Jump to content

D7000 con objetivos analogicos

pacopepe1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Voy a comprar una D7000, pero antes quiero saber si necesito comprarme objetivos o con el cuerpo tengo suficiente.

Antes me dedicaba un poco mas a la fotografia.

Equipo:Nikon F-801

Opticas: "Nikon AF Nikkor 70-210 mm 1:4 - 5.6 D" y "Nikon AF Nikkor 28-105 mm 1:3.5 - 4.5 D

Flash: Metz 45 cl 3

Quisiera saber si esos objetivos con aprovechables con la D7000. He leido que se pierden funciones, que hay que multiplicar por "1,5" para ver como me quedarian. No se, estoy un poco perdido.

Depende de lo que me comenteis, no seria mejor coger el pack que viene con un 18-105 VR.

Espero que me puedan ayudar. A ver si me la puedo comprar este mes de Junio. :(

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por estas rapidas respuestas.

Si no he entendido mal, parece que la mejor opcion seria coger el pack con el 18-105 VR. Asi con éste cubro angular y con el 70-210 que se me convierte en 105-315 (confirmarme esto...) cubrir tele.

El objetivo sobrante (28-105) pues ya miraria de venderlo, supongo...

gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Podrás usarlos sin perder ninguna función (la D7000 puede incluso usar los viejos objetivos manuales AI y AI-S). Eso sí, su calidad se quedará bastante corta para el exigente sensor de la D7000.

El flash no te vale para mucho.

Hola HermetiC,

solo queria preguntarte si tu afirmación se refiere a mis opticas o a las que tu indicas en el parentesis.

gracias, un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola HermetiC,

solo queria preguntarte si tu afirmación se refiere a mis opticas o a las que tu indicas en el parentesis.

A tus ópticas, que son algo flojillas; entre las AI y las AI-S hay verdaderas maravillas que rendirían a la perfección en cualquier cámara.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que meterle a una D7000 el 18-105 del kit es un pecado. Mira algo de más calidad, que las ópticas son fundamentales para cámaras del nivel de la tuya. Un Sigma 17-50 F2,8 OS o un Nikkor 16-85 F3,5-5,6 VR son buenas alternativas.

Saludos.

Enlace al comentario