Victor M Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Mi mujer y yo estamos embarazados de tres meses con lo que me quedan seis para ponerme al día en un mundillo completamente desconocido para mí. el mundo del bebe. Evidentemente no voy a pedir consejos sobre cómo cambiar un pañal o qué hacer cuando llora por las noches, ya me apunte en otro foro para eso je je je, mi duda es: cuál es el equipo ideal para sacarle el máximo partido fotográfico a mi modelo particular, lentes, iluminación, reflectores, paraguas,fondos, que necesito? no tengo tanto espacio como para montarme mi estudio casero, por lo que las sugerencias que me podáis dar mejor que no sean muy voluminosas. Mi equipo actual: D90 + MB-D80 Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Iluminación: Flash Sb 600 y Sb 900 Trípode Slik Pro 400DX con Slik SH-705E Editado 4 de Junio de 2011 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 yo me apañaria con el 17-55, perfectamente, es un gran objetivo, si quieres algo mas de focal tu 18-105, te puede servir perfectamente, y en cuanto a luz, la mejor que puede haber es la natural a traves de un ventanal y hacer algo de relleno con un flash suavizado si hiciera falta, es sencilla y eficaz, pero hay que buscar un sitio que sea adecuado, y no siempre se da. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 yo de fotografia , no puedo aconsejar, pero lo que si te puedo decir , que es malisimo la luz del flash para cuando nazca el bb , cuando le quieras sacar a el, utiliza luz natural , por lo menos hasta que pase los 3 meses !! suerte y felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Si utilizas el flash puedes usarlo rebotado, en cuanto al objetivo, creo que con 17-55 saldrás del paso dignamente, yo lo tuve en su día con una D300 y me dio muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas