miguidotcom Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 "Acércate más" y cuidado con la cabeza. EXIF: 11 mm, 1/320", f/11.0, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Esta genial, esa helice parece que se sale de la foto, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La perspectiva escogida es muy buena, pero creo que mejoraría abriendo bastante el diafragma, para restar protagonismo a los edificios del fondo desdenfocándolos algo, posíblemente a f2,8, ya que ese Tokina 11-16 tiene una enorme PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy conseguida la tridimensionalidad de la foto, parece que se va a salir del encuadre esa helice! Si como dice akistoiyo hubiesen salido algo desenfocados los edificios del fondo ya se salia! Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 que buena la perspectiva de verdad!! pero tambíen coincido con akistoiyo y gelucho, si los edificios estarían desenfocados la helice y el helicóptero tendrían el 100% de protagonismo en la imagen!! pero que consteque me gusta como te a quedado!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy buan toma compi y me sumo a las críticas si se le pueden llamar, ya que la foto me parece muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 muy buena a mi me gusta muxo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La hélice está totalmente fuera de la foto,acojonante.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Un efecto visual muy bueno, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy bien aprovechadas las cualidades del gran angular. Enhorabuena por esa visión fotográfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 jaja hasta me da risa como me sorprendio esa helice buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias por comentar! No podía cerrar mucho más porque no tengo filtros ND y hacía un sol terrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas