Jump to content

Flash para rafagas continuas

Gontzi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hasta ahora he estado usando el flash (sb 28dx) de mi antigua reflex analogica (F100) en la digital (D90), pero usandolo en modo manual.

Y ahora que tengo un dinerito ahorrado queria cogerme un flash para digital.

Principalmente uso la camara para fotografia deportiva, ciclismo especialmente, y en las ocasiones que pongo la rafaga (4,5 fps) y necesito la luz del flash para iluminar la imagen (no solo para quitar sombras o de luz de relleno) la rafaga no me aguanta bien, y algunas fotos salen oscuras porque al flash no le da tiempo a cargarse.

Queria saber que flash me recomendais para esto, o algun accesorio como la baeria externa para el flash. En unos dias tendre la posibilidad de probar el SB 800 y el SB 900 que tiene un amigo, pero me gustaria saber si me recomendais algun otro (no me importa la marca que sea, siempre que sea compatible con mi camara) o uno de estos dos.

El precio en principio no es problema.

Muchas gracias a todos.

PD: con el tiempo espero poder cogerme una D700 que con la empuñadura montada tiene una rafaga de 8 fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen baterias quantum, para los dos, pero dudo que cualquier flash normal te permita recargar 8 veces en un segundo (8fps). Prueba los dos, son rapidos, potentes, y de lo mejorcito de nikon,

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Puedes usar pilas recargables de alta capacidad para el SB900 que son muy rapidas recargando, por otra parte la opcion para hacer ragafa es usar menos potencia de flash y por lo tanto con un SB900 podrias hacer rafagas potentes, yo cuando tengo que usar rafaga en flash subo el ISO de manera salvaje para poder asi comer solo una pequeña fraccion de carga por cada disparo de flash, esto me permite tirar fotos sin preocuparme por la carga ya que se recarga muy muy rapido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...