vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ¡¡ Xoder como sus poneis los que dominais el gaélico...!! Bueno... pues si mbalncove no quier coger el testigo, dejadme que busque algo.... ¿Vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Aqui teneis...., una entrada. Para que vayais "entrando" en el juego. ¿andestá? (Está un pelín recortada para no dar demasiadas pistas... de momento) Saludos Editado 1 de Julio de 2008 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) pos no sé pero en a coruña hay un sitio parecidísimo en el casco vello... vamos que nos vamos con ese vipzara...!!! oye que me encanta esto... h edito porque me echa del foro y no quiere el servidor que juegue... Editado 1 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pos no sé pero en a coruña hay un sitio parecidísimo en el casco vello... vamos que nos vamos con ese vipzara...!!! oye que me encanta esto... h edito porque me echa del foro y no quiere el servidor que juegue... ¡¡ Templadilloooooo !!. por ahí va la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pues si la cosa está templadilla va a tener que entar el comandogalicia en acción porque con el templadillo me acabo de ir hasta pontevedraal casco vello pero no recuerdo ni ese edificio de fondo ni la barandilla en la parte superior de ese paso... y por mis narices que he pasado por ahí más de una vez, de esto estoy seguro... pero tengo un lío de cabeza bueno, llegan imágenes al cerebro de las tierras gallegas y me van a saturar... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 El edificio parece el pazo de mugartegui en Pontevedra. situado en la plaza de la Pedreira. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Por el tipo de piedra me suena más a la provincia de Lugo....no creo que Mondoñedo...Ribadeo...no sé no sé.....hummmmmmmmmm Edito....templado...Ferrol? (me suena más la zona norte de Galicia que la sur) Editado 1 de Julio de 2008 por avarand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ya lo se, ya lo se !!!!!!!! Es el arco de Mazarelos, única puerta de la antigua muralla de Santiago de Compostela que todavía se conserva. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ay que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza...!!! la mammatierra que me trague a mi y a mi caraja... querida mar...gracias estas cosas me agobian poderosamente...!!! salud. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) ya lo se, ya lo se !!!!!!!! Es el arco de Mazarelos, única puerta de la antigua muralla de Santiago de Compostela que todavía se conserva. Besos Mar Perdonad por no haber podido estar antes con vosotros... ¡¡¡ MAR, OTRA VEZ BINGOOOOOO !!! ¡¡ Efectivamente!!, es el Arco de Mazarelos en Santiago del Campo de la Estrella, y como bien dices, es la única puerta de entrada/salida que todavía existe de la antigüa muralla. La hice con mi F100 en mi último viaje a esa bendita tierra el año pasado. Besotes y Enhorabuena de nuevo Mar. Tienes de nuevo la pelota en tu tejado Vidal Editado 1 de Julio de 2008 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Perdonad por no haber podido estar antes con vosotros... ¡¡¡ MAR, OTRA VEZ BINGOOOOOO !!! ¡¡ Efectivamente!!, es el Arco de Mazarelos en Santiago del Campo de la Estrella, y como bien dices, es la única puerta de entrada/salida que todavía existe de la antigüa muralla. La hice con mi F100 en mi último viaje a esa bendita tierra el año pasado. Besotes y Enhorabuena de nuevo Mar. Tienes de nuevo la pelota en tu tejado Vidal Gracias, Vidal, pienso el nuevo tema y lo subo. Esta vez sin pistas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Gracias, Vidal, pienso el nuevo tema y lo subo. Esta vez sin pistas.Besos Mar ¡¡¡¡ PERVERSA.....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Aqui teneis el nuevo reto, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) como te gusta portugal, fenómena... será que no tardas ni dos horas en llegar a la capital lusa...no digo más...!!! y poco más al sur por autovia... besos h perdón por editar pero me confundí... le trataba de responder al compi... Editado 2 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 y tiene 64 pares de tirantes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) Vamos, que me animé, Puente Ayamonte o de Ayamonte, sobre el río Guadiana, entre las fronteras de España (Huelva) y Portugal (Algarve). saludos Editado 2 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 pues ahora la espera a que Mar te ceda el testigo pero ya estarás pensando... un abrazo compi... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANFARRIAS SUENAN PARA MBLANCOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cierto es el puente entre Portugal y España en Ayamonte, fue la primera que abrí ayer en el ordenador y por eso la subí. Testigo cedido a mblancove. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 oviedo,asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 joer....que rápido va esto.....y ya veo que de noche...dormir, nadie!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 joer....que rápido va esto.....y ya veo que de noche...dormir, nadie!!!!! ya ve usted señor avarand que esto es leído y contestado... ritmo frenético que impide dormir... un abrazo compi... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Y ahora a ver si os logro poner algo que esté a la altura de las vuestras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Y ahora a ver si os logro poner algo que esté a la altura de las vuestras saludos ¿ANDESTÁS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 bueno yo no sé a ciencia cierta dónde está tomada la foto... pero si puedo decir que podría estar tomada en asturias perfectamente... parcelario, vegetación, planta de la iglesia, piedra, tingladillo fiestero de pueblo... vamos, que no es mi casa de casualidad...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 y por similitud lo mismo digo de alguna zona provincia de león... pero limitando con asturias... pero no sé dónde es, la verdad... lo que si me resulta familiar es la composición de foto 'familiar' o de quien regresa a sus orígenes... tengo cientos en mi casa...parte de mi familia está en argentina mblancove y ´muchas de sus fotos eran así... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas