dibolma01 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Grip hay pero no vale para mucho. Por lo visto la d5100 no viene preparada para ello, asique solo hay alguno pero que no deja de ser un trozo de plástico sin mucha utilidad (utiliza el disparo por control remoto) A ver cuando encontramos alguna bateria compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dibolma01 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, Yo compré una batería EN-EL 14 a través de ebay, en la página de Nikon indican que la batería es la misma para la D5100 y para la COOLPIX P7000. Cuando me llegó ví que la batería era identica (salvo que estaba fabricada en china, claro) pero la serigrafía de las polaridades cambiaba. La metí en el cargador y cargó sin problemas, pero, ................, al introducirla en la cámara me aparecía un mensaje en el visor diciendo que no era compatible y que la quitara. ¿Le ha pasado a alguien? Estoy hablando con el vendedor para devolverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dibolma01 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 no te los compres "baratos" ,compralos buenos o es peor el remedio que la enfermedad. Busca HOYA o B+W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dibolma01 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 He comprado un filtro UV HAMA para un objetivo VR18-105 en fnac por 10 € y parece que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, Yo compré una batería EN-EL 14 a través de ebay, en la página de Nikon indican que la batería es la misma para la D5100 y para la COOLPIX P7000. Cuando me llegó ví que la batería era identica (salvo que estaba fabricada en china, claro) pero la serigrafía de las polaridades cambiaba. La metí en el cargador y cargó sin problemas, pero, ................, al introducirla en la cámara me aparecía un mensaje en el visor diciendo que no era compatible y que la quitara. ¿Le ha pasado a alguien? Estoy hablando con el vendedor para devolverla. Saludos,, a mi me paso eso mismo, y compre una original en cameta por muy buen precio. mirate este hilo en donde se habla de las baterias. El hilo de las baterias clonicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Alguien sabe de algun interbalometro, porque me compre uno y estoy al meterlo contra el piso Saludosssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Alguien sabe de algun interbalometro, porque me compre uno y estoy al meterlo contra el piso Saludosssssssssssss La d5100 trae función de intervalómetro incorporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ya esta disponible la tarjeta de 16 GB en zoobits http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163 Y con el codigo "checkout5" tenemos un 5% de descuento!! La mia esta pedida a ver cuando llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ya esta disponible la tarjeta de 16 GB en zoobits http://www.zoombits....16gsdhc10/19163 Y con el codigo "checkout5" tenemos un 5% de descuento!! La mia esta pedida a ver cuando llega. Hola, una pregunta. En esa web,¿ el pago tiene que ser mediante tarjeta de crédito o vale mediante contrareembolso? Un saludo y gracias por la noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, una pregunta. En esa web,¿ el pago tiene que ser mediante tarjeta de crédito o vale mediante contrareembolso? Un saludo y gracias por la noticia! Hola, por contrareembolso no se si se podra (aunque yo no he visto esa opcion), yo he pagado por paypal que para mi es lo mas seguro y fiable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 saludos.. acabo de pedir yo tambien una.. asi tendre mas capacidad para este verano y poder grabar videos. compre hace 15 dias en fnac una de 8 GB sandisk extrem pro de 45mgb/s pero bastante mas cara. no se si notare la diferencia de velocidad entre una y otra... asi ya tengo la de 4 GB de regalo del kit 8GB de Fnac y 16 GB de zoombits. aproximadamente para unas 1000 fotos en raw.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 saludos.. acabo de pedir yo tambien una.. asi tendre mas capacidad para este verano y poder grabar videos. compre hace 15 dias en fnac una de 8 GB sandisk extrem pro de 45mgb/s pero bastante mas cara. no se si notare la diferencia de velocidad entre una y otra... asi ya tengo la de 4 GB de regalo del kit 8GB de Fnac y 16 GB de zoombits. aproximadamente para unas 1000 fotos en raw.. Hola PerezJimenez. Sería interesante que una vez que recibas la de 16 Gb nos hicieses un estudio comparativo de velocidades entre las tres tarjetas. Ejemplo, puedes coger 1 Gb combinado de fotos y vídeos y vas cronometrando cuanto tiempo se tarda en escribirlo y en leerlo en cada tarjeta (mediante copias y pegas). Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola PerezJimenez. Sería interesante que una vez que recibas la de 16 Gb nos hicieses un estudio comparativo de velocidades entre las tres tarjetas. Ejemplo, puedes coger 1 Gb combinado de fotos y vídeos y vas cronometrando cuanto tiempo se tarda en escribirlo y en leerlo en cada tarjeta (mediante copias y pegas). Gracias de antemano. En el foro creo recordar que hay una comparativa de tarjetas y ponen en muy buen lugar a la Transcend SDHC clase 10 16GB, estoy buscandolo pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a seguir buscando y si lo veo pongo el enlace. Yo la mia la sigo esperando, el envio salio el 21/06 y todavia nada de nada.... a ver si llega ya EDITADO: aqui tienes lo que te decia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120449&st=60&start=60 espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 En el foro creo recordar que hay una comparativa de tarjetas y ponen en muy buen lugar a la Transcend SDHC clase 10 16GB, estoy buscandolo pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a seguir buscando y si lo veo pongo el enlace. Yo la mia la sigo esperando, el envio salio el 21/06 y todavia nada de nada.... a ver si llega ya Saludos. acabo de recibir la tarjeta que pedi el dia 21 y en teoria salio el 22 , en una semana ha llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ultimo pedido en Ebay: - IR Wireless ML-L3 por 3,20€: ESTE - Cable MC-DC2 por 2,85€: ESTE - HB45 para el objetivo 18-55 por 2,96€: ESTE Todo por un total de 9,01€, supongo que tardara pero cuando me vallan llegando las cosas ya iré contando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me acabo de comprar una bolsa-mochila Lowepro AW 100 en ebay a un chino... espero que no defraude. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160556860739#ht_881wt_1139 54 $ portes incluidos, o lo que es lo mismo: 38,31 €. Porque tu mira que si se me cae la D5100 nueva.... y se me rompe por no tener una buena bolsa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Otro accesorio de los baratitos de ebay que he pedido: - 3 color Pop-Up Flash Diffuser 0,68€ + 0,68€ de gastos de envio. Si no vale para nada tampoco pierdo tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En el foro creo recordar que hay una comparativa de tarjetas y ponen en muy buen lugar a la Transcend SDHC clase 10 16GB, estoy buscandolo pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a seguir buscando y si lo veo pongo el enlace. Yo la mia la sigo esperando, el envio salio el 21/06 y todavia nada de nada.... a ver si llega ya EDITADO: aqui tienes lo que te decia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120449&st=60&start=60 espero que te sirva Muchas gracias. Es lo que necesitaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Una chorrada, pero por el precio que tiene merece la pena y viene bien: protector de pantalla: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250842504884 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hace un par de días, he recibido las tarjetas de memoria encargadas en Zoombits con código promocional y tal. Encargué dos tarjetas de 16 gigas, y están en perfecto estado. Lo que más me ha sorprendido es que normalmente cuando te venden algo de X gigas, te suelen dar un poco menos, y metiendo las tarjetas en el ordenador, he comprobado que la capacidad real es de: 16,13 GB. Lo dicho, la compra de estas tarjetas por lo que veo ha sido una ganga. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me acaba de llegar la batería de cameta, 34 euritos puesta en casa. Ahora estoy a la espera de la tarjeta de zoombits. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo con mi tarjeta de zoombits he tenido problemas, despues de 15 dias no me ha llegado nada de nada, despues de hablar con ellos y rellenar un formulario me han mandado otra. Ahora toca esperar otra vez. De todo lo demas de ebay todavia no he recibido nada. Seguire informando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CP111 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Que filtros recomendais para un 18-105 (diametro 67) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Que filtros recomendais para un 18-105 (diametro 67) Yo tengo un HOYA que compré en saturn, para ese mismo objetivo, me salio por 27€. Los tienes mejores (y más caros) pero ese esta bien. Procura no coger los hama de 9€, que son bastante malillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Para los que le guste la empuñadura vertical por 32€ http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=d5100+grip&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.