garlik Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bueno me da rabia poner esta consulta porque a priori se suponia que era una cosa simple, pero no consigo hacerme con ella se trata de cambiar el punto de enfoque, he leido en el foro y en google pero no consigo hacerlo¿se supone que los cuadraditos del enfoque puedo cambiarlos cn el selector? lo he probado con medicion puntual y matricial los diferentes modo AF... y nada de nada, tambien me he leido el manual pero no me queda claro (bueno si pero no me vale nada por lo que parece)a ver si me podeis ayudar. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me respondo yo solo, manda narices cuando me decido a poner el post descubro que pasaba. En el menu modo de zona de AF lo tnia en automatico y hay que tenerlo en manual y yo cambiaba simplemente el modo en el display superior y la medición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A mi me pasó exactamento lo mismo que a tí. Pero ya veo que lo has solucionado. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ami me paso que los puse y los cambiaba y no sabia como XDDDD, hasta que un dia le di al botoncito y se cambio y dije anda mira,...y yo volviendome loco diciendo que el objetivo enfocaba donde el queria XDDD....nada son gajes del oficio. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bueno por lo menos me consuelo que no soy el unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bueno por lo menos me consuelo que no soy el unico Seguro que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.