Jump to content

Que objetivos necesito

Ramon Grau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,hace unos dias que voy dandole vueltas al tema, tengo que hacer unas fotografias de los quintos-as de este año, una serie de fotos para despues ponerlas en el programa de fiestas mayores, mi duda es que objetivo me va ir mejor, tengo el tamron 17-50 f/2.8vc,nikon35mmf/2 y el nikon85mmf/1.8,no he tenido tiempo para practicar con los tres,cuales podria utilizar?supongo que las fotos seran en grupo y luego de uno en uno,

gracias por vuestra ayuda:

saludos

Editado por Ramon Grau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 17-50 ya te sobra, especialmente si hablamos de grupos. Otra cosa es que necesites hacer retratos individuales donde quizás te vendría mejor el 85. Pero si el retrato consiste en hacer cuerpo entero o situar a las personas en un emplazamiento, quedate con el 17-50.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos,segui vuestros consejos, os tengo que decir que las fotos me quedaron muy bien,utilize el 17-50 casi para todas las fotos,salvo las de retrato de medio cuerpo esas con el 85 mm,estoy contento porque no las tenia todas,jeje,era la primera vez que lo hacia, me han felicitado y eso la verdad me ha alegrado mucho y como no tambien me da animos para segir aprendiendo, en fin gracias a todos.

saludos:

Editado por Ramon Grau
Enlace al comentario

Hola a todos,segui vuestros consejos, os tengo que decir que las fotos me quedaron muy bien,utilize el 17-50 casi para todas las fotos,salvo las de retrato de medio cuerpo esas con el 85 mm,estoy contento porque no las tenia todas,jeje,era la primera vez que lo hacia, me han felicitado y eso la verdad me ha alegrado mucho y como no tambien me da animos para segir aprendiendo, en fin gracias a todos.

saludos:

Pues enhorabuena por los resultados obtenidos, y gracias por comentarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Aún soy inesperto, pero no habría que tener en cuenta cuando se realizarán las fotos? lo digo, porque para la noche es mejor utilizar el 35mm, no?

Un f2.8 estabilizado posiblemente te dé más juego en condiciones de poca luz que el f2, además de la versatilidad del zoom.

Enlace al comentario