extreme Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 estoy empezando con la iluminacion de flashes y hoy me ha asaltado una duda. ¿seria posible y recomendable usar un flash con un paraguas mas el SB900 montado en la camara para iluminar, por ejemplo, la novia en una habitacion, salon etc. doy por supuesto que al disparar la cámara saltan los dos flashes. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola. Como posible es posible; ahora, recomendable?... no estaría tan seguro. Yo haría lo posible para sacar el flash de la zapata de la camara. Las fotos en casa de la novia las puedes realizar más tranquilamente y te podrían ayudar dos personas colocando los flashes con los paraguas donde tu dijeras. En la Iglesia o en el salón la cosa cambia, lo normal es que lleves el flash en la zapata y que no utilices los paraguas, pero no vendría nada mal un ayudante que iluminara con el segundo flash el ambiente o el fondo que apareciera en la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 el tema de la iluminación es tan fascinante como profundo, y se podrían rellenar muchos mensajes con todas las variables, tipos de iluminación, formas de iluminar, acercamientos a la iluminación, etc, etc, yo por aconsejarte, un poquito, lo primero que tienes que ver antes de preocuparte por los flashes y la cámara, es donde vas a realizar las fotos, y la luz que hay y si quieres crear la luz, o buscar la luz, a partir de ahí, utiliza las formas mas sencillas de iluminación yo diría que incluso con un solo punto de luz, que eso no quiere decir que vayas a sacar peores fotos, una luz bien dispuesta, es mejor que dos mal ubicadas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 gracias a los dos. lo tendré en cuenta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.