Jump to content

diferencias entre dos opticas ayuda

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he visto por la red estas dos opticas y me gustaria saber vuestra opinion y si alguien puede decirme cuales son las diferncias entre ellas. Creo que es el estabilizador y el motor de enfoque, es asi?.

NIKON 70-300 mm f4-5.6 G AF

NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S

Mi maquina es una D3100, soy novato llevo seis meses con ella y estoy buscando un tele para comprarme y no queria comprame una patata, pero mi presupuesto es de 300 euros, alguien me puede ayudar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos llevan motor de enfoque. El estabilizador si que solo lo lleva el que es VR, pero piensa que entre uno y otro hay una diferencia importante de calidad óptica y de velocidad de enfoque.

Yo ahorraria un poco mas, y compraria el 70-300 pero el moderno, el que tiene VR.

Un saludo

Enlace al comentario

Los dos llevan motor de enfoque. El estabilizador si que solo lo lleva el que es VR, pero piensa que entre uno y otro hay una diferencia importante de calidad óptica y de velocidad de enfoque.

Yo ahorraria un poco mas, y compraria el 70-300 pero el moderno, el que tiene VR.

Un saludo

Gracias krokodiland por tu consejo, en otra ocasion me indico un forero que el 55-200 vr de nikon era un buen tele para empezar y economico, pero al mirar por la red enconre varios modelos y no se muy bien a cual se referia, podrias darme referencias sobre el.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Gracias krokodiland por tu consejo, en otra ocasion me indico un forero que el 55-200 vr de nikon era un buen tele para empezar y economico, pero al mirar por la red enconre varios modelos y no se muy bien a cual se referia, podrias darme referencias sobre el.

Gracias de antemano.

y sobre todo si lleva motor de enfoque, pues mi D3100 mo lo lleva. Tengo entendido que las letras AF quieren decir Auto Focus, pero en unos pone AF, y en otros AF-S y no se si cual es la direrencia.

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sólo el que pone "VR" tiene estabilizador y motor de enfoque. Además ópticamente el VR es mucho mejor que el otro, que deja bastante que desear.

Tienes aquí las fichas de ambos:

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

Enlace al comentario

55-200 bueno para empezar... Bueno, te dire que si te lo compras, te gastaras 200€, a los 2-3 meses lo venderas y te compraras el 70-300vr. Habras gastado en total mas de 600€. Yo de ti ahorraba 150€ mas y me compraba el 70.300vr.

Siempre que se pueda, comprar bueno es comprar una sola vez!

Enlace al comentario

55-200 bueno para empezar... Bueno, te dire que si te lo compras, te gastaras 200€, a los 2-3 meses lo venderas y te compraras el 70-300vr. Habras gastado en total mas de 600€. Yo de ti ahorraba 150€ mas y me compraba el 70.300vr.

Y si me decidiera a comprar otro objetivo que no fuera nikon, sabriais acosejarme algun tele, que les hiciera un poco de competencia en calidad y precio, a los Nikor en las focales 55-200, 70-200 y 70-300, con estabilizador de imagen y motor de enfoque. No se si es mucho pedir, pero si alguien conoce de ellos por favor me indique para poder ojearlos y decidir, por que mi presupuesto esta ajustadillo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

+1 lo que dice Moreno. Pero sobre todo, más que comprar barato o caro, o un a vez o dos, lo que creo que hay que hacer es comprar convencido. Un 55-200, un 55-300 y un 70-300 pueden parecer productos parecidos pero son distintos y dirigidos a usuarios diferentes. ¿Da más calidad el 70-300? sí, pero es más caro y pesa un poquito más. Quizás algún usuario menos exigente pueda preferir el 55-300, más económico, y quizás otro no necesite llegar a 300 y le vaya mejor un 55-200. Y así...

Aquí te podemos aconsejar, tiburoon, pero sería bueno que fueras a una tienda y los probaras. Es tu dinero...

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Solo hay un 70-300 que tenga motor de enfoque; el 70-300 AF-S VR.

Por cierto, el 70-300 G, es una autentica castaña.

Es de los peores 300 que tiene Nikon.

Los que tienen motor incorporado, en nikon, son los AF-S

Saludos

Tienes razón, solo el mas moderno y con VR, tiene motor de enfoque.

(Se me cruzaron los cables y me lié con el 55-200, al hacer la apreciación del AF-S, en que si tienen motor de enfoque los dos).

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario