alvarokc Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola soy Alvaro, Totalmente nuevo en esto de los foros!!, pero casi todos los poseedores de una nikon que conozco me lo recomendaban encarecidamente!!. Pues bien tras mucho pensar compre una P500 aunque sigo teniendo la D70 pero tras romper el objetivo que tenia que era casi perfecto para la mayoria de mis fotos el 18-70 de nikon, he decidido cambiar a una compacta moderna que graba video y que tiene un gran zoom optico. Creeis que notare mucha diferencia en la calidad de mis fotos??. no descarto mantener las dos!!. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola AlvaroKc,estoy de acuerdo con el compañero,yo mantendria las dos cámaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola soy Alvaro, Totalmente nuevo en esto de los foros!!, pero casi todos los poseedores de una nikon que conozco me lo recomendaban encarecidamente!!. Pues bien tras mucho pensar compre una P500 aunque sigo teniendo la D70 pero tras romper el objetivo que tenia que era casi perfecto para la mayoria de mis fotos el 18-70 de nikon, he decidido cambiar a una compacta moderna que graba video y que tiene un gran zoom optico. Creeis que notare mucha diferencia en la calidad de mis fotos??. no descarto mantener las dos!!. Saludos!! Tu mejor que nadie lo vas a poder comprobar. No creo que ninguna cámara compacta, por avanzada que sea, pueda compararse a tu D-70. En control desde luego que no, quizás en calidad no notes tanta diferencia porque dicen que la P500 es muy buena cámara. Yo no hubiese dudado en comprar un objetivo nuevo, pero cuando te has decantado por esta opción tus razones habrás tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bienvenido Alvaro, tienes una buena posibilidad en el foro, y es comprar algún objetivo de segunda mano para tu D70 y así, por una cantidad razonable, mantendrás la posibilidad de usar una u otra. Ten en cuenta que todos cuantos estamos aquí nos gusta la fotografía, y solemos cuidar los equipos por lo que se encuentran ocasiones de material en muy buen estado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muchas gracias por el asesoramiento, ya he decidido quedarme con las 2. creo que puedo sacar partido a las dos. Aunque ya que he dispàrado algo con la p500 no va mal del todo y mas o menos puedo obtener fotos con calidad. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Mi hermano seguramente se compre tambien este fin de semana la p500 porque queria algo con ajustes pero no la complejidad de una reflex y le palntee esta opcion y parece que es la que mas le ha gustado, haber que tal le sale la camara y haber que tal va, por cierto ¿tu tambien consideras que la bateria dura poco?, es que lo he leido por aqui en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Si es ligerita está bien para llevarla siempre encima.Que la disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bateria superjusta un dia y medio maximo uso moderaddo,aunque hedescubierto que quitandola cuando no se usa gana duracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Alvaro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas