Jump to content

Tripode

iadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece que para empezar es un trípode que está bastante bien si no quieres gastar mucho. Dentro de un tiempo cuando vayas ampliando el equipo verás si necesitas algo que aguante más peso, o algo más ligero, o algo más corto plegado, o algo más alto...

Yo el que dices lo veo suficiente para una cámara como la tuya y un objetivo no muy pesado. Los velbon no suelen ser malos trípodes, dentro de su gama claro.

Para mi gusto lo veo un poco largo una vez plegado. Normal, siendo de 3 segmentos. Luego se hacen aparatosos de llevar y acaba dando pereza cargarlos. De peso no lo veo mal para su precio. Al ser de tres segmentos el peso también es menor. De carga máxima soportable tampoco lo veo mal. La cabeza no sé cómo será pero si soporta 3 kilos según su ficha técnica pues aguantará con tu cámara y un objetivo no muy pesado sin problemas.

Si no quieres gastar mucho yo creo que puede ser una buena opción. Si algún día quieres otro mejor pues a meterle mano a la cartera :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iadol, yo no tengo el que comentas, pero tengo un Velbon Sherpa 450 y estoy contento con el,

es bastante robusto y esta muy bien acabado.

Aquí te dejo las características.

Espero haberte sido de ayuda.

Altura Máxima 173 cm

Altura Mínima 67.5 cm

Peso 2250g

Altura Doblado de 64.5 cm

Diámetro de Secciones de Pierna de 26 mm Patas 3

Máximo Carga 4 kilogramos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola iadol, yo no tengo el que comentas, pero tengo un Velbon Sherpa 450 y estoy contento con el,

es bastante robusto y esta muy bien acabado.

Aquí te dejo las características.

Espero haberte sido de ayuda.

Altura Máxima 173 cm

Altura Mínima 67.5 cm

Peso 2250g

Altura Doblado de 64.5 cm

Diámetro de Secciones de Pierna de 26 mm Patas 3

Máximo Carga 4 kilogramos.

Un saludo.

Yo estoy detrás de ese trípode, lo recomiendas?? :)

Saludos!!! :thank_you:

Enlace al comentario

El tripode depende un poco de para que lo quieras,.. si lo necesitas solo para callejear con la cámara que tienes pues casi que vale cualquiera,... que sea ligero para transportarlo y ya está,..

Ahora si lo quieres para salidas al mar, montaña,.. necesitas robustez,.. que no venga una ola o viento y se lleve tu cámara y tu tripode a tomar por...

Hay que considerar esto,. porque a veces intentamos ahorrarnos unos duros en el tripode y nos la vamos jugando montando nuestra cámara en algo que no tiene nada de estabilidad,.. y si sucede lo peor habremos tirado camara + objetivo a la basura por ahorrar 100 euros.

Ese que te han pasado por 144 euros está muy bien.

Enlace al comentario

Buenas, hace poco me he comprado este Fancier 6662A por el modico precio de 49€, http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-FT-6662A-camera-Tripod-For-Canon-Sony-Nikon-/250535539783?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5514f447 tengo la misma camara que tu y estoy contento, tambien tienes el 6663A por 15/20€ mas un poco mas robusto y pesado.

Enlace al comentario

Yo estoy detrás de ese trípode, lo recomiendas?? :clapping:

Saludos!!! :clapping:

Hola janmaneee, perdona mi tardanza en la contestación, pero últimamente dispongo de poco tiempo.

Hombre, yo lo tengo y me parece bastante robusto y seguro, pero si tienes oportunidad de verlo físicamente creo que lo mejor es tocarlo y ver el uso que le vas a dar, ya te digo que lo tengo y yo estoy contento con el.

Si no sabes donde verlo, yo lo compre en MediaMark.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola janmaneee, perdona mi tardanza en la contestación, pero últimamente dispongo de poco tiempo.

Hombre, yo lo tengo y me parece bastante robusto y seguro, pero si tienes oportunidad de verlo físicamente creo que lo mejor es tocarlo y ver el uso que le vas a dar, ya te digo que lo tengo y yo estoy contento con el.

Si no sabes donde verlo, yo lo compre en MediaMark.

Un saludo.

Si si, si yo lo he visto y tocado, y me parece un lujo de trípode...pero me como taaaanto la cabeza...

Estaba pensando en comprarlo hoy a una tienda de Barcelona...79 euros mas gastos de envío...

:clapping:

Enlace al comentario