Jump to content

Extraño sujeto 2.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, espero que lo de segundas partes núnca fueron buenas no sea el caso.

Este verano tuve la oportunidad de encontrame con este extraño sujeto, hace poco he vuelto a tropezarme con él.

Eso si ya se como se mueve y la singular manera de sujetarse al posadero. Me puede acercar más y el R1 ayudo mucho.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto : D700, F/14, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+ R1, todas las unidades con difusores.

5759635837_bbff9ee04d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues estoy de acuerdo con los compañeros,foto fantastica , pero...jijijiji (risa de scooby doo) te he pillado un fallito en el procesado ( por fin,jajajajaj) entre el cuerpo y el nacimiento de las alas. Ya sabes que al lado de los emperadores romanos habia un personaje ( en este caso yo ) que les iba repitiendo constantemente: recuerda que eres humano, recuerda que eres humano...

Un abrazo.

Jose luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Impresionante Antoni, el control de la luz es fantastico, no es ninguna novedad... Las texturas se pueden acariciar, y el foco perfecto... Como has exprimido ese f14! Chapeau!

Saludos

Hola Antoni, estoy de acuerdo con el comentario de Ruben, el fallo que comenta Jose Luis me parece que el ala pequeña de la parta interior que se ve desenfocada, hay no llego la pdc, si no es eso entonces es lo que comenta Jose , le has hecho desenfoque por zonas al fondo y te quedo ese pequeño trozo por pulir :thank_you: , yo me inclino mas porque es el ala interior desenfocada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ese ojo está genial.

La fuerza con la que se agarra transmite sensación de vida y mucho poder.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Yo tasmbien pienso que es un FOTON,aunque me hubiera gustado mas que el bicho estubiera un poquito mas estirado,¿por que no le digistes que estirase las patas de atras?.

Sobre lo que comentan del fallo,yo digo que es el desenfoque de las alas interiores,osease,no es un fallo. ;) ;) :unsure:;):clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante Antoni, el control de la luz es fantastico, no es ninguna novedad... Las texturas se pueden acariciar, y el foco perfecto... Como has exprimido ese f14! Chapeau!

Saludos

Hola Rubén, el 14 y el 18 son muy equilibrados..... siempre que puedo los utilizo. Lo del R1 empieza a chutar....:unsure:

Un abrazo y gracias por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Estupenda toma, composicion, luz y nitidez. Enhorabuena eres un crack. Como consigues sacarlo todo a foco ?

Hola SANPEDRO, pues a veces es suerte porque con el tamaño de estos modelos y las pocas oportunidades que dan, pues el paralelismo con el sujeto, no siempre es posible, un saludo y gracias por comentar:

AZL.

Enlace al comentario

Hola Antoni, pues estoy de acuerdo con los compañeros,foto fantastica , pero...jijijiji (risa de scooby doo) te he pillado un fallito en el procesado ( por fin,jajajajaj) entre el cuerpo y el nacimiento de las alas. Ya sabes que al lado de los emperadores romanos habia un personaje ( en este caso yo ) que les iba repitiendo constantemente: recuerda que eres humano, recuerda que eres humano...

Un abrazo.

Jose luis.

Hola José Luís, pues esta vez y ya es raro no aciertas. Practicamente el fondo solo lleva un leve procesado, a lo sumo 4 o 5 puntos de control.

Es el ala, no un halo.!!!, miratela en PS bien, que sabes que no miento.

Soy consciente, de que tengo mucho y mucho que aprender, pero gracias por el consejo.......:unsure:

Jaja y reja... que puñetero.......;) un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola José Luís, pues esta vez y ya es raro no aciertas. Practicamente el fondo solo lleva un leve procesado, a lo sumo 4 o 5 puntos de control.

Es el ala, no un halo.!!!, miratela en PS bien, que sabes que no miento.

Soy consciente, de que tengo mucho y mucho que aprender, pero gracias por el consejo.......:unsure:

Jaja y reja... que puñetero.......;) un abrazo:

Antoni.

Jooooooooooooo, y yo que creia que te habia pillado, jajajjajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antoni, estoy de acuerdo con el comentario de Ruben, el fallo que comenta Jose Luis me parece que el ala pequeña de la parta interior que se ve desenfocada, hay no llego la pdc, si no es eso entonces es lo que comenta Jose , le has hecho desenfoque por zonas al fondo y te quedo ese pequeño trozo por pulir :unsure: , yo me inclino mas porque es el ala interior desenfocada.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, pues buena vista acertaste en el tema. El fondo como le comentaba a José Luís , solo lleva a lo sumo 5 puntos de control, y un filtro.

No llega la PDC pero clonar me parecio antinatural. Un abrazo y gracias por tu acertado comentario:

Antoni.

Enlace al comentario

Ese ojo está genial.

La fuerza con la que se agarra transmite sensación de vida y mucho poder.

Saludos.

Hola Toni, relamente curiosa esa mandibula. la primera que subi era más espectacular por el momento ya que no se aguantaba en el posadero con las patas solo con la boca.

Celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Yo tasmbien pienso que es un FOTON,aunque me hubiera gustado mas que el bicho estubiera un poquito mas estirado,¿por que no le digistes que estirase las patas de atras?.

Sobre lo que comentan del fallo,yo digo que es el desenfoque de las alas interiores,osease,no es un fallo. ;) ;) ;):clapping::lol:

Saludos.

Hombre Juan Manuel, donde te habias metido ya te echaba de menos!!!!!

Me alegra que así la consideres, y la primera era espectacular porque se aguantaba por las mandibulas.

Tantos favores a las avispas pues no me atrevo........:unsure:

Buena vista, no es procesado es desenfoque, con el 14 no esta mal.

Un fuerte abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Jooooooooooooo, y yo que creia que te habia pillado, jajajjajajaja.

Un abrazo.

Las del Mariposario, esas si lleván más procesado y efectos que una pelicula del Spilberg............:unsure:

Ya me lo diras.......... cuando lo pruebes, venga un fuerte abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Las del Mariposario, esas si lleván más procesado y efectos que una pelicula del Spilberg............:unsure:

Ya me lo diras.......... cuando lo pruebes, venga un fuerte abrazo:

Antoni.

Pues como me siento culpable te voy a subir dedicar una foto en un intento de desagravio. La he hecho hace 20 minutos no llega.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario