Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Puente situado al final de Paseo Germanias de Gandia, con restriccion al trafico, sirve para unir este con el recinto ferial asi como los mercadillos que se hacen los sabados por la mañana. Por su construccion, se percibe facilmente el movimiento del mismo, ya no cuando hace viento sino cuando es transitado por muchas personas. Por otra parte, la zona del rio se esta arreglando con el fin de que sirva para que la gente pueda transitar o practicar deporte. Un saludo Exif: Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Javi, la he visto en `Cuando sobran las palabras´ y dejé mi impresión. Veo una buena foto, es que tienes unos lugares para afotar que son impresionantes, juegas con ventaja. xDD Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenos contrastes y buena nitidez, sin halos en el puente, no era fácil si querías conseguir este tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Preciosa toma y el procesado me gusta mucho. La toma la veo correcta, con esa curva que te hace seguir el río Saludos amigo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Javi, la he visto en `Cuando sobran las palabras´ y dejé mi impresión. Veo una buena foto, es que tienes unos lugares para afotar que son impresionantes, juegas con ventaja. xDD Un abrazo. Gracias Paco. Los lugares estan ahi pero no siempre los vemos. Un abrazo Buenos contrastes y buena nitidez, sin halos en el puente, no era fácil si querías conseguir este tratamiento. Gracias Manuel. Estoy utilizando un nuevo metodo para procesarlas a partir de 3 capas de niveles, una para contrastras, otra para aclarar y otra para oscurecer y, trabajas por zonas pero sin cortes. Un saludo Preciosa toma y el procesado me gusta mucho. La toma la veo correcta, con esa curva que te hace seguir el río Saludos amigo Javi Gracias Juan. Me alegra que te guste amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Javi. Que buen encuadre has conseguido. Del procesado te digo lo mismo, te ha quedado muy bien asi..Suave, sin artificialidades pero con muy buen contraste. (Me tienes que decir como lo has hecho jajaja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Guela una buena vista del rio y el puente que comentas veo una buena nitidez y una gran PDC, el procesado le da un toque especial a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola. Veo un procesado muy fino, buen encuadre y buena PDC. Me gusta la toma Javi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Javi, la he visto en `Cuando sobran las palabras´ y dejé mi impresión. Veo una buena foto, es que tienes unos lugares para afotar que son impresionantes, juegas con ventaja. xDD Un abrazo. Hombre, los lugares están, pero falta que alquien los mire así. ¿no? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el encuadre escogido y como has jugado con la curva que describe el rio. El procesado esta muy bien, sin estridencias. Saludos Gracias Jose. Me alegra que te guste. Un abrazo Hola Javi. Que buen encuadre has conseguido. Del procesado te digo lo mismo, te ha quedado muy bien asi..Suave, sin artificialidades pero con muy buen contraste. (Me tienes que decir como lo has hecho jajaja). Un saludo. Hola Javier. Eso esta hecho, sin problemas, aunque poco te puedo enseñar yo a ti sobre virados. Un abrazo Hola Guela una buena vista del rio y el puente que comentas veo una buena nitidez y una gran PDC, el procesado le da un toque especial a la toma. Saludos. Gracias echassi por pasar y comentar. La curva del rio me ha ayudado a crear la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 como dice Rosa..los lugares están....y para mi como si no existieran, suerte que tenemos gente como tu que nos enseñas a mirar. Una abraçada Javier Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola. Veo un procesado muy fino, buen encuadre y buena PDC. Me gusta la toma Javi. Un abrazo. Gracias Miguel. Tenia que ir controlando el contrastre por zonas para no se quedaran zonas sin detalles. El metodo utilizado ayuda mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hombre, los lugares están, pero falta que alquien los mire así. ¿no? como dice Rosa..los lugares están....y para mi como si no existieran, suerte que tenemos gente como tu que nos enseñas a mirar. Una abraçada Javier Ricard. Gracias Rosa y Ricard. Aun queda mucho camino por recorrer para tener esa facilidad para ver la foto. Lo mio todavia es a base a probar y probar. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias Rosa y Ricard. Aun queda mucho camino por recorrer para tener esa facilidad para ver la foto. Lo mio todavia es a base a probar y probar. Un abrazo a los dos Tu modestia te engrandece. ¡Qué lo sepas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Hola Guela, Vamos retomando el foro poco a poco Me gusta el encuadre de la foto, el punte (el poste del puente) lo has colocado muy bien, equilibando la foto, el rio también que lleva la mirada, lo que si extraño es algo más de luz (ya sé que soy maniatico de abarcar toda la gama tonal), metería algo más claro en las zonas claras y el agua le daría más luz para fuera más facil guiear la vista...pero bueno esas son opiniones personales, ya sabes, para gustos los colores, cada uno con sus manias y, como bien sabes tengo muchas, jajajaja Buena semana compi Saludos Editado 29 de Mayo de 2011 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Con tu permiso he retocado un poco la foto,creo que estaba falta de contrastes y algunas cosillas mas...un recorte etc... Cuando tu la veas la quito,un abrazo enorme,ya me contaras. Por otro lado le noto falta de un F mas alto,para ganar en PD que ganarias bajando la V P.D. La foto esta sacada de la pagina y trabajada con muy pocos KS. Editado 29 de Mayo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Guela, Vamos retomando el foro poco a poco :) Me gusta el encuadre de la foto, el punte (el poste del puente) lo has colocado muy bien, equilibando la foto, el rio también que lleva la mirada, lo que si extraño es algo más de luz (ya sé que soy maniatico de abarcar toda la gama tonal), metería algo más claro en las zonas claras y el agua le daría más luz para fuera más facil guiear la vista...pero bueno esas son opiniones personales, ya sabes, para gustos los colores, cada uno con sus manias y, como bien sabes tengo muchas, jajajaja Buena semana compi Saludos Hola Mikel. Lo que comentas ya lo pense, pero el problema son las piedras tan blancas que han puesto para guiar el rio. Al oscurecer el agua, creo que gana visualmente para guiar la vista hasta el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Con tu permiso he retocado un poco la foto,creo que estaba falta de contrastes y algunas cosillas mas...un recorte etc... Cuando tu la veas la quito,un abrazo enorme,ya me contaras. Por otro lado le noto falta de un F mas alto,para ganar en PD que ganarias bajando la V P.D. La foto esta sacada de la pagina y trabajada con muy pocos KS. Hola Alberto. Toda aportacion es bien recibida y por eso no quiero que la quites, con el fin de que la gente pueda ver ambas versiones. El recorte me agrada pero el incrementar el contraste (tambien hay que tener en cuenta de que tu trabajas sobre una copia ya con poca calidad) ha creado muchos halos, zonas negras sin detalle y el cielo con mucho ruido y poco natural (repito que tambien tengo en cuenta que trabajabas sobre una copia). Probe en darle mas contrastre pero tenia que controlar muchos las zonas, con lo que al final la deje como la he subido porque la vi mas equilibrada en general y sin halos. Un abrazo y gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas