Jump to content

Curso de Fotografia

JesusOliver

Publicaciones recomendadas

Os explico, hace tiempo que estoy interesado en realizar un curso de fotografia para perfeccionar y asentar conocimientos.

Soy de Valencia y he estado mirando escuelas que los impartan.

Estos son dos de los cursos que mas se acercan a lo que busco:

ABADescuela

EFTI

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Como comentario me queda añadir que segun he estado indagando por la web "Efti" es la escuela que recomiendan la mayoria.

¿Que os parece a vosotros?

Gracias por leer los programas de los cursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruben por el consejo. La verdad es que yo tambien ando pelao, si lo hago es porque un familiar se ofrecio a costearmelo. Entre la crisis, dos nanos... la cosa esta j*dia.

Si al final me decido a hacer alguno aprovechare tu consejo y cogere el de ABADescuela.

Gracias por todo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Que tal yossshua? De momento he aparcado lo del curso, al final me ha parecido bien el consejo de Ruben.

Este verano voy a seguir el curso que se va a realizar aqui en el foro y para el invierno que viene, ya vere.

Otra opcion que tengo en mente es realizar un curso de retoque fotografico, estoy muy verde en esto del Capture y del Photoshop.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Os explico, hace tiempo que estoy interesado en realizar un curso de fotografia para perfeccionar y asentar conocimientos.

Soy de Valencia y he estado mirando escuelas que los impartan.

Estos son dos de los cursos que mas se acercan a lo que busco:

ABADescuela

EFTI

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Como comentario me queda añadir que segun he estado indagando por la web "Efti" es la escuela que recomiendan la mayoria.

¿Que os parece a vosotros?

Gracias por leer los programas de los cursos.

Hola Jesus, en Valencia tienes Objetivo Valencia que hace cursos mas o menos 60 Pavos.

De todas formas yo me meteria en.

WWW.curso de fotografia tripode, (este por la cara), esta en youtube.

Por ahi creo que han pasado muchos foreros, yo entre ellos, al menos te aclaran lo mas basico, a lo mejor tu nivel es susperior, pero si no es asi, una vez tienes lo mas basico busca lo que mas te interese.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ramarma por la informacion, le he dado un vistazo al otro hilo y he visto algunas posibilidades interesantes como las de las asociaciones.

Gracias Vigeba, los de tripode ya me he empapado de los que mas cojeaba. El de Objetivo Valencia lo veo un poco basiso.

Creo que voy a hacer el del foro y el invierno que viene igual cojo alguno mas completo.

Enlace al comentario

Hay otro camino para poder aclarar dudas, saber más sobre tu cámara, poder ver y probar otros objetivos, etc., etc. .... y es acudir a las quedadas que se suelen realizar por la zona, además de conocer a gente con tus mismas aficiones.

Precisamente hay una quedada en marcha, propuesta por el compañero Hulises22, el enlace es: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141909&st=0

Si puedes y tienes ocasión ya verás como no te arrepientes de acudir.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ramarma por la informacion, le he dado un vistazo al otro hilo y he visto algunas posibilidades interesantes como las de las asociaciones.

Gracias Vigeba, los de tripode ya me he empapado de los que mas cojeaba. El de Objetivo Valencia lo veo un poco basiso.

Creo que voy a hacer el del foro y el invierno que viene igual cojo alguno mas completo.

Vale Jesus, enpapate bien y luego me enseñas, que uno va loco buscando la buena fotografia,

Saludos

Enlace al comentario

Hay otro camino para poder aclarar dudas, saber más sobre tu cámara, poder ver y probar otros objetivos, etc., etc. .... y es acudir a las quedadas que se suelen realizar por la zona, además de conocer a gente con tus mismas aficiones.

Precisamente hay una quedada en marcha, propuesta por el compañero Hulises22, el enlace es: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141909&st=0

Saludos.

A ver si tengo ocasion y voy, pienso como tú, ahi se pueden aclarar muchas cosas y conoces gente.

saludos

Enlace al comentario

Yo en su día también estuve interesado en la escuela de Efti y como te comenta Ramarna hace tiempo que se cerro la sede de Valencia, al final me decidí por la de REVELARTE y la verdad es que acerté, los volvería hacer sin pensarlo, yo realice los tres niveles mas uno de PS, hacen seminarios frecuentemente (este fin de semana hay un curso con Victor Cucart y el mes que viene un curso de fotografía nocturna con Mario Rubio), suelen hacer algunas excursiones (hace poco estuvimos en las islas Columbretes). Yo aunque ya he acabado los cursos, sigo apuntandome a las salidas que organizan :clapping:

Enlace al comentario

Saludos.

Muchas gracias Ramarna, me he pasado por el hilo y estoy esperando que se organice la siguiente.

Enlace al comentario

Yo en su día también estuve interesado en la escuela de Efti y como te comenta Ramarna hace tiempo que se cerro la sede de Valencia, al final me decidí por la de REVELARTE y la verdad es que acerté, los volvería hacer sin pensarlo, yo realice los tres niveles mas uno de PS, hacen seminarios frecuentemente (este fin de semana hay un curso con Victor Cucart y el mes que viene un curso de fotografía nocturna con Mario Rubio), suelen hacer algunas excursiones (hace poco estuvimos en las islas Columbretes). Yo aunque ya he acabado los cursos, sigo apuntandome a las salidas que organizan :clapping:

Gracias Manu por la informacion. A ver si coincidimos en una quedada y os conozco a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

en esto estoy con Ruben, y antes me gasto los leuros en un objetivo ( o un par de flashes, etc ) q en un curso, pero bueno... por q, en definitiva, todo el material de estudio lo puedo encontrar por mi cuenta, y por el hecho de pagar no voy a estudiar si o sí, vamos, q para estudiar no hace falta pagar, lo q hacen falta son ganas

y luego otra cosa, antes q las materias, miraria los profesores, vamos, q investigaria los trabajos del profesorado antes q nada, q en algUn caso lo he hecho, y...bueno...sinceramente...dejaba bastante q desear, y eso q me he ahorrado

vamos, q si el curso lo diera Richard Avedon ( si estuviera vivo ) o Annie Leivobitz, pues me lo planteaba, pero si no....lo dicho, q el camino se hace andando...

s2!

mi opini0n

Enlace al comentario

Yo estoy siguiendo el curso "un año de fotografía" y creo que no está mal. Además tienes 3 posibilidades bajarte los vídeos y PDF's, verlo en directo a través de internet por streaming pudiendo preguntar dudas y hacer comentarios vía chat, o acudir a las sesiones en directo que son en Alicante y le pilla relativamente cerca. :blink:

http://www.tucamon.es/365diasdefotografia

Enlace al comentario

¿Que tal yossshua? De momento he aparcado lo del curso, al final me ha parecido bien el consejo de Ruben.

Este verano voy a seguir el curso que se va a realizar aqui en el foro y para el invierno que viene, ya vere.

Otra opcion que tengo en mente es realizar un curso de retoque fotografico, estoy muy verde en esto del Capture y del Photoshop.

Saludos paisano.

Perdona pero aún ando perdida y justamente iba buscando cosillas de estas: ¿a qué curso te refieres? ¿dan por aquí, online o algo, algún curso este verano?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Rylian, en Principiantes ha empezado una especie de curso que va a dar Ruben. A grandes rasgos lo que se va a hacer es subir un tema cada 15 dias, este se lee y se pone en practica, despues se cuelgan las fotos y ha espera las criticas.

Es algo bastante bueno para empezar, Ruben sabe un monton y entre todos opinamos sobre las fotos de cada uno.

Ahora esta el tema 0, que es solo teoria, creo que la semana que viene le toca el turno al tema 1.

Animo y a subir fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...