Jump to content

subida

hibis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hacia mucho tiempo que no veia un simca 1000 de competición, bueno ni de competición ni de nada, pero parece que todavía hay algunos corriendo por ahi, tus fotos no están nada mal, se ve que algunos no tocan el suelo, estan bien de luz, quizas quizas lo que te vaya haciendo falta es un objetivo mas largo para que puedas desenfocar, el fondo un poco mas, y probar el barrido también no solamente congelar el sujeto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la del EVO, la verdad que no estan nada mal.

Bien el encuadre dándole aire por delante, bien enfocado el coche, y las ruedas y el paisaje que no dan sensación de movimiento (igual habiendo tirado un pelin más despacio el efecto hubiera sido más exagerado) y con el detallito del coche con la rueda en el aire.

Te copio los EXIF (que salen en flickr)

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 560

Muy buena foto.

Enlace al comentario

ok, muchas gracias por los comentarios.

estoy esperando que me llegue el 70-300, espero q el lunes y el proximo find me pondre a trabajar con el

me interesa mucho el tema del rally y motos y espero poco a poco y con vuestra ayuda ir mejorando.

voy a intentar los barridos a ver q sale, gracias

Enlace al comentario

qué raro se ve un fórmula haciendo eso.

Yo, aparte de lo que te han dicho cerraría más el encuadre en todas, incluso en la del Evo quitándole aire por debajo, sino puedes por falta de objetivo, prueba a recortarlas para ver qué tal quedan.

Enlace al comentario