Pakar Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Aqui os presento mi spider... es la mas grande que he fotografiado de esta especie... Eran sobre las cinco de la tarde con el lorenzo bien puesto D90+105Vr 1/80 a f25 con tripode Espero que os guste Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buen acercamiento y buena nitidez, la veo muy encajonada y mucho ruido ya sabes el ruido Pug-in Noiseware Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Paco, muy buen acercamiento. Por decir algo: yo le daria un formato mas horizontal y quizas si te hubieses puesto en una posicion mas baja para que no saliese tanto cuerpo desnfocado la foto hubiese hganado en fuerza. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La obesidad tb parece un problema que afecte al mundo arácnido, porque esta está bien gordita. para no redundar en lo que ya te han comentado los compañeros y suscribo, pienso que le sobra un poco de máscara de enfoque, aunque a lo mejor me equivoco. De todas forma la toma es mas que decente -tendrías que ver alguna de mis arañas cangrejo....- Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Suscribo los trés comentarios anteriores pero puedo añadir que yo no tengo una cangrejo mejor que ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buen acercamiento y buena nitidez, la veo muy encajonada y mucho ruido ya sabes el ruido Pug-in Noiseware Un saludo Mariano Ok Mariano, gracias por el comentario,,, ya me pelearé con el plugin ese Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Paco, muy buen acercamiento. Por decir algo: yo le daria un formato mas horizontal y quizas si te hubieses puesto en una posicion mas baja para que no saliese tanto cuerpo desnfocado la foto hubiese hganado en fuerza. Un saludo. Jose Luis. Cuando la vuelva a ver lo intentaré pero yo ya estaba tirao con mis rodilleras puestas, gracias por los comentarios Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La obesidad tb parece un problema que afecte al mundo arácnido, porque esta está bien gordita. para no redundar en lo que ya te han comentado los compañeros y suscribo, pienso que le sobra un poco de máscara de enfoque, aunque a lo mejor me equivoco. De todas forma la toma es mas que decente -tendrías que ver alguna de mis arañas cangrejo....- Sañudos Por eso puse lo de Mama Amarilla, ya pondre mas en otras posiciones y podras apreciar el tamaño de su barriga, sip creo que me pasado con la MDE Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Suscribo los trés comentarios anteriores pero puedo añadir que yo no tengo una cangrejo mejor que ésta. Saludos. Se agradece el comentario rabadaki, seguro que en breve pillas alguna y superas toma un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Paco, muy buen acercamiento. Por decir algo: yo le daria un formato mas horizontal y quizas si te hubieses puesto en una posicion mas baja para que no saliese tanto cuerpo desnfocado la foto hubiese hganado en fuerza. Un saludo. Jose Luis. Me apunto al comentario de José luis, la toma, he de decirlo, me parece realmente buena. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me apunto al comentario de José luis, la toma, he de decirlo, me parece realmente buena. Saludos y suerte. Muchisimas gracias kamarika por el comentario, me alegra mucho que pienses eso. Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me acaba de decir mi santa que dan ganas de darle un "bocao", que parece un caramelo de limón. A mí me gusta el formato que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 ami me gusta el encuadre por poner un pero intentaria bajarle un pelin los brillos pero en general un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 A mi me gusta la toma en general,solo le bajaba el amarillo del cuerpo,lo veo un poco alto,por lo demas como digo,te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me acaba de decir mi santa que dan ganas de darle un "bocao", que parece un caramelo de limón. A mí me gusta el formato que le has dado. Saludos. Se agradece el comentario tuyo, pero mas el de tu santa Lo de los forelluts ya hizo The End, ahora otra vez a buscar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ami me gusta el encuadre por poner un pero intentaria bajarle un pelin los brillos pero en general :) un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo, luego intento bajarle esos destellos saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 A mi me gusta la toma en general,solo le bajaba el amarillo del cuerpo,lo veo un poco alto,por lo demas como digo,te ha quedado muy bien. Saludos. Se agradece Juanmanuel el comentario, y me alegro que te guste, un cordial saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas