Jump to content

consejo eleccion objetivo

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato en esto de la fotografía, tengo una cámara D3100 y un objetivo 18-55 VR desde hace 8 meses. Mi cuñada, que hacia fotografía analógica, me presto un tele Sigma 70-30 sin motor de enfoque (un poco royo pero bueno), y lo he estado usando una temporada, hasta que descubrí que tenia hongos y lo he separado de mi makina. Que pasa, que ahora le he pillao el gusto al tele y no tengo ni la menor idea de cual comprar, estoy un poco perdido, he estado mirando por el foro y estoy muy liado. A mi me gusta la fotografía social, captar al sujeto en su estado natural si que se entere y el retrato. Mi pregunta es la siguiente ¿ Podríais aconsejarme con algún objetivo que me viniese bien y teniendo en cuenta que mi presupuesto es un poco limitado 300 eurillos?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 55-200 de Nikon se ajusta perfectamente a tu presupuesto, y es un objetivo que no te va a defraudar.

Si puedes ahorrar un pelín más, podrías apostar por el Tamron 70-300 VC(estabilizado) que ronda los 400 euros en las páginas webs de tiendas especializadas, o por el Nikon 70-300 VR que en Visanta o en Dukefotografia los encuentras por 400 euros. Yo lo compré en Visanta por 398 euros y te aseguro que te vendrá muy bien para cubrir tus expectativas. No tienen un peso demasiado incomodo para el callejeo, si le quitas el parasol son discretitos para hacer robados, y en general cumplen bien por nitidez y uso en general. ¿Inconveniente? Son poco luminosos. Con el tiempo verás que eso se paga.

Saludos!

Enlace al comentario

El 55-200 de Nikon se ajusta perfectamente a tu presupuesto, y es un objetivo que no te va a defraudar.