juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Eva. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no? ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion. igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion. haa.... pon los datos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no? ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion. igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion. haa.... pon los datos !! Hola, gracias por comentar. Tomo nota de tus indicaciones. Estoy trabajando la iluminación natural y me queda mucho por aprender aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 disculpa pero acabo de verla otra vez en otro ordenador y era mi pantalla , la habia visto demasiada blanca pero aqui la veo bien !! me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...