Jump to content

Puente sobre el Serpis

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puente situado al final de Paseo Germanias de Gandia, con restriccion al trafico, sirve para unir este con el recinto ferial asi como los mercadillos que se hacen los sabados por la mañana. Por su construccion, se percibe facilmente el movimiento del mismo, ya no cuando hace viento sino cuando es transitado por muchas personas.

Por otra parte, la zona del rio se esta arreglando con el fin de que sirva para que la gente pueda transitar o practicar deporte.

Un saludo

5769137244_da0c986307_b.jpg

Exif:

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, la he visto en `Cuando sobran las palabras´ y dejé mi impresión. Veo una buena foto, es que tienes unos lugares para afotar que son impresionantes, juegas con ventaja. xDD :rolleyes:

Un abrazo.

Gracias Paco. Los lugares estan ahi pero no siempre los vemos.

Un abrazo

Buenos contrastes y buena nitidez, sin halos en el puente, no era fácil si querías conseguir este tratamiento.

Gracias Manuel. Estoy utilizando un nuevo metodo para procesarlas a partir de 3 capas de niveles, una para contrastras, otra para aclarar y otra para oscurecer y, trabajas por zonas pero sin cortes.

Un saludo

Preciosa toma y el procesado me gusta mucho.

La toma la veo correcta, con esa curva que te hace seguir el río

Saludos amigo Javi

Gracias Juan. Me alegra que te guste amigo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre escogido y como has jugado con la curva que describe el rio.

El procesado esta muy bien, sin estridencias.

Saludos

Gracias Jose. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Hola Javi. Que buen encuadre has conseguido. Del procesado te digo lo mismo, te ha quedado muy bien asi..Suave, sin artificialidades pero con muy buen contraste. (Me tienes que decir como lo has hecho jajaja).

Un saludo.

Hola Javier. Eso esta hecho, sin problemas, aunque poco te puedo enseñar yo a ti sobre virados.

Un abrazo

Hola Guela una buena vista del rio y el puente que comentas veo una buena nitidez y una gran PDC, el procesado le da un toque especial a la toma. Saludos.

Gracias echassi por pasar y comentar. La curva del rio me ha ayudado a crear la PDC.

Un saludo

Enlace al comentario

como dice Rosa..los lugares están....y para mi como si no existieran, suerte que tenemos gente como tu que nos enseñas a mirar.

Una abraçada Javier

Ricard.

Enlace al comentario

Hola.

Veo un procesado muy fino, buen encuadre y buena PDC.

Me gusta la toma Javi.

Un abrazo.

Gracias Miguel. Tenia que ir controlando el contrastre por zonas para no se quedaran zonas sin detalles. El metodo utilizado ayuda mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, los lugares están, pero falta que alquien los mire así. ¿no? :superman::lol::rolleyes:

como dice Rosa..los lugares están....y para mi como si no existieran, suerte que tenemos gente como tu que nos enseñas a mirar.

Una abraçada Javier

Ricard.

Gracias Rosa y Ricard. Aun queda mucho camino por recorrer para tener esa facilidad para ver la foto. Lo mio todavia es a base a probar y probar.

Un abrazo a los dos

Enlace al comentario

Hola Guela,

Vamos retomando el foro poco a poco :clapping:

Me gusta el encuadre de la foto, el punte (el poste del puente) lo has colocado muy bien, equilibando la foto, el rio también que lleva la mirada, lo que si extraño es algo más de luz (ya sé que soy maniatico de abarcar toda la gama tonal), metería algo más claro en las zonas claras y el agua le daría más luz para fuera más facil guiear la vista...pero bueno esas son opiniones personales, ya sabes, para gustos los colores, cada uno con sus manias y, como bien sabes tengo muchas, jajajaja

Buena semana compi

Saludos

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario

5773012717_3ae8d63a31_o.jpg

Con tu permiso he retocado un poco la foto,creo que estaba falta de contrastes y algunas cosillas mas...un recorte etc...

Cuando tu la veas la quito,un abrazo enorme,ya me contaras.

Por otro lado le noto falta de un F mas alto,para ganar en PD que ganarias bajando la V

P.D. La foto esta sacada de la pagina y trabajada con muy pocos KS.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Hola Guela,

Vamos retomando el foro poco a poco :)

Me gusta el encuadre de la foto, el punte (el poste del puente) lo has colocado muy bien, equilibando la foto, el rio también que lleva la mirada, lo que si extraño es algo más de luz (ya sé que soy maniatico de abarcar toda la gama tonal), metería algo más claro en las zonas claras y el agua le daría más luz para fuera más facil guiear la vista...pero bueno esas son opiniones personales, ya sabes, para gustos los colores, cada uno con sus manias y, como bien sabes tengo muchas, jajajaja

Buena semana compi

Saludos

Hola Mikel. Lo que comentas ya lo pense, pero el problema son las piedras tan blancas que han puesto para guiar el rio. Al oscurecer el agua, creo que gana visualmente para guiar la vista hasta el fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

5773012717_3ae8d63a31_o.jpg

Con tu permiso he retocado un poco la foto,creo que estaba falta de contrastes y algunas cosillas mas...un recorte etc...

Cuando tu la veas la quito,un abrazo enorme,ya me contaras.

Por otro lado le noto falta de un F mas alto,para ganar en PD que ganarias bajando la V

P.D. La foto esta sacada de la pagina y trabajada con muy pocos KS.

Hola Alberto. Toda aportacion es bien recibida y por eso no quiero que la quites, con el fin de que la gente pueda ver ambas versiones.

El recorte me agrada pero el incrementar el contraste (tambien hay que tener en cuenta de que tu trabajas sobre una copia ya con poca calidad) ha creado muchos halos, zonas negras sin detalle y el cielo con mucho ruido y poco natural (repito que tambien tengo en cuenta que trabajabas sobre una copia). Probe en darle mas contrastre pero tenia que controlar muchos las zonas, con lo que al final la deje como la he subido porque la vi mas equilibrada en general y sin halos.

Un abrazo y gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario