Jump to content

Got yankee?

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las fotos del último editorial de moda que estoy procesando. No puedo mostrar más, pues tengo intención de publicarlas en revista y me piden que sean inéditas.

Aun asi, os dejo una, a ver qué os parece (click para ver más grande en flickr):

5770846907_06f0a5a3af_z.jpg

*exif:

Camera Nikon D700

Exposure 0.002 sec (1/500)

Aperture f/3.2

Focal Length 160 mm

ISO Speed 200

*créditos:

Model: Sonia Kozlowska via <a href="http://www.pasarellaimageagency.com" rel="nofollow">Pasarella Image Agency</a>

Photo + post: Miguel Martin

Mua & hair: Virginia Marqués

Clothing: Sissy à la Mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo y la veo y la vuelvo a ver......Me encanta este tipo de fotos con profundidad y esos tonos que consigues, el encuadre perfecto, desenfoque, todo ha sido cuidadosamente elegido antes de apretar el botón y eso se nota. Enhorabuena un trabajo magnifico! Un saludo

Enlace al comentario

Es una toma buenísima, pero creo los olivos del primer plano derecho distraen algo. Soy un novato, así que sólo es mi gusto. Un saludo

Yo también dudé mucho si no sería mejor un recorte vertical de la zona de la modelo, descentrada, pero un recorte. Al final probé a cortar por varios sitios, no lo vi claro y asi se quedó.

Pero vamos, que estamos de acuerdo :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Espectacular!!! Me he enamorado de esta foto.

Me alegro de que guste :mellow:

El día 3 de Agosto sale el editorial completo en la revista HacidMAG, por si os apetece curiosearlo.

La foto, además, está disponible para ser comprada a tamaño máximo online de 500px, junto con algunas más. Sería la primera que vendo <_<;):1ok:

Enlace al comentario

Gracias nuevamente a todos por pasar y comentar :bravo:

Aunque la foto de modo/publicidad me suele dejar bastante indiferente, ésta me gusta mucho. El único pero que le veo son las patas delanteras del caballo, que juntas quedarían mejor, le darían más presencia, así parece algo patoso.

Saludos

Tienes toda la razón. Y es algo que al gran público quizá se le pueda pasar, pero al conocedor de los caballos le canta a kilómetros. La verdad es que el animal estaba bastante nervioso (me negué a que lo sedasen para la sesión) y era complicado guiarle posando :) ;) :)

Enlace al comentario

Hola buddah,

Me gusta el conjunto de la fotografía, bien planteado, bien compuesto, iluminación cuidada, y buen procesado, en definitiva... buen trabajo!

Saludos.

Enlace al comentario