Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola compañeros,despues de varios dias sin poder ni siquiera saludaros,con bastante jaleo que he tenido y que sigo teniendo,os dejo esta toma de lo que creo que es un insecto palo.Era muy delgado y me costo enfocarlo ya que no distinguia bien los ojos.Espero os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/125s ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Hola Juan Manuel,creo que si que es un insecto palo,pero saber cual de las mas de 300 especies...ahi ya no llego. Enhorabuena por el encuentro, yo no lo he visto todavia en directo. Me gusta la compo. Un saludo. Jose Luis. Editado 4 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Efectivamente, un insecto palo, y muy español: Leptynia hispanica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Buena la iluminación que has logrado, el fondo y los colores lucen preciosos. El espécimen digno ser mostrado y tu nos lo acerca de una manera magistral. Saludos Juan Manuel y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, me gusta la compo y la luz en esta toma, este insecto nunca la habia visto, gracias por mostrarlo, los azules te quedaron geniales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Juan Manuael me alegra de verte otra vez por estos lugares, buen especimen y bonita toma con un bokeh muy logrado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel,creo que si que es un insecto palo,pero saber cual de las mas de 300 especies...ahi ya no llego. Enhorabuena por el encuentro, yo no lo he visto todavia en directo. Me gusta la compo. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Ya me imagino que debe de haber muchas especies de este insecto,solo queria confirmar si realmente era uno de ellos.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Efectivamente, un insecto palo, y muy español: Leptynia hispanica Hola Hermetic Como siempre,muchas gracias por la informacion y por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bonita toma buena composicion y unas luces buenisimas felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buena la iluminación que has logrado, el fondo y los colores lucen preciosos. El espécimen digno ser mostrado y tu nos lo acerca de una manera magistral. Saludos Juan Manuel y suerte. Hola kamarika Me alegro que te guste,el insecto algo complicado por ssu morfologia,pero digno de mostrar y dificil de ver jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, me gusta la compo y la luz en esta toma, este insecto nunca la habia visto, gracias por mostrarlo, los azules te quedaron geniales. Un saludo Tomas Hola Tomas Es un placer mostrarolos,me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buen encuadre y luz, el bicho no lo he visto nunca, buien curioso, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Juan Manuael me alegra de verte otra vez por estos lugares, buen especimen y bonita toma con un bokeh muy logrado Un saludo Mariano Hola Mariano Gracias por el recibimiento,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bonita toma buena composicion y unas luces buenisimas felicidades por la toma un saludo juanjo Hola Juanjo Parece que tu tambien andas liado jejeje.Gracias por pararte y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, una toma exquisita....... . Son dificiles, no por sus movimientos pero si por sus dimensiones, buen trabajo, el fondo genial y los azules como te comentán acertadisimos. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta mucho posadero, luz y compo. El bicho pide algo más de paralaje pero no te ha quedado mal y en conjunto me parece una toma muy vistosa y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, una toma exquisita....... :) . Son dificiles, no por sus movimientos pero si por sus dimensiones, buen trabajo, el fondo genial y los azules como te comentán acertadisimos. Un abrazo compañero: Antoni. Completamante de acuerdo con Antoni. Dificil por el tamaño y bién resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Uf... qué complicado se me antoja el enfoque con estos bichos... Quería comentar que me gusta mucho la foto, tanto el encuadre como los colores y desenfoque. Buenísima, se aprecia la simpleza de estos bichos a la perfección. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, una toma exquisita.......:) . Son dificiles, no por sus movimientos pero si por sus dimensiones, buen trabajo, el fondo genial y los azules como te comentán acertadisimos. Un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni Me alegro que guste,es cierto que son dificiles por su morfologia,me costó trabajo enfocarlo medio en condiciones,ademas los ojos no se distinguen muy bien del cuerpo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta mucho posadero, luz y compo. El bicho pide algo más de paralaje pero no te ha quedado mal y en conjunto me parece una toma muy vistosa y bien procesada. Saludos. Hola Santi Me alegro que sea de tu agrado compañero,fue complicado sacarlo medio en condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Completamante de acuerdo con Antoni. Dificil por el tamaño y bién resuelto. Saludos. Hola sikelo Gracias por pasar,ultimamente pasas poco por aqui,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen encuadre y luz, el bicho no lo he visto nunca, buien curioso, buena toma. Saludos Hola Ruben Te quedaba atras,me alegro que te guste y si,lo cierto es que es digno de ver,son muy finos estos insectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Uf... qué complicado se me antoja el enfoque con estos bichos... Quería comentar que me gusta mucho la foto, tanto el encuadre como los colores y desenfoque. Buenísima, se aprecia la simpleza de estos bichos a la perfección. Salu2, Hola Belmi Gracias por tu palabras,me alegro que te guste,como ya he comentado,resulto un poco complicado enfocarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 exelente,fondo,luz y compo, veo que vas afinando juanmanuel... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 exelente,fondo,luz y compo, veo que vas afinando juanmanuel... saludos. Hola fardels Es un honor para mi tu comentario,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas