alvarokc Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola soy Alvaro, Totalmente nuevo en esto de los foros!!, pero casi todos los poseedores de una nikon que conozco me lo recomendaban encarecidamente!!. Pues bien tras mucho pensar compre una P500 aunque sigo teniendo la D70 pero tras romper el objetivo que tenia que era casi perfecto para la mayoria de mis fotos el 18-70 de nikon, he decidido cambiar a una compacta moderna que graba video y que tiene un gran zoom optico. Creeis que notare mucha diferencia en la calidad de mis fotos??. no descarto mantener las dos!!. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola AlvaroKc,estoy de acuerdo con el compañero,yo mantendria las dos cámaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...