Jump to content

Entre sol y sombra


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena foto antonio, aunque yo si hubiera sido tu, hubiera atacado el procesado por canales, de todos modos el reflejo de las gafas es muy bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la impresión de que el encuadre es un poco tímido, yo tal vez hubiese recortado aún más la cara y pasar un poco del género de retrato, si lo que queríamos es resaltar el reflejo, así es un retrato interesante por el reflejo, y un reflejo que le quita interés al retrato, yo pienso.

Y no se, pero me parece que aunque sea sepia se le puede dar un contraste un poco más correcto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la impresión de que el encuadre es un poco tímido, yo tal vez hubiese recortado aún más la cara y pasar un poco del género de retrato, si lo que queríamos es resaltar el reflejo, así es un retrato interesante por el reflejo, y un reflejo que le quita interés al retrato, yo pienso.

Y no se, pero me parece que aunque sea sepia se le puede dar un contraste un poco más correcto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la impresión de que el encuadre es un poco tímido, yo tal vez hubiese recortado aún más la cara y pasar un poco del género de retrato, si lo que queríamos es resaltar el reflejo, así es un retrato interesante por el reflejo, y un reflejo que le quita interés al retrato, yo pienso.

Y no se, pero me parece que aunque sea sepia se le puede dar un contraste un poco más correcto no?

Gracias por pasar y comentar Megalofreak:

 

Tienes razón en lo del contraste, pero en lo del encuadre discrepo, lo quise así para reflejar el rostro del personaje principal, de los secundarios y sobre todo el comienzo de faena, a la vez que no quería dejar atras la arcada de la bellísima y coqueta plaza de toros de Olivenza.

Esta está peor de calidad por la compresión brutal, pero para atender a tu comentario creo que te valdrá.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v-strom:

 

Me gusta mucho más ésta segunda, más contrastada.

 

El reflejo está genial, creo que solo falta el fotógrafo para que hubiera salido toda la plaza al completo!! ;)

 

Personalmente, no le hubiera cortado la barbilla y el pendiente a la modelo, aunque sé que buscabas dar protagonismo al reflejo, el recorte me encajona un poco.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v-strom:

 

Me gusta mucho más ésta segunda, más contrastada.

 

El reflejo está genial, creo que solo falta el fotógrafo para que hubiera salido toda la plaza al completo!! ;)

 

Personalmente, no le hubiera cortado la barbilla y el pendiente a la modelo, aunque sé que buscabas dar protagonismo al reflejo, el recorte me encajona un poco.

 

Un saludo!!

No creas que no le di vueltas al pendiente, pero si la recortaba me quedaba la foto vertical ya que no me parecia bien cortar más barbilla o frente.

Como siempre gracias por tus acertados comentarios.

 

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que no le di vueltas al pendiente, pero si la recortaba me quedaba la foto vertical ya que no me parecia bien cortar más barbilla o frente.

Como siempre gracias por tus acertados comentarios.

Saludos.

v-strom

 

Buenas tardes Antonio,la foto que mas me gusta es la segunda y me gustaria verla en B/N, el reflejo te a quedado muy bien, nitido se ve toda la plaza.., muy chulo!! yo lo unico que echo de menos es algo de expresividad en el rostro de la modelo, por lo demas la foto me encanta,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado el momento. me gustan esos reflejos, más en la segunda y... no le vá más un B&W puro?, es mi modesta opinión carente de técnica alguna.

 

 

A mí tambien me gusta más la segunda, le da, como más consistencia a la imagen, y si la querias antigua, ¿has probado a meterle algo de ruido a ver que tal?, aunque tal vez pierda en nitidez en el reflejo de las gafas.

 

Saludos

 

 

Me quedo con la segunda compi.

Os agradezco los comentario, tenéis razón con el contraste, le lo subiré e intentaré ponerla en B/N, a ver si soy capaz.

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pus mira tu en esta segunda a falta del pendiente podrias cambiar el titulo:

 

Elvis esta vivo ¡¡ (y va a los toros)

La verdad que esto es un cachondeo bien entendido, unos que le quite el pendiente, quitado está, otro más contraste, toma contraste, b/n, a manda que para eso estamos aquí para divertirnos, lo que no te comprendo es lo de Elvis, supongo que por las gafas, son las que suele ponerse debajo del casco cuando viajamos en moto, una Rudy Proyet, y esas me temo que no se las puede quitar.

 

 

saludos

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio!

 

Después de esta última versión que has subido en ByN me has metido en dudas. Lo digo porque el sepia no me encajaba del todo con la modernidad de las gafas de sol, pero sí y perfectamente con las caras del público, la arcada de la plaza y el magnífico reflejo del ruedo....y este ByN lo encuentro sin tanta riqueza tonal como el sepia...no sé si porque le habrás subido un poco el contraste. Buena idea y bien captada. En el tema del encuadre, yo hubiese prescindido de la frente y no le hubiese cortado la barbilla, tendría más interés la barbilla que el pelo...aunque tendrías que modificar un poco el punto de vista para sacar la arcada de la misma forma. Bien por el desenfoque gradual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio!

 

Después de esta última versión que has subido en ByN me has metido en dudas. Lo digo porque el sepia no me encajaba del todo con la modernidad de las gafas de sol, pero sí y perfectamente con las caras del público, la arcada de la plaza y el magnífico reflejo del ruedo....y este ByN lo encuentro sin tanta riqueza tonal como el sepia...no sé si porque le habrás subido un poco el contraste. Buena idea y bien captada. En el tema del encuadre, yo hubiese prescindido de la frente y no le hubiese cortado la barbilla, tendría más interés la barbilla que el pelo...aunque tendrías que modificar un poco el punto de vista para sacar la arcada de la misma forma. Bien por el desenfoque gradual.

 

Saludos.

Hola Avarand

 

Tienes razón con lo de la modernidad de las gafasy la barbilla, pero eso me temo que yo no puedo remediarlo, en cuanto al encuadre superior, he quitado parte de frente pero sin quitar nada a los arcos, y he regresado al "sepia", a mi me gustó más desde el principio, pero por darle gusto a los compis, bueno, lo que ellos me digan, siempre que sepa hacerlo.

 

 

 

Saludso y gracias por la ayuda, siempre constructiva.

2633673988_c2d0911bca_b.jpg

se me olvidó subir la foto, tengo una cabecita que pa que, perdonad.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio. En color me gusta mas, se nota bien el reflejo en el lente. Pero si a ti te gusta mas en sepia. no hay mas que hablar que quede en sepia..!!!!!!!!! ya que lo primordial es que te agrade a vos. Muchas gracias por darme el gusto de verla en color, aprecio el gesto.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio. En color me gusta mas, se nota bien el reflejo en el lente. Pero si a ti te gusta mas en sepia. no hay mas que hablar que quede en sepia..!!!!!!!!! ya que lo primordial es que te agrade a vos. Muchas gracias por darme el gusto de verla en color, aprecio el gesto.

 

Un Abrazo

Gracias Vagabundo, pero como la cuestión es dar gusto a los amigos, pues eso que aquí se queda, la pedistes y faltaba más.

 

 

Un abrazo

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias por pasar y comentar Megalofreak:

 

Tienes razón en lo del contraste, pero en lo del encuadre discrepo, lo quise así para reflejar el rostro del personaje principal, de los secundarios y sobre todo el comienzo de faena, a la vez que no quería dejar atras la arcada de la bellísima y coqueta plaza de toros de Olivenza.

Esta está peor de calidad por la compresión brutal, pero para atender a tu comentario creo que te valdrá.

 

Pues sí que me gusta más con ese contraste, y una vez explicado el encuadre no puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo con lo que dices. Buena foto de todas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...