loridann Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Queridos amigos, os cuento por si es interesante para alguien, lo que me ha pasado con Capture. Lo compre hace 1 mes a IMAGEMIXER de Canada y me funciono bien. Al mes me llega una actualizacion de Nikon, la 2.2.7 y decido instalarla, el producto me deja de funcionar al instante, me dice que el serial es incorrecto, que me ponga con mi distribuidor local Nikon. Expongo en Nikon España el caso y me dicen: Sentimos que haya tenido un problema con la clave de producto de Capture NX2. Según nuestras informaciones, ha adquirido esta clave a una empresa llamada ImageMixer. Lamentablemente, ImageMixer no es un distribuidor autorizado de Nikon y proporciona la misma clave de producto a varios clientes. La clave de producto que ImageMixer le ha proporcionado también se ha facilitado a muchos otros clientes. Esto ha provocado que nuestros servidores bloquearan su número, ya que se ha utilizado más veces de lo permitido según las condiciones del contrato de licencia. Le recomendamos que se ponga en contacto con ImageMixer para que le reembolse el dinero. Debido a que ha adquirido la clave de producto a Imagemixer.com, el contrato es entre usted y dicha empresa, por lo que nosotros no podemos proporcionarle una clave de producto nueva. Me puse en contacto con IMAGEMIXER y en 24hrs. me enviaron otro nº de serie funcionando bien. PREGUNTA:::::vuelvo a poner la actualizacion, u que, CHEEEEE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Queridos amigos, os cuento por si es interesante para alguien, lo que me ha pasado con Capture. Lo compre hace 1 mes a IMAGEMIXER de Canada y me funciono bien. Al mes me llega una actualizacion de Nikon, la 2.2.7 y decido instalarla, el producto me deja de funcionar al instante, me dice que el serial es incorrecto, que me ponga con mi distribuidor local Nikon. Expongo en Nikon España el caso y me dicen: Sentimos que haya tenido un problema con la clave de producto de Capture NX2. Según nuestras informaciones, ha adquirido esta clave a una empresa llamada ImageMixer. Lamentablemente, ImageMixer no es un distribuidor autorizado de Nikon y proporciona la misma clave de producto a varios clientes. La clave de producto que ImageMixer le ha proporcionado también se ha facilitado a muchos otros clientes. Esto ha provocado que nuestros servidores bloquearan su número, ya que se ha utilizado más veces de lo permitido según las condiciones del contrato de licencia. Le recomendamos que se ponga en contacto con ImageMixer para que le reembolse el dinero. Debido a que ha adquirido la clave de producto a Imagemixer.com, el contrato es entre usted y dicha empresa, por lo que nosotros no podemos proporcionarle una clave de producto nueva. Me puse en contacto con IMAGEMIXER y en 24hrs. me enviaron otro nº de serie funcionando bien. PREGUNTA:::::vuelvo a poner la actualizacion, u que, CHEEEEE. Cuando se vuelva a actualizar, se te volverá a bloquear. Desgraciadamente, esa empresa es ya conocida y son, estos sí, unos auténticos piratas que se lucran vendiendo el mismo producto a varios clientes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hay varios temas abiertos sobre esa "tienda". Busca por el foro y encontraras informacion. Lamentablemente, lo que te ha dicho dinotxo es verdad. Aunque hayas pagado... el serial que te han mandado es pirata. Y cuando actualices a la siguiente version que salga (o incluso a veces sin actualizar, puesto que los programas de nikon se conectan periodicamente a internet...) se te volvera a bloquear.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ¿Cómo es posible que todavía exista esa empresa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karppanta Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No entiendo como Nikon no toma cartas en este asunto que ha perjudicado a varios usuarios. Yo compré el producto en 20/enero/2009 y me ocurrió lo mismo que muchos ya han relatado. La solución fue volver a compralo en una tienda seria de Barcelona, pero perdí algo mas de 100€ que me cobraron los ESTAFADORES DE ImageMixer de Canadá. Actualmente estos estafadores siguen vendiendo este programa: https://imagemixer.net/product_info.php?cPath=70&products_id=107&language=es Nikon, como empresa, debería emprender acciones judiciales contra estos estafadores de ImageMixer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.