albertnoi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues ya estan compradas y a esperar 15 dias a que lleguen da gusto comprar cosas tan baratas y tan utiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doogert Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues ya estan compradas y a esperar 15 dias a que lleguen da gusto comprar cosas tan baratas y tan utiles Yo compré el pack de 8. Me tardaron 12 días. Me han gustado, y he he comprado otro. Me quede corto con 8 :-0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcagredav Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola a tod@s, Estoy por adquirir la D5100 y desearía saber cuál es el límite de capacidad para la memoria SD... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues le metes la que quieras y ya está.. de 32GB, 16Gb, 8GB, 4GB... lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Holla muchachos, bueno le cuento que yo compre el Speedlite YN560 Flash for Nikon , y funciona de maravilla lo compre en Amazon por 69.49 dolares.... Speedlite YN560 Y tambien compre un CowboyStudio NPT-04 4 Channel Wireless y tambien va con el flash y la camara de maravilla lo mismo directamente que Wireless, En Amazon tambien por 26.49 dolares..... NPT-04 4 Channel Wireless Saludossss y espero que mi granito dde arena les sirva de ayuda!!! Hola. ¿Tu me podrias decir que número de guia tiene este flash, y si tiene funcion TTL? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 hooooola gente. el otro dia pedi el disparador autamatico ML-L3 y me ha llegado hoy. no se si es que yo soy muy inutil o el cacharrito tiene problemas, o hay alguna forma para instalarlo, pero no me funciona. Me podeis echar un cable????? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Has quitado el plástico que protege la pila? Has configurado el disparo para que sea por infrarojos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 a lo del plastico; SI a lo otro: NO y es que no se hacerlo a ver si me lo puedes explicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 a lo del plastico; SI a lo otro: NO y es que no se hacerlo a ver si me lo puedes explicar BUENO CUANDO ESTAS VIENDO TU PANTALLA VEZ LA OPCION DE DISPARO (ESTA ES DONDE PONES UN SIMPLE DISPARO O MULTIPLES ETC...) DENTRO DE ESA OPCION VAS A ENCONTRAR UNA QUE DICE DISPARO POR INFRARROJO... LISTO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muchas gracias. ya lo he encontrado. sabia que habia visto el mensaje de dispar con infrarrojos, pero no sabia donde un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Veo que ya te han contestado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jivanmp Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenos días Soy un nuevo poseedor de esta maravilla y he comprado alguno de los accesorios que recomendáis (mando, tarjeta de memoria, protector fijo) y espero seguir viendo buenas ideas ya que los novatos siempre empezamos perdidos. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenos días Soy un nuevo poseedor de esta maravilla y he comprado alguno de los accesorios que recomendáis (mando, tarjeta de memoria, protector fijo) y espero seguir viendo buenas ideas ya que los novatos siempre empezamos perdidos. muchas gracias Bienvenido al foro! Ahora te toca disfrutar y aprender mucho sobre esta camara. si compras algun accesorio nuevo espero que lo postees poo aqui para que lo conozcamos todos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Quiero comprarme una "mochila" nueva para llevar la camara, me gustaria que fuese lo mas pequeña posible para llevar unicamente la camarita con el 18-55 puesto y ademas suelto el 55-200. Despues de mirar mucho lo unico que tengo un poco claro es la marca, Lowepro, aunque si me recomendais otra tampoco me importa. Tambien me gustaria una tipo bandolera para llevarla colgada al hombro y como no que sea buena, bonita y barata (sobre todo barata que estamos en crisis , si es imitacion del ebay tampoco me importa ). A ver si me ayudais. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanjjoh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola gente: Igual que me habeis ayudado con vuestras aportaciones, a ver si con esta mía ayudo a alguien yo también. En este caso se trata de un filtro UV que considero esencial para proteger el objetivo, en mi caso el 18-105. No he visto muy buenos precios en general, y este me pareció justo en relación calidad precio, lástima los 9 euros de gastos de envío que lo encarecen, mereciendo aún así la pena: http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2922&s=37&su=161&su2=272&cat=su2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola gente: Igual que me habeis ayudado con vuestras aportaciones, a ver si con esta mía ayudo a alguien yo también. En este caso se trata de un filtro UV que considero esencial para proteger el objetivo, en mi caso el 18-105. No he visto muy buenos precios en general, y este me pareció justo en relación calidad precio, lástima los 9 euros de gastos de envío que lo encarecen, mereciendo aún así la pena: http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2922&s=37&su=161&su2=272&cat=su2 Yo compré ese filtro en media mark por algo menos de 25 euros, en visto en algunas pruebas tiene buena calidad este HOYA HMC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Otro trípode baratito de fancier similar al que muchos de vosotros habeis comprado. Fancier WF-531B Carga máxima 4kg y la diferencia del FT-6662 es qeu la rótula permite hacer panorámicas http://www.chinafancier.com/enproduct_largerimage.asp?id=1011&fl=203 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Al final me he animado a comprar el trípode en esta tienda por 47 euros http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290599417095&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123 FANCIER WF-531B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Fancier WF-531B vs FT-6662A Un vídeo donde se puede ver una "mini review" de dos trípodes fancier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 moitisimo tiene buena pinta el tripode ya nos contaras cuando lo recibas, yo estoy pendiente de comprar una rotula de bola para mi tripode, ya me contaras que tal la que trae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanjjoh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo compré ese filtro en media mark por algo menos de 25 euros, en visto en algunas pruebas tiene buena calidad este HOYA HMC Lo busqué en Media Mark pero sólo vi los Hama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Quiero comprarme una "mochila" nueva para llevar la camara, me gustaria que fuese lo mas pequeña posible para llevar unicamente la camarita con el 18-55 puesto y ademas suelto el 55-200. Despues de mirar mucho lo unico que tengo un poco claro es la marca, Lowepro, aunque si me recomendais otra tampoco me importa. Tambien me gustaria una tipo bandolera para llevarla colgada al hombro y como no que sea buena, bonita y barata (sobre todo barata que estamos en crisis , si es imitacion del ebay tampoco me importa ). A ver si me ayudais. Muchas gracias. ¿nadie conoce ninguna con estas caracteristicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compañero yo en su dia estube mirando la Tamrac Velocity desde la 6 a la 8, pero al final no la encontre en ningun comercio de mi ciudad y compre la que pone en mi firma, pero la Tamrac era tipo bandolera y se veian comodas de manejar en el mercadillo venden una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues yo aun no llevo 1 mes con la camara y ya ha caido alguna cosa, eso si para casi imprescindibles extras por DeJaVuSG, en Flickr Una bateria de repuesto comprada en Cameta Dos Tarjetas de Memoria Ultima PRo 16Gb en Mymemory a 15€ cada una Disparador a distancia Ebay unos 3€ a un chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jivanmp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Podrías poner el enlace de la batería, ya que estoy un poco perdido. Por cierto ayer me llego también el mando y una tarjeta de memoria de 16 Gb también de MyMemory, estoy a la espera del protector duro para cuando la pantalla esta abierta. Como extra tengo que pasar a buscar un 18-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.