276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bueno, viendo que con los coches deportivos no e tenido demasiada suerte, a ver si tengo mejor con estas... _DSC0263 por symgar, en Flickr _DSC0435 por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La primera bien, aunque levanta un poco sombras, sino no se aprecia que la ruda trasera está en el aire. La segunda la veo demasiado baja de velocidad, está algo trepidada, es normal que pase al barrer. un saludo creo que lo de la rueda se puede observar mas o menos porque está la otra completamente en movimiento y esta parada, por otra parte, no puedo hacer mcuho en el ordenador debido a que tengo la pantalla totalmente desconfigurada, la veo demasiado azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La primera, aparte de las sombras yo diría que está algo subexpuesta, lo digo por que el cielo se ve casi sin nubes y tiene un azul demasiado apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La primera, aparte de las sombras yo diría que está algo subexpuesta, lo digo por que el cielo se ve casi sin nubes y tiene un azul demasiado apagado. La verdad que el dia fué bastante perro en cuanto a luz, incluso luego llovio (que fué de lo mejor de la mañana, que manera de hacer el bestia con las furgonetas!!) En la zona de la "S" del circuito todas llegaban con alguna rueda en volandas jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La primera, aparte de las sombras yo diría que está algo subexpuesta, lo digo por que el cielo se ve casi sin nubes y tiene un azul demasiado apagado. no lo entiendo, la medición está en puntual, con lo cual la cámara calcula la luz teniendo en cuenta el objeto que ese enfoca... entonces queda con la buena luz la furgo y no el cielo, el cual queda relevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La verdad que el dia fué bastante perro en cuanto a luz, incluso luego llovio (que fué de lo mejor de la mañana, que manera de hacer el bestia con las furgonetas!!) En la zona de la "S" del circuito todas llegaban con alguna rueda en volandas jejeje. en esa y en las otras, que al tener la suspensión tan rígida, a la mínima que cambian de plano... levantan alguna. pero vamos que se puede decir que las transit no iban cojas ehh, 200 cv, pastillas de freno buenas, lavado del interior.... tremendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 pero vamos que se puede decir que las transit no iban cojas ehh, 200 cv, pastillas de freno buenas, lavado del interior.... tremendas. Yo no lo esperaba, preo creo que cuando empezo la lluvia con las furgonetas, fué el mejor momento de la mañana. Empezaron las pasadas de frenada, los derrapes, adelantamientos suicidas... No paraba de oirse "uuuuhh", "ahhhhh", "ohohohoh" de la grada jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo no lo esperaba, preo creo que cuando empezo la lluvia con las furgonetas, fué el mejor momento de la mañana. Empezaron las pasadas de frenada, los derrapes, adelantamientos suicidas... No paraba de oirse "uuuuhh", "ahhhhh", "ohohohoh" de la grada jeje. De eso nada...menudo remojón que me metí yo...jajaja Estábamos en la curva Farina y tuvimos que corres bastante hasta fuera del circuito jajaja pues siento deciros que yo estuve solo el sábado y acabe con el cuello y brazos quemados completamente. no me llovió nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Si, el Domingo alterno ratos de quemarte vivo el sol (Con los superseven y gran parte de la 1ª carrera de gt) con ratos de lluvia cuando las transit, que hasta debajo de la grada acababas calado perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas