Jump to content

Buenos días, desde Madrid

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Walter, vivo en Madrid y vuelvo a "mi" marca, después de 12 años.

He tenido reflex Nikon, hasta el ´99, cuando vendí todo mi equipo ya cansado de tanto cargarlo.

Retomé la afición hace 4 años, de la mano de Olympus (especialmente por el Live View).

Ahora ha llegado el momento de ir a por una nueva cámara y la elegida es.... Nikon, pero estoy aún indeciso con el modelo.

No tengo nada de la marca y si me "estiro" hasta la D7000 con el 18/105, me quedaré pillado unos meses hasta poder empezar comprar cosas. Por el contrario, si pillo la D90 puedo coger algunos "extras" ahora y hacer las cosas de una forma mas pausada.

Y además tendré el argumento para cambiarla pasado un año... ja ja

Veremos por donde tiro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walter, bienvenido, yo tambien soy novato por aqui, te cuento mi experiencia;

Yo tambien he tenido la Oly, que me ha dado muchas satisfacciones, de ahí pasé a Canon y me gasté un pastizal en equipo de toda clase. Cuando me dí cuenta de que quizas me habia pasado, he vendido todo y mne he pasado a nikon.

Tengo una " modesta" D5000 que compré aqui en el foro, con los dos objetivos del kit, estabilizados y un gran angular tamron 10-24 y ¿ sabes que?? soy el hombre mas feliz del mundo con mi nuevo equipo usado.

He entendido que las buenas fotos no están sólo en el equipo que tengas , sino que la cuestión reside mucho mas en como las haces, como encuadras , como procesas , como las sientes etc etc.

Los foros son muy buenos , pero te aseguro que en ocasiones, hacen que caigas en un mar de dudas y acabes comprando y comprando de manera compulsiva y revendiendo y comprando, para al final , haber perdido dinero.