pepepopo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a todos! Estoy taaan emocionado por que alfin me he decidido y mañana iré a comprar para mi nueva nikon D90 , la comprare con un 18-55 a 855 dolares. Bueno, apartes de contarles eso, quiero adquirir un lente nuevo, pero, que lente me recomiendan? preferentemente quiero un tele, que me dicen del 70-300? o voy por un sigma? Gracias. P.D: Estoy ansioso para que llegue mañana ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la decisión y tu futura compra. El Nikon 70-300 VR, puede ser la pareja ideal de tu futuro 18-55 y tu D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición,tambien me cogeria el 70-300 VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Aquí la tengo amigos, a mi nuevo ''hijo'' , estoy taan feliz en la semana estaré alzando mis primeras fotos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Enhorabuena!yo tambien apuesto por el nikor 70-300vr, a mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo tengo también el nikor 70-300 VR y te lo recomiendo. Estoy muy satisfecho con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Felicitaciones!! Ahora te toca practicar mucho. Desde luego, tienes una herramienta excepcional para hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.