pepsila Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 los "milagros" de la tension superficial... interesante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 (editado) El título perfecto, la foto guapísima, felicidades. v-strom Editado 14 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Buena composición, pepsila. Muy acertado el título. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 ¡Mola mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me encanta, esa textura que has conseguido me parece una pasada, parece como si estuviera en aceite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Si señor, buen trabajo, personalmente quitaría los tres elementos de delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muy buena foto del zapatero, me gusta como has eliminado el reflejo y la nitidez del enfoque es muy buena. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Pepsila, guapisima toma, muy pero muy bonita, al menos para mi y debe ser dificilillo el animalito, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Me encanta la foto, pero te diría que para adaptarse mas al título, si haces que el agua quede en B&N, y el resto a color, si sería el efecto "Mercurio", por lo que puedes jugar para obtener dicho efecto... es sólo una sugerencia, ya que la foto es estupenda. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas