s7ven_nk Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Atardecer en Santiago de Compostela. Ocaso en Santiago por s7ven_nk, en Flickr exif ISO 200 1/1250 F 7.1 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 a mi me gusta tal vez levantar un poco la sombra de la parte superior del cielo con el metodo de akis que ha puesto en otro post con CS5 Imagen/Ajustes/Sombras e iluminacion y luego subirle un poco el contraste akis gracias por ese consejo he probado y vaya como me cambia alguna de las fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta ésta tal y como la ha hecho,adsemás esta demasiado oscura como para levantar nada sin obtener mucho ruido, y es raro, raro. S7ven no suele hacer una foto buena nunca, está claro que el clima gallego le ha sentado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 la verdad es que si sale bastante ruido en la parte de abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 A mi personalmente me gusta como esta, las sombras las veo correctas y el sol nada quemado. Felicidades buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola A mi me gusta como está. Lo único que le haría sería recortarla en panorámico, para quitar un poco de peso a las zonas oscuras de las nubes y de la vegetación, que están bien como están pero que desde mi humilde punto de vista tienen demasiado peso! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola A mi me gusta como está. Lo único que le haría sería recortarla en panorámico, para quitar un poco de peso a las zonas oscuras de las nubes y de la vegetación, que están bien como están pero que desde mi humilde punto de vista tienen demasiado peso! Un saludo, +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy bonito atardecer,yo tambien recortaria algo de negro por abajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios, la verdad es que buscaba lo que véis, aunque es cierto que a lo mejor recortando un poco por debajo el negro no " consumiría " tanta foto. pd.- os echaba de menos, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Creo que tal como está es una toma muy bonita. Recortarle por abajo: seguramente quede más equilibrada en cuanto a la cantidad de negros que hay, y el sol sería mas protagonista, pero para gustos... Un saludo. Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hombreeeeeeeeeeee¡¡¡¡ El regreso del hijo pródigo le hubiese puesto de título a la foto fuese del tema que fuese, jejeje. Esta claro que esta foto la hubiésemos hecho cada uno de una manera diferente y todas buenas. Así que yo no tocaría nada de nada porque tampoco me molestan las zonas de sombra que enmarcan perfectamente el motivo en esa ligera diagonal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo la veo perfecta. Como mucho le haría algún recorte por abajo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Los colores muy naturales, también soy de la opinión de ese recorte por abajo, demasiados negros que ver con ese precioso atardecer en Santiago. Un saludo J.Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas