Jump to content

ford transit trphy

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera bien, aunque levanta un poco sombras, sino no se aprecia que la ruda trasera está en el aire.

La segunda la veo demasiado baja de velocidad, está algo trepidada, es normal que pase al barrer.

un saludo

creo que lo de la rueda se puede observar mas o menos porque está la otra completamente en movimiento y esta parada, por otra parte, no puedo hacer mcuho en el ordenador debido a que tengo la pantalla totalmente desconfigurada, la veo demasiado azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, aparte de las sombras yo diría que está algo subexpuesta, lo digo por que el cielo se ve casi sin nubes y tiene un azul demasiado apagado.

La verdad que el dia fué bastante perro en cuanto a luz, incluso luego llovio (que fué de lo mejor de la mañana, que manera de hacer el bestia con las furgonetas!!)

En la zona de la "S" del circuito todas llegaban con alguna rueda en volandas jejeje.

Enlace al comentario

La primera, aparte de las sombras yo diría que está algo subexpuesta, lo digo por que el cielo se ve casi sin nubes y tiene un azul demasiado apagado.

no lo entiendo, la medición está en puntual, con lo cual la cámara calcula la luz teniendo en cuenta el objeto que ese enfoca... entonces queda con la buena luz la furgo y no el cielo, el cual queda relevado.

Enlace al comentario

La verdad que el dia fué bastante perro en cuanto a luz, incluso luego llovio (que fué de lo mejor de la mañana, que manera de hacer el bestia con las furgonetas!!)

En la zona de la "S" del circuito todas llegaban con alguna rueda en volandas jejeje.

en esa y en las otras, que al tener la suspensión tan rígida, a la mínima que cambian de plano... levantan alguna.

pero vamos que se puede decir que las transit no iban cojas ehh, 200 cv, pastillas de freno buenas, lavado del interior.... tremendas.

Enlace al comentario

pero vamos que se puede decir que las transit no iban cojas ehh, 200 cv, pastillas de freno buenas, lavado del interior.... tremendas.

Yo no lo esperaba, preo creo que cuando empezo la lluvia con las furgonetas, fué el mejor momento de la mañana.

Empezaron las pasadas de frenada, los derrapes, adelantamientos suicidas...

No paraba de oirse "uuuuhh", "ahhhhh", "ohohohoh" de la grada jeje.

Enlace al comentario

Yo no lo esperaba, preo creo que cuando empezo la lluvia con las furgonetas, fué el mejor momento de la mañana.

Empezaron las pasadas de frenada, los derrapes, adelantamientos suicidas...

No paraba de oirse "uuuuhh", "ahhhhh", "ohohohoh" de la grada jeje.

De eso nada...menudo remojón que me metí yo...jajaja Estábamos en la curva Farina y tuvimos que corres bastante hasta fuera del circuito jajaja

pues siento deciros que yo estuve solo el sábado y acabe con el cuello y brazos quemados completamente. no me llovió nada.

Enlace al comentario