paquillo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola. Tengo en estos momentos una D60, la cual me va de maravilla, dicho sea de paso, pero como decimos aquí, me gustaría algo "mas mejor" he pensado en saltar a la D90, pero ¿os parece una buena idea adquirir una D200? porque la verdad están muy bien de precio, de segunda mano, claro está, o ¿es mejor ahorrar un poco más y pillar una D90? ¿Que opinais? y aunque he leido mucho por la red, pero no se porque me fio más de vosotros. Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo tengo ambas, y para un uso normal aficionado te recomiendo la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Yo tengo ambas, y para un uso normal aficionado te recomiendo la D90. Saludos. Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 la pregunta es: usas isos por encima de 400? si es no tu camara es la d200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmunozc Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo, tengo la misma duda. Estoy buscando comprarme cuerpo y estoy dudando entre d90, d200 y d300 Soy aficionado y hago generalmente paisaje Y por lo general, no suelo disparar mas alla de los 400 Iso. a que te refieres exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo tengo ambas cámaras, D90 y D200, y he tenido la D300, y también trabajo con una 300s, así que no me baso en especulaciones sino en experiencia de primera mano. Si queréis mi consejo, para un uso aficionado normal, la D90, o la 300 SÓLO si quieres un cuerpo más robusto. La D200, al precio que está la 90, sólo merece la pena si el precio es por debajo de los 400 euros. Pmunoz, a lo que se refiere es a que la D200 no soporta bien el ruido por encima de ISO 400 (yo diría un poco más) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola. Tengo en estos momentos una D60, la cual me va de maravilla, dicho sea de paso, pero como decimos aquí, me gustaría algo "mas mejor" he pensado en saltar a la D90, pero ¿os parece una buena idea adquirir una D200? porque la verdad están muy bien de precio, de segunda mano, claro está, o ¿es mejor ahorrar un poco más y pillar una D90? ¿Que opinais? y aunque he leido mucho por la red, pero no se porque me fio más de vosotros. Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda. Ummm, en mi opinión siempre es mejor tratar de estar a la última dentro del presupuesto que cada cual maneja, porque el mercado de las reflex es muy cambiante y el material se descataloga enseguida. Además, una cámara no es un objetivo, que tiene una vida considerablemente más alta, y es muy dependiente de la evolución de los sensores. Yo tengo una D200 y estoy muy satisfecho. Pero la realidad es que sólo por el tema del sensor ya tengo en mente cambiar. Por lo demás, robusta y muy ergonómica. Si la pregunta es D200 o D90, la última sería mi respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenas tardes a todos. Yo me veo en el mismo dilema que nuestro compañero paquillo. Tengo mi magnifica D60 y ahora tengo la oportunidad de comprar una D200 con muy poco uso. ¿Que opinion os merece la D200? Monograptus comenta que esta contento pero que el sensor le hace pensar en cambiar. Saludos a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas tardes a todos. Yo me veo en el mismo dilema que nuestro compañero paquillo. Tengo mi magnifica D60 y ahora tengo la oportunidad de comprar una D200 con muy poco uso. ¿Que opinion os merece la D200? Monograptus comenta que esta contento pero que el sensor le hace pensar en cambiar. Saludos a todos y gracias. Esta foto la hice antes de ayer con una D200 después de casi 50000 fotos de batalla que lleva: Los sensores no caducan, y la D200 tiene colores y definición para aburrir a cualquiera. A lo que se refiere Monograptus es a MODA tecnológica. Las D1 siguen haciendo fotos de escándalo. Una D7000 tiene un sensor mejor? Sí. El sensor de la D200 hace unas fotos extraordinarias para cualquier mortal? También. LA D200 era una cámara profesional de 1600 euros, y las fotos magníficas que sacaba en 2006 siguen siendo fotos magníficas en 2011. Respecto a la D60, es MUY superior y un cambio importante. Respecto a la D90, prefiero ésta (menos rodada, un LCD trasero MUY superior, mejor resistencia al ISO). Pero las dos me encantan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas tardes. Muchas gracias monteraz. Cada vez estoy mas decidido en hacerme con esa Nikon D200. Mi actual D60 no tiene motor de enfoque por lo que hacerme con nuevos objetivos me resulta un poco carillo ya que tiene que ser AF-S todos. Segun he leido la D200 ya incorpora motor de enfoque. ¿ Es esto cierto verdad? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 rillo ya que tiene que ser AF-S todos. Segun he leido la D200 ya incorpora motor de enfoque. ¿ Es esto cierto verdad? Saludos a todos. Cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Otra vez muachas gracias monteraz. Ahora una pregunta, espero que la ultima ya, un poco tonta. ¿Por que no hay un subforo D200? Mas que nada porque a mi el de la D60 me ayudo mucho. Supongo que en el de la D300 aunque siendo superior encontrare mucha informacion. Estoy deseando comprarla, jejeejje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Otra vez muachas gracias monteraz. Ahora una pregunta, espero que la ultima ya, un poco tonta. ¿Por que no hay un subforo D200? Mas que nada porque a mi el de la D60 me ayudo mucho. Supongo que en el de la D300 aunque siendo superior encontrare mucha informacion. Estoy deseando comprarla, jejeejje. Saludos. El subforo de la D200 es el que aparece como Serie D2. Es un camarón, ya verás cómo la disfrutas, y además es preciosa, esta es la mía: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas tardes. Pues si lo pone bien claro en el titulo del foro D2 "Si eres usuario de Nikon D200, D2X, D2H, D2Xs y D2Hs". Hay veces que tanto busco que no encuentro nada . Decir que la D200 viene con un objetivo AF-S 18-70 1:3.5-4.5G ED DX , un grip MB200, una tarjeta compact flash de 8gb, 2 baterias y un tripode marca Velbon. Viendo tu foto lo primero que tengo pensado comprarle es el protector de pantalla, ya lo queria para mi D60 y al final le puse ese film transparente que hay para los moviles tactiles. Gracias otra vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Decir que la D200 viene con un objetivo AF-S 18-70 1:3.5-4.5G ED DX , un grip MB200, una tarjeta compact flash de 8gb, 2 baterias y un tripode marca Velbon. Buen objetivo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buenas tardes. Pues nada hoy mismo han hecho el envio de la camara por paqueteria. Supongo que mañana ya la tendre en casa, eso espero porque ganas no me faltan. Ya os comentare que tal llega todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Viendo tu foto lo primero que tengo pensado comprarle es el protector de pantalla, ya lo queria para mi D60 y al final le puse ese film transparente que hay para los moviles tactiles. Hola, el protector de pantalla ya viene incluido con la cámara. Creo que has tomado una buena decisión; yo pasé de la D40 a la D80 (la hermana pequeña de la D200) y estoy encantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenos dias. Muachas gracias Roberto Hernando. Espero no haberme confundido en la eleccion y tener mucha paciencia con el manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenas noches a todos. Lo primero comentaros que ya tengo la esperada Nikon D200. Ha llegado todo perfectamente empaquetado. En una caja de carton normal y corriente solo dos direcciones, la de salida y la de llegada. Desprecintando esta me encuentro con un forro de las tipicas burbujitas y en el medio de todo esto la caja original de un conjunto Nikon, la D200 y el 18-70. Y ahora lo bueno, dentro la camara, el objetivo, los cables, dos baterias, un grip mb200 y alguna cosilla mas. Decir que todo perfectamente empaquetado con sus funditas plasticas tipicas e incluso los cables doblados y atados con el alambrito que todos conocemos. Yo hice esta compra en ebay y decir que el vendedor se ha comportado como una persona excelente. Siempre respondiendo los correos de manera clara y rapida. En todo momento atendiendo el telefono y explicando todo con detalle. Por poner un pero podemos decir que no me ha llegado el manual (ya lo tengo en pdf) ni el cd de software. Ahora lo que me queda es tener paciencia con esta nueva (esta como nueva la verdad) maquina y con su manual. Saludos y gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenas noches a todos. Lo primero comentaros que ya tengo la esperada Nikon D200. Ha llegado todo perfectamente empaquetado. En una caja de carton normal y corriente solo dos direcciones, la de salida y la de llegada. Desprecintando esta me encuentro con un forro de las tipicas burbujitas y en el medio de todo esto la caja original de un conjunto Nikon, la D200 y el 18-70. Y ahora lo bueno, dentro la camara, el objetivo, los cables, dos baterias, un grip mb200 y alguna cosilla mas. Decir que todo perfectamente empaquetado con sus funditas plasticas tipicas e incluso los cables doblados y atados con el alambrito que todos conocemos. Yo hice esta compra en ebay y decir que el vendedor se ha comportado como una persona excelente. Siempre respondiendo los correos de manera clara y rapida. En todo momento atendiendo el telefono y explicando todo con detalle. Por poner un pero podemos decir que no me ha llegado el manual (ya lo tengo en pdf) ni el cd de software. Ahora lo que me queda es tener paciencia con esta nueva (esta como nueva la verdad) maquina y con su manual. Saludos y gracias por los consejos. Nada hombre, enhorabuena y que la disfrutes. Y bienvenido al club de la Nikon DSLR más bonita de lejos. Ah, te recomiendo, en el banco personalizado, setear la nitidez a +1, el contraste a +1, color Adobe RGB, y tono II. Ya me contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenas noches. Muchas gracias otra vez monteraz lo cambio ahora mismo. De todas formas de eso os queria hablar. Este domingo ire a una carrera de motos clasicas y tenia ganas de hacer unas buenas tomas. Pero claro ganas no me faltan pero no dejare en casa mi D60, que le tengo la medida mejor tomada que a la hermana mayor (D200). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.