Jump to content

Equipo para reportaje

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi mujer y yo estamos embarazados de tres meses con lo que me quedan seis para ponerme al día en un mundillo completamente desconocido para mí. el mundo del bebe.

Evidentemente no voy a pedir consejos sobre cómo cambiar un pañal o qué hacer cuando llora por las noches, ya me apunte en otro foro para eso je je je, mi duda es: cuál es el equipo ideal para sacarle el máximo partido fotográfico a mi modelo particular, lentes, iluminación, reflectores, paraguas,fondos, que necesito? no tengo tanto espacio como para montarme mi estudio casero, por lo que las sugerencias que me podáis dar mejor que no sean muy voluminosas.

Mi equipo actual:

D90 + MB-D80

Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

Iluminación: Flash Sb 600 y Sb 900

Trípode Slik Pro 400DX con Slik SH-705E

Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apañaria con el 17-55, perfectamente, es un gran objetivo, si quieres algo mas de focal tu 18-105, te puede servir perfectamente, y en cuanto a luz, la mejor que puede haber es la natural a traves de un ventanal y hacer algo de relleno con un flash suavizado si hiciera falta, es sencilla y eficaz, pero hay que buscar un sitio que sea adecuado, y no siempre se da.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web