Jump to content

objetivo para deportes

photocars
 Compartir

Publicaciones recomendadas

normalmente cerca no se esta, depende en que circuitos, ya que hay algunos que puedes ir a puntos muy buenos que puedes fotografiar varios puntos del circuito sin moverte, pero claro necesitas un buen tele ya que algunos estan un poco lejos!

me gusta el sigma 50-500, ya que sirve tanto para 50 cuando estas cerca, hasta 500 como he dicho para zonas lejanas!

buscare muchos reviews de este objetivo para asegurarme 100%

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para sacar estas fotos de f1 en montmelo use un 70-200 con un 2X a plena apertura, los ISOs normalmente tienen que ser muy altos porque tienes que tirar a 1/2000 o incluso 1/4000 si quieres congelarlos.

Fotos: F1

Muchas de esas fotos me quede corto en 1/1000, la proxima vez tengo claro que de 1/2000 no bajo.

Con un f6.3 incluso a pleno dia tendras que subir ISO a la busqueda de la velocidad, ademas el tema velocidad de enfoque es critico, no creo que el 50-500 sea una opcion razonable.

+1

Buenas,

Me decanto por el 70-200 2.8 VRII

¿Qué cámara tienes? Dx o Fx?

Pues con el factor 1.5 te queda en 105-300

Con el teleconversor 1.4 te queda en 147-420

Con el teleconversor 1.7 te queda en 178-510

Con el VR compensas parte de los pasos perdidos.

Subiendo ISO te pueden quedar de fabula.

Y si no un telescopio….. :1ok:

Saludos enfocados al infinito

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web