main Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola es la primera en blanco y negro y aunque me pareció algo sosa cuando la ví, tiene algo.... Iso 200, 50mm, f 2.8 Tamron 17 50 Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues si compañero, tiene ALGO, y a su vez le faltan un par de "algos": Contraste, meterle luz y una máscara de enfoque..... y en lugar de tener ALGO, tendrá muuuuchoo. Saludazos. :clapping:ok mojito tomo nota. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 mascara de enfoque aplicada y contraste aumentado aún así nose nose.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mi me gusta me parece un llamador muy curioso sobre todo por la forma de la mano esta extendida, suelen ser manos cerradas y esta tiene una posicion como muy delicada, pero yo le habria dado un poco solo un poco mas de espacio alrrededor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Veo demasiados grises. muy plana o pastosa, no se como decirlo... el llamador me parece muy muy bonito, y la foto me gusta, y en B&N, pero le falta "algo", a ver si algún experto más por ahí te dice algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Partiendo desde la primera, dale casi un diafragma más de luz, moviendo el tirador de la derecha del histograma hacia su izquierda. Tras esto, dale un poco de contraste, no mucho y aplícale contrate tonal aumentando los tonos claros y oscuros y disminuyendo algo los medios, después algo de enfoque y lista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Partiendo desde la primera, dale casi un diafragma más de luz, moviendo el tirador de la derecha del histograma hacia su izquierda. Tras esto, dale un poco de contraste, no mucho y aplícale contrate tonal aumentando los tonos claros y oscuros y disminuyendo algo los medios, después algo de enfoque y lista. Saludos Claro como el agua! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Partiendo desde la primera, dale casi un diafragma más de luz, moviendo el tirador de la derecha del histograma hacia su izquierda. Tras esto, dale un poco de contraste, no mucho y aplícale contrate tonal aumentando los tonos claros y oscuros y disminuyendo algo los medios, después algo de enfoque y lista. Saludos :clapping:Gracias A TODOS!! así da gusto y se aprende muchisimo con vuestros comentarios. Un vicio la fotografia,un placer entrar en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Yo añadiría que le falta aire por la izquierda. Y sobra por la derecha. Se ve muy raro el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas