PFort Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Hola, Me gustaria tener opiniones de gente que haya tenido esta bolsa o que se la hubiese mirado. Es para saber si tengo que acabar pasando a su hermana mayor 200 que ya por medidas exteriores me parece un pelin grande.Se que iria ajustadito pero creo que no me importa mientras quepa. Para refrescar la memoria pego las medidas interiores. Segun mis calculos la d80 con el 70-300 montado entraria pero donde si fuerzo es con el grip instalado en la camara por 2cm, al ser tela se amoldara,no? slingshot 100 : 19x 13x 25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Hola, Me gustaria tener opiniones de gente que haya tenido esta bolsa o que se la hubiese mirado. Es para saber si tengo que acabar pasando a su hermana mayor 200 que ya por medidas exteriores me parece un pelin grande.Se que iria ajustadito pero creo que no me importa mientras quepa. Para refrescar la memoria pego las medidas interiores. Segun mis calculos la d80 con el 70-300 montado entraria pero donde si fuerzo es con el grip instalado en la camara por 2cm, al ser tela se amoldara,no? slingshot 100 : 19x 13x 25. Yo meto dentro la D80 con el grip. Y es cierto que entra justito, pero la tela se amolda y puedo cerrarla sin mayor problema. Ahora bien, tengo mis dudas de que te entre la cámara con el 70-300 montado. Ten en cuenta que ese tamaño interior no tiene en cuenta el compartimiento de tarjetas. Es un pequeño bolsillo en la tapa de cierre, por el lado de dentro. Al cerrarlo, te queda pegado a la cámara. Aunque consigas que la cámara entre con el 70-300, tendrás problemas para cerrar la mochila. Además, aparte de la cámara y su lente, sólo queda sitio para una lente más y para un flash o una lente alargada, tumbada. Vamos, que el flash o el 70-300 se ha de quedar fuera. Probablemente, haciendo compañía al 50mm (aunque ése lo puedes llevar en el bolsillo superior, si lo metes en un calcetín o algo para protegerlo de los golpes). En resumen, que en el mejor de los casos veo esa mochila demasiado justa. Tampoco te aconsejo la 200 a menos que necesites que sea de tipo bandolera. Todo el peso (que en tu caso, no es poco) se concentra en un hombro, y tras un rato con ella encima ya no sabes dónde metértela. Mírate las Fastpack o Flipside de Lowepro, son una buena alternativa. O la Kata DR-465. La eché un vistazo y me gustó mucho. Si no fuese porque de vez en cuando he de llevar el portátil también encima, habría caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 me gusta mutcho essa mala es pequena cabe minha D80 con la 18 200mm so ainda no arranjei comppanheras para ela vendo duas objectiva mas es muy buenna la malla porque metes en frente de tu peito e basta sacar la maquina e ficas con una mesita de apoio e puedes tirar la foto e guardar logo la maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Creo que me decidire por la slingshot 200, bien mirado tampoco es mucho mas grande (ni en precio) y gana justo ese espacio interiorque necesitaria. Los otros modelos que me has comentado estan muy bien, pero la bandolera me gusta mas la facilidad que te da de meter/sacar la camara o cambiar los objetivos. En cuanto al peso he calculado 3 kilos con todo el equipo, creo que no deben ser muchos para mi edad (24) aunque me lo mirare bien. Sabeis de algunas paginas de internet donde esten bien de precio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Definitivamente, no te entra... Yo tengo esa mochila, una D80 con grip, un 18-70 y un 70-300 VR. La cámara con el 18-70, y el grip, por supuesto, entra más o menos bien, de hecho se queda bastante, mmmm, apretadita, lo que es bueno, pero con el 70-300 puesto no entra, a no ser que la dejes sola en el compartimento principal. Mi configuración es la D80 con el 18-70 puesto, y el 70-300 VR suelto a la derecha del compartimento principal con sus almohadillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Creo que me decidire por la slingshot 200, bien mirado tampoco es mucho mas grande (ni en precio) y gana justo ese espacio interiorque necesitaria. Los otros modelos que me has comentado estan muy bien, pero la bandolera me gusta mas la facilidad que te da de meter/sacar la camara o cambiar los objetivos. En cuanto al peso he calculado 3 kilos con todo el equipo, creo que no deben ser muchos para mi edad (24) aunque me lo mirare bien. Sabeis de algunas paginas de internet donde esten bien de precio? Saludos Si te sirve de referencia, el equipo de mi firma no cabía el 50% del mismo en la 200. Me pasé a la que figura en mi firma cabe TODO. Y puedo llevar hasta el trípode. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Si te puedo servir de ayuda, yo tengo esta bandolera. Por lo que estas indicando no entra todo este equipo. Es una bolsa magnifica que no me desprenderia de ella, ya que para hacer escapaditas con poco material es ideal, pero su tamaño es muy reducido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Si te puedo servir de ayuda, yo tengo esta bandolera. Por lo que estas indicando no entra todo este equipo. Es una bolsa magnifica que no me desprenderia de ella, ya que para hacer escapaditas con poco material es ideal, pero su tamaño es muy reducido. La camara+ grip, con el 16-85 instalado y el 70-300 con el flash en el bolsillo superior, no cabrian?¿ Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Si, si te cabría. El bolsillo superior en muy amplio. Yo creo que un 70-300 cabría sin problemas. Lo que pasa que es el compartimento menos protegido ya que no tiene los refuerzos que existen dentro de la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Si, si te cabría. El bolsillo superior en muy amplio. Yo creo que un 70-300 cabría sin problemas. Lo que pasa que es el compartimento menos protegido ya que no tiene los refuerzos que existen dentro de la bolsa. A ver. Si por "bolsillo superior" te refieres al compartimiento alargado que hay en la sección acolchada, justo encima del hueco para la cámara, la respuesta es sí. El 70-300 cabe. Pero sólo el 70-300. Si te refieres al bolsillo triangular que hay arriba del todo, yo creo que no. Pero lo cierto es que no lo he probado. En todo caso, como bien dice Pacus73, está muy poco protegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Si, me refiero a ese bolsillo de arriba. Creo recordar que probé a meter mi 70-300 VR y si entraba sin problemas, pero claro, sin protección de ningún tipo, sólo la del material de la bolsa en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) Yo la tengo y tiene bastante calidad, es recomenable, tiene acceso rapido a la camara ,lo que se agradece bastante, y la proteccion es adecuada, pero creo que ira bastante justa con el equipo que quieres meter, y mas si en un futuro amplias algo, yo por ahora solo llevo el 18-135 montado, y tendre un 50mm que no ocupa nada, cuando consiga un tele no se donde lo metere, hare un apaño para seguir utilizandola, pero si tu tienes la opcion de comprar ahora una nueva, mirate otros modelos con mas amplitud para los elementos de tu quipo. saludos. Editado 24 de Junio de 2008 por jmsymbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Bueno muchacho...yo sí tengo la 200 y me cabe todo sin problemas (mira en mi firma lo que transporto), ah!...con el 70-300 vr montado!!! y sin montar... Yo tambien tuve el dilema de elegir entre la 100 y la 200, pero una vez en la tienda, con el equipo en la mano lo vi más claro. Realmente tampoco abulta mucho y es comoda de transportar. Existen mochilas más grandes, en las que puedes llevar hasta un portatil, pero eso es otra historia y otro tipo de salidas..., a mi me gusta ir ligero y llevar los objetivos indispensables para el tipo de fotografia que quiero..., paso de ir cargado como un sherpa para luego utilizar el 25% del material transportado... Los compartimentos interiores los puedes configurar a tu gusto si le echas imaginación..., no hace falta que adoptes la clasica configuración.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 coge la 200, la 100 es muy pequeña, se quedara chica enseguida, mira la mia que es una 200 aqui, bueno esta la mia y algunas de los demas compañeros http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry130515, asi te vas haciendo ideas de lo que puedes llevar en un futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 No voy a pasar de ese equipo, me quedo en el terreno de aficionado Me referia a meter el sb800 en el compartimiento superior , el que deciis que no va tan protegido, siempre se le puede poner un poco de espuma y el flash tampoco voy a llevarlo siempre. Bueno mirare en alguna tienda fisica y acabo de convencerme. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Para que te hagas una idea yo tengo la lowepro 200 y ya pasaron por ella la d50 y la d80 y nunca he tenido problemas. Creo que es la mejor mochila que existe para ese tamaño de cuerpos. Con la d200 que tengo ahora (sin grip) ya se nota que va quedando la cosa justa, pero casi que prefiero que la cámara vaya ajustada (sin pasarse) que no suelta dentro de la mochila. Tu d80 con grip será más o menos un tamaño similar a la d200 sin grip. Cuando no salgo, en casa tengo todo el equipo guardado en ella, date cuenta de que te hablo de que meto el Tamron 90 y el 17-50, el Nikon 24-120VR y el 70-300VR, el Tokina 12-24 y el 50mm 1.8 metido en el hueco de arriba triangular, más pera y pincel, 2 baterias, cargador, tarjetas y filtros. Depende mucho de como la organices por dentro, lo bueno que tiene es eso: su versatilidad. eso si, cuando salgo fuera o sé que tengo que cargar con la mochila todo el dia, ni de coña me llevo todo eso metido, llevo los 3 objetivos que sé que voy a usar y pista. El no ser una mochila propiamente, tiene la desventaja de que te carga el hombro si llevas mucho peso dentro de ella. Si voy a callejear o a tomar el aire sin una idea fija en la cabeza, me llevo la Crumpler Pretty Boy, donde me entra la D200 + objetivo montado, + otro más. La mejor opcion antes que la lowepro 100 es sin duda la 200, la d80+grip con el 16-85 y el 70-300Vr + flash te entrarían de lujo. Ade+ se puede encontrar esta mochila casi desde 45-50e de 2ª mano casi nueva. espero haberte ayudado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas