Jump to content

Ojazos, desde la azotea.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comienza la semana y en esta ire subiendo alguna toma con diferente angulo de vision o perspectiva ( tambien se puede colar alguna mas clasica :clapping: ) , en esta se trata de los ojos de un Bombylus desde arriba,una vision diferente puesto que casi siempre los afotamos lateralmente, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

ojosbombylusconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué bicho es... pero sí creo que le quedaba mejor un encuadre vertical, por lo demás genial... excepto que tiene unos cuantos píxeles negros en los ojos wink.gif .

Buenísima 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Subir estas cosas debería estar prohibido. Lo primero me dan ganas de salir a ver si soy capaz de chiripa de hacer algo parecido, después pienso meterme en Segunda Mano y venderlo todo.

A mi no me importa mucho saber la especie, me limito a disfrutar de esta imagen.

Tal vez el encuadre... perdón, perdón.

Que sigas mostrándonos tu buen hacer. Un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que tendra un poco de recorte a no ser que le hayas puesto algun tubo o algo. De todas formas sea como sea es un excelente detalle de los ojos del peluchin pues la luz siempre les suele quitar detalle. Tu has sacado las celdillas, enhorabuena Tomás.

Un saludo.

José Luis.

Enlace al comentario

Excelente la toma. Para haberla bordado, esos ojos más la trompa del bombi y nos caemos de espaldas...y quizás en diagonal. Bueno, que fácil es decir como hay que hacer las cosas, lo más cerca que tengo a uno de estos es un plano general con el bicho desenfocado a más no poder. La toma es genial.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Original toma, Me quedo con el gran acercamiento y su correspondiente control de luz, Con un poco mas de pdc te saldrías de la viñeta Tomas.

Aprovecho para felicitarte y agradecerte que le des "salsilla" al foro con las semanas temáticas que has propuesto - y a todos los que en algún momento también lo hayan hecho-

Sañudos

Enlace al comentario

Hola tomas muy buena perspectiva de este bicho que nunca he visto así de frente y menos tan cerca, queda muy simpática la toma, Saludos

Hola Andres, pues me alegra que te guste, se trata de quien quiera, suba y aporte tomas que se salen de las clasicas y ademas son mas o menos originales, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues no sé qué bicho es... pero sí creo que le quedaba mejor un encuadre vertical, por lo demás genial... excepto que tiene unos cuantos píxeles negros en los ojos wink.gif .

Buenísima 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, que si sabes cual insecto es , son los que llamamos por aqui "peluches" , me alegra que te guste, si tambien se podria haber cortado un poco por los lados para darle mas verticalidad, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Simplemente genial!!!!!!

si me permites coincidir con Belmi , un encuadre vertical y mas "simetrico" le hubiera dado a la toma otro aire.

Pero de todos modos , unas celdas maravillosas as que has conseguido.

felicidades.

Hola jussy, me alegra que te guste y si coincido con vosotros que tambien le abria quedado bien un formato vertical, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Subir estas cosas debería estar prohibido. Lo primero me dan ganas de salir a ver si soy capaz de chiripa de hacer algo parecido, después pienso meterme en Segunda Mano y venderlo todo.

A mi no me importa mucho saber la especie, me limito a disfrutar de esta imagen.

Tal vez el encuadre... perdón, perdón.

Que sigas mostrándonos tu buen hacer. Un saludo.

Hola marconi, no digas eso y aprieta con el macro que ya veras como van saliendo, si vieras mis comienzos, en el encuadre como bien comentais tambien estaria correcta en vertical, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Supongo que tendra un poco de recorte a no ser que le hayas puesto algun tubo o algo. De todas formas sea como sea es un excelente detalle de los ojos del peluchin pues la luz siempre les suele quitar detalle. Tu has sacado las celdillas, enhorabuena Tomás.

Un saludo.

José Luis.

Hola Jose Luis, tiene un pelin de recorte por los lados pero poca cosa y era pare reencuadrar un poco, no suelo hacer recortes bestias para magnificar las tomas ( aunque en otros sitios no estan mal vistas mientras se mantenga la nitidez de la toma ), no lleva tubos, los ojos de los bombylus no son tan pequeñisimos y este era de tamaño mediano, con el 60mm abria sacado el "pico " a foco tambien :lol: , ya veremos a ver, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente la toma. Para haberla bordado, esos ojos más la trompa del bombi y nos caemos de espaldas...y quizás en diagonal. Bueno, que fácil es decir como hay que hacer las cosas, lo más cerca que tengo a uno de estos es un plano general con el bicho desenfocado a más no poder. La toma es genial.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika,me alegra que te guste y tienes razon en los apuntes que me haces, pero lo conseguiria con otro objetivo que tuviera mas pdc, tal vez un Nikon 60mm :clapping: , ya veremos, :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Original toma, Me quedo con el gran acercamiento y su correspondiente control de luz, Con un poco mas de pdc te saldrías de la viñeta Tomas.

Aprovecho para felicitarte y agradecerte que le des "salsilla" al foro con las semanas temáticas que has propuesto - y a todos los que en algún momento también lo hayan hecho-

Sañudos

Hola Txuko, me alegra que te guste, lo de la semana tematica salia a lo tonto cuando en una semana empezamos a subir tomas de arañas y me dio por bautizarla por " semana aracnida " vi que el tema respondia y me pregunte y porque no se hace algo cada semana para hacer mas emeno el foro, aparte de subir cada uno las tomas que mas le gusten y quieran presentar pues tambien algun tema recurrente para cada semana, gracias por pasa y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario