Ramon Grau Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Hola buenos dias,hace unos dias que voy dandole vueltas al tema, tengo que hacer unas fotografias de los quintos-as de este año, una serie de fotos para despues ponerlas en el programa de fiestas mayores, mi duda es que objetivo me va ir mejor, tengo el tamron 17-50 f/2.8vc,nikon35mmf/2 y el nikon85mmf/1.8,no he tenido tiempo para practicar con los tres,cuales podria utilizar?supongo que las fotos seran en grupo y luego de uno en uno, gracias por vuestra ayuda: saludos Editado 3 de Junio de 2011 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola: Si están en grupo el 17-50 o como mucho el 35 f2. Si vas a hacer retratos individuales el 85 1.8 es magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola: Si están en grupo el 17-50 o como mucho el 35 f2. Si vas a hacer retratos individuales el 85 1.8 es magnífico. Saludos +1 Aunque dejaria el 35mm en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Totalmente de acuerdo, el 35 lo dejaría en casa porque tienes el 17-50 que te lo cubre --> Retratos de grupo o medio cuerpo. El 85 para primeros planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias a los tres por pasar y por vuestra opinion,ahora a ver como me salen,jeje lo dicho muchas gracias por pasar saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Holaa, pon algunas fotos del 17-50 y del 85, para ver el resultado y que tal salen con esos objetivossssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias a los tres por pasar y por vuestra opinion,ahora a ver como me salen,jeje lo dicho muchas gracias por pasar saludos: Un placer Suerte con las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Con el 17-50 ya te sobra, especialmente si hablamos de grupos. Otra cosa es que necesites hacer retratos individuales donde quizás te vendría mejor el 85. Pero si el retrato consiste en hacer cuerpo entero o situar a las personas en un emplazamiento, quedate con el 17-50. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos,segui vuestros consejos, os tengo que decir que las fotos me quedaron muy bien,utilize el 17-50 casi para todas las fotos,salvo las de retrato de medio cuerpo esas con el 85 mm,estoy contento porque no las tenia todas,jeje,era la primera vez que lo hacia, me han felicitado y eso la verdad me ha alegrado mucho y como no tambien me da animos para segir aprendiendo, en fin gracias a todos. saludos: Editado 8 de Junio de 2011 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aún soy inesperto, pero no habría que tener en cuenta cuando se realizarán las fotos? lo digo, porque para la noche es mejor utilizar el 35mm, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos,segui vuestros consejos, os tengo que decir que las fotos me quedaron muy bien,utilize el 17-50 casi para todas las fotos,salvo las de retrato de medio cuerpo esas con el 85 mm,estoy contento porque no las tenia todas,jeje,era la primera vez que lo hacia, me han felicitado y eso la verdad me ha alegrado mucho y como no tambien me da animos para segir aprendiendo, en fin gracias a todos. saludos: Pues enhorabuena por los resultados obtenidos, y gracias por comentarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aún soy inesperto, pero no habría que tener en cuenta cuando se realizarán las fotos? lo digo, porque para la noche es mejor utilizar el 35mm, no? Un f2.8 estabilizado posiblemente te dé más juego en condiciones de poca luz que el f2, además de la versatilidad del zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Un f2.8 estabilizado posiblemente te dé más juego en condiciones de poca luz que el f2, además de la versatilidad del zoom. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas