peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola demas está decir que fué tomada en una fiesta infantil, espero que les guste Saludos Pedro Lente 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 135 mm. Diafragma f/6.3 Velocidad de obturación 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hola, la verdad que me encantan este tipo de fotografias, muy naturales, no estan posando , quizas ni enterados que las fotografiadas, exepto la chiquitina que parece que si !! Muy lindos colores, siendo un foto muy colorida, no molesta, veo colores muy suaves, me encanta!! quizas...solo quizas probaria con cortarle un poquito abajo para que no salga el dedito de la niña, justito arriba del pulgar. saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hola, la verdad que me encantan este tipo de fotografias, muy naturales, no estan posando , quizas ni enterados que las fotografiadas, exepto la chiquitina que parece que si !! Muy lindos colores, siendo un foto muy colorida, no molesta, veo colores muy suaves, me encanta!! quizas...solo quizas probaria con cortarle un poquito abajo para que no salga el dedito de la niña, justito arriba del pulgar. saludos !! Hola nicerasto gracias por pasar, pues puede ser que estuviera mirando pero estaba algo lejos casi ni me había dado cuenta hasta que procesé la foto, pobrecita cortarle el pulgar a la criatura ....malo, malo malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 muy simpatico el retrato me ha gustado. saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 pero yo lo decia justamente por ese motivo, porque ya esta cortado , quizas si no estaria del todo quedaria mejor, pero es un detallito , asi esta muy linda igual!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Una toma muy natural me encanta este tipo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 muy simpatico el retrato me ha gustado. saludos., Hola NIVOLA gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 pero yo lo decia justamente por ese motivo, porque ya esta cortado , quizas si no estaria del todo quedaria mejor, pero es un detallito , asi esta muy linda igual!! saludos!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Una toma muy natural me encanta este tipo de foto Hola Rene gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas