juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Eva. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no? ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion. igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion. haa.... pon los datos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola; me gusta mucho este retrato, una modelo hermosa , eso facilita mucho no? ahora , su ropa blanca , no esta un poquitin pasada , no se nada, quizas por gusto personal , me hubiera gustado un poco mas oscura, y quizas si la luz que viene de costado , hubiese venido de un poquitin mas atras iluminando su pelo, hubiese quedado mejor? esto es mas pregunta ,he . ya que no tengo conocimientos de iluminacion. igualmente otros con mas conocimientos te daran su opimion. haa.... pon los datos !! Hola, gracias por comentar. Tomo nota de tus indicaciones. Estoy trabajando la iluminación natural y me queda mucho por aprender aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 disculpa pero acabo de verla otra vez en otro ordenador y era mi pantalla , la habia visto demasiada blanca pero aqui la veo bien !! me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 pues la veo bien, me gusta y ese ByN, muy bueno!. El fallo de iluminacion es pequeño pero ahi estan esas sombras en la frente, lastima, hay que seguir practicando ese tema lo demas ya esta contrado. El encuadre diferente y llama la atencion, buen resultado a mi juicio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 por eso es que entro mil veces a ver las mismas fotos, para ver los comentarios y aprender , me abren los ojos, lo de la sombra en la frente no lo habia notado!! JUANBORRAS: por que no subes los datos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho este retrato, muy buena nitidez y al descentrarla un poco le da un toque original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Excelente encuadre, y el procesado a byn lo veo muy bien, quizas un poco plana pero muy bien en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por comentar. Tomo nota de lo dicho. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Sí que es cierto que tiene algún defectillo como comentan los compañeros, pero lo cierto es que la expresión de ella y la nitidez lograda hacen que para mi pasen a un segundo plano. Hay fotos técnicamente perfectas que resultan insulsas y fotos, que a pesar de sus defectos ( o gracias a ellos, nunca se sabe), captan mucho más la atención del que mira. Por cierto, yo también estoy intentando trabajar en interiores con luz natural y es complicadillo ¿Has utilizado algún reflector en el lado opuesto a la ventano o solo la luz natural? Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Juan buen retrato yo el blanco lo veo bastante equilibrado los blancos ...son dificiles pero este a mi gusto está bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias por comentar. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 yo solo una cosa, por que el resto me parece muy correcto, creo que bajaste demasiado y tomaste la foto desde muy abajo, es decir tu mas bajo que la modelo de hay que le veamos los orificios de la nariz, intentaria siempre tomar la foto a la misma altura, Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No sé quien es, pero dile de mi parte que transmite energía positiva, cosas buenas. No sé cómo explicarlo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No sé quien es, pero dile de mi parte que transmite energía positiva, cosas buenas. No sé cómo explicarlo. Me gusta mucho. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muchas gracias Yo se lo diré la próxima vez que la vea. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas