Jump to content

Sesión con Eva

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no?

ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion.

igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion.

haa.... pon los datos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no?

ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion.

igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion.

haa.... pon los datos !!

Hola, gracias por comentar. Tomo nota de tus indicaciones. Estoy trabajando la iluminación natural y me queda mucho por aprender aún :(

Enlace al comentario

pues la veo bien, me gusta y ese ByN, muy bueno!. El fallo de iluminacion es pequeño pero ahi estan esas sombras en la frente, lastima, hay que seguir practicando ese tema lo demas ya esta contrado. El encuadre diferente y llama la atencion, buen resultado a mi juicio. un saludo

Enlace al comentario

Sí que es cierto que tiene algún defectillo como comentan los compañeros, pero lo cierto es que la expresión de ella y la nitidez lograda hacen que para mi pasen a un segundo plano.

Hay fotos técnicamente perfectas que resultan insulsas y fotos, que a pesar de sus defectos ( o gracias a ellos, nunca se sabe), captan mucho más la atención del que mira.

Por cierto, yo también estoy intentando trabajar en interiores con luz natural y es complicadillo ¿Has utilizado algún reflector en el lado opuesto a la ventano o solo la luz natural?

Teresa

Enlace al comentario

yo solo una cosa, por que el resto me parece muy correcto, creo que bajaste demasiado y tomaste la foto desde muy abajo, es decir tu mas bajo que la modelo de hay que le veamos los orificios de la nariz, intentaria siempre tomar la foto a la misma altura,

Saludos Juan.

Enlace al comentario