buddah Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Os dejo una de las fotos del último editorial de moda que estoy procesando. No puedo mostrar más, pues tengo intención de publicarlas en revista y me piden que sean inéditas. Aun asi, os dejo una, a ver qué os parece (click para ver más grande en flickr): *exif: Camera Nikon D700 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Focal Length 160 mm ISO Speed 200 *créditos: Model: Sonia Kozlowska via <a href="http://www.pasarellaimageagency.com" rel="nofollow">Pasarella Image Agency</a> Photo + post: Miguel Martin Mua & hair: Virginia Marqués Clothing: Sissy à la Mode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues como foto de editorial a mi me parece perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 la vi en grande, en la caja negra, y por mas que miro no le saco defectos, asi que como no todo es sacar defectos, en este caso podrian ser solo alagos. genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Como siempre muy profesional muy bien miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Un trabajo sensacional, muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues yo si que le veo un defecto... que no lleve mi firma :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 La veo y la veo y la vuelvo a ver......Me encanta este tipo de fotos con profundidad y esos tonos que consigues, el encuadre perfecto, desenfoque, todo ha sido cuidadosamente elegido antes de apretar el botón y eso se nota. Enhorabuena un trabajo magnifico! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Es una toma buenísima, pero creo los olivos del primer plano derecho distraen algo. Soy un novato, así que sólo es mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Como siempre, para aprender. Gracias por postear. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Es una toma buenísima, pero creo los olivos del primer plano derecho distraen algo. Soy un novato, así que sólo es mi gusto. Un saludo Yo también dudé mucho si no sería mejor un recorte vertical de la zona de la modelo, descentrada, pero un recorte. Al final probé a cortar por varios sitios, no lo vi claro y asi se quedó. Pero vamos, que estamos de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Yo quizás hubiese desenfocado un poco las ramas que aparecen en primer plano, pero es una foto brutal... no le cambiaría nada a la composición. Espero hacer alguna así algún día, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Pues yo no quitaría ramas ni a izquierda ni a derecha; te cargarías ese pasillo chulo. Si bien es cierto que habrías reforzado el efecto con una profundidad de campo pelín mayor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Espectacular!!! Me he enamorado de esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Espectacular!!! Me he enamorado de esta foto. Me alegro de que guste El día 3 de Agosto sale el editorial completo en la revista HacidMAG, por si os apetece curiosearlo. La foto, además, está disponible para ser comprada a tamaño máximo online de 500px, junto con algunas más. Sería la primera que vendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Aunque la foto de modo/publicidad me suele dejar bastante indiferente, ésta me gusta mucho. El único pero que le veo son las patas delanteras del caballo, que juntas quedarían mejor, le darían más presencia, así parece algo patoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Que envidia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias nuevamente a todos por pasar y comentar Aunque la foto de modo/publicidad me suele dejar bastante indiferente, ésta me gusta mucho. El único pero que le veo son las patas delanteras del caballo, que juntas quedarían mejor, le darían más presencia, así parece algo patoso. Saludos Tienes toda la razón. Y es algo que al gran público quizá se le pueda pasar, pero al conocedor de los caballos le canta a kilómetros. La verdad es que el animal estaba bastante nervioso (me negué a que lo sedasen para la sesión) y era complicado guiarle posando :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 tío... FOTÓN, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola buddah, Me gusta el conjunto de la fotografía, bien planteado, bien compuesto, iluminación cuidada, y buen procesado, en definitiva... buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Buena composición pero yo desenfocaría los olivos de la derecha... Por qué no lo tiraste a f/2.8? Editado 19 de Julio de 2011 por Tero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas