Jump to content

Qúe tal CNX2 con Mac?

garmayen

Publicaciones recomendadas

Utilizo el Capture NX2 en Windows XP y la verdad es que va regular. Cierto que tengo solo 2gb de RAM y si tuviera más haría un disco virtual e iría mejor. Pero a lo que voy, estoy pensando en hacerme con un Mac con la esperanza de que vaya mejor.

¿Alguien lo usa? ¿Qué tal va?

Muchas gracias por la ayuda!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Va muy bien en los portátiles, Mac Mini e iMac siempre que dispongan de suficiente RAM y espacio en disco, pero parece que da algún problema de cuelgues con los MacPro de 4 núcleos (justo los equipos más caros) cuando se arranca en 64 bits (el programa es de 32 bits, hasta septiembre no saldrá CNX3, nativo de 64 bits).

Enlace al comentario

Va muy bien en los portátiles, Mac Mini e iMac siempre que dispongan de suficiente RAM y espacio en disco, pero parece que da algún problema de cuelgues con los MacPro de 4 núcleos (justo los equipos más caros) cuando se arranca en 64 bits (el programa es de 32 bits, hasta septiembre no saldrá CNX3, nativo de 64 bits).

Vaya estaba pensando en un MacPro :thank_you:

muchas gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo un iMac de 21" y ningún problema. Va muy bien. Le tengo un disco duro externo para que vaya un poco más rápido.

Pues mi imac debe tener un problema. Es el de 24" de marzo 2009, core2duo, 8 GB RAM, las fotos en disco externo g-raid mini en raid 0, por firewire 800..... y es un coñazo lo lento que va el cnx2!!!! Especialmente a la hora de guardar los nef, pero también algún ajuste (paso alto) se toma su tiempo. Lightroom es un fórmula 1 a su lado, pero sigo enganchado al cnx2.

Enlace al comentario

Pues mi imac debe tener un problema. Es el de 24" de marzo 2009, core2duo, 8 GB RAM, las fotos en disco externo g-raid mini en raid 0, por firewire 800..... y es un coñazo lo lento que va el cnx2!!!! Especialmente a la hora de guardar los nef, pero también algún ajuste (paso alto) se toma su tiempo. Lightroom es un fórmula 1 a su lado, pero sigo enganchado al cnx2.

Yo tengo las fotos en el disco duro del ordenador. El disco externo es para los archivos temporales generados por el Capture.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

De que año? :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...