enri63 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a todos, soy nuevo por aqui y de las respuestas a esta pregunta depende si me compro la D5100. ¿El visor de la 5100 es tan oscuro como el de la 3100? Lo pregunto porque en la 3100 es como asomarse a una cueva (con 18-55), al menos cuando está apagada. Gracias. Enri63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Enri63 bienvenido al foro,pero miras por el visor con la bateria puesta en la cámara,porque si sé, que si no está puesta la bateria el visor está más oscuro,supongo que será eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hola amigo el visor de la d51000 es perfecto yo cuando vi algunas camaras antes de comprar la mia me paso lo mismo que a ti , no te preocupe por eso que solo es por falta de la bateria de la camara . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola a todos, soy nuevo por aqui y de las respuestas a esta pregunta depende si me compro la D5100. ¿El visor de la 5100 es tan oscuro como el de la 3100? Lo pregunto porque en la 3100 es como asomarse a una cueva (con 18-55), al menos cuando está apagada. Gracias. Enri63 Yo no se como es de negra la cueva del visor de la 3100, pero mi 5100 se ve algo menos luminoso que lo que ves a simple vista. Hola Enri63 bienvenido al foro,pero miras por el visor con la bateria puesta en la cámara,porque si sé, que si no está puesta la bateria el visor está más oscuro,supongo que será eso. Saludos La luminosidad de lo que se ve a través del visor de la 5100 es igual con la cámara apagada que encendida. hola amigo el visor de la d51000 es perfecto yo cuando vi algunas camaras antes de comprar la mia me paso lo mismo que a ti , no te preocupe por eso que solo es por falta de la bateria de la camara . No lieis a la gente. Al mirar por el visor, la luz rebota en el prisma hacia el espejo y sale a través del objetivo. Los cristales del objetivo absorben algo de luz, muy poca a efectos de ver, y el que esté la cámara apagada o encendida no influye en el camino óptico de la luz que llega al objetivo que entra se refleja en el espejo, REFLEX, pasa al prismas y de ahí al ojo. Comprobarlo antes de opinar que se ve la misma luminosidad con la cámara apagada que encendida. Calatriava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ya tuve la camara 5100en mis manos y miré por el visor. Pequeño, pero bueno. Gracias a todos, y a esperar a que me llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Yo he mirado por ese visor y he de decir que no es oscuro pero si pequeño, spbre todo los puntos de enfoque son diminutos y eso no es entendible en una camara que pasa con mucho los 700 euros, es incluso algo mas pequeño que el visor de la D3100, algo que no entiendo, ya pasaba en la D5000 y con la actualizacion a la D5100 no lo han mejorado, es una lastima que esa gran maquina la penalicen con ese visor, complicando la vida a los fotografos que la compran.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La luminosidad de lo que se ve a través del visor de la 5100 es igual con la cámara apagada que encendida. Bienvenido al foro Calatriava,una cosa es que esté la cámara encendida ó apagada y otra que tenga la bateria puesta ó no la tenga,yo me referia a no tener la bateria puesta en la cámara no simplemente apagada,y lo que no quiero es liar a ningún compañero en todo caso prestarle mi ayuda. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bienvenido al foro Calatriava,una cosa es que esté la cámara encendida ó apagada y otra que tenga la bateria puesta ó no la tenga,yo me referia a no tener la bateria puesta en la cámara no simplemente apagada,y lo que no quiero es liar a ningún compañero en todo caso prestarle mi ayuda. Un saludo compañero Que tal Mazt Comprobado: Se ve con la misma luminosidad con la batería puesta, sin ella, con ella y cámara apagada o encendida. Al menos con la que tengo el gusto de disfrutar. Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Correcto la mia por igual! Eso si si le quitas el lente ya es otro cuento hahahaha Salud2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Calatriava, estas equivocado, en las reflex actuales algo de electrónica deben de llevar, porque en mi d7000 por ejemplo se ve bastante mas oscuro sin bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Calatriava, estas equivocado, en las reflex actuales algo de electrónica deben de llevar, porque en mi d7000 por ejemplo se ve bastante mas oscuro sin bateria. ¿Qué tal rmis? Si tu tienes la Nikon D7000 y ves que con la batería puesta ves más claro, pués mientras alguien no me diga lo contrario te lo creo. Mi cámara es actual, comprada hace mes y medio, y el modelo reciente. Pero con mi cámara Nikon D5100 se ve igual en cuanto a claridad se refiere ya con la batería o sin ella, o encendida o apagada, y si no lo crees pasate por Madrid y lo comprobamos en un buen restaurant, y si tengo razón pagas tu la comida. Vale? Caltriava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo en la D5100 no noto ninguna diferencia en la luminosidad del visor con/sin batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 calatriava, con lo que resolvemos que algunas camaras necesitan de la bateria para verse la pantalla con toda su luminosidad, independientemente de que sean nuevas o no. No dudo que la 5100 se vea igual, yo acabo de probar la mia para corroborar y sin bateria se ve la pantalla muy oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo la 5100 que vi en exposición era en Fnac Sevilla, Andalucía y creo que no tenia puesta bateria. Y a traves del visor se veia bien. Yo dejo zanjadas mis dudas, de todas maneras ya la tengo pedida...¡Ea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo la 5100 que vi en exposición era en Fnac, y creo que no tenia puesta bateria. Y a traves del visor se veia bien. Yo dejo zanjadas mis dudas, de todas maneras ya la tengo pedida...¡Ea! Yo la vi también en la Fnac de Callao, Sol, Madrid, España jeje. No tenía batería y la verdad es que sí, se veía tan lúcida como la D90 que sí tenía batería. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Que tal Mazt Comprobado: Se ve con la misma luminosidad con la batería puesta, sin ella, con ella y cámara apagada o encendida. Al menos con la que tengo el gusto de disfrutar. Calatrava Hola compañero,pues será que ha cambiado la cosa en la nueva D5100,yo en mi D90 me ocurre eso,si le saco la bateria el visor se me oscurece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Estoy probando con la D5000 e inmediatamente le quito la bateria se oscurece, con la D5100 no me pasa eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estoy probando con la D5000 e inmediatamente le quito la bateria se oscurece, con la D5100 no me pasa eso! +1, adicionalmente desaparecen los puntos de enfoque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.