Jump to content

" Empusa after rain "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena pdc como te dice JL.

Yo añado que tienes la luz muy controlada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Lo malo que tiene sacar la Empusa entera y encuadrar es que se le ve muy lejos,tengo muchas tomas de este insecto y en todas pasa lo mismo,pero eso si,a mi me encanta jejejeje.Me gusta como te ha quedado.

Saludos.

Enlace al comentario

Te vas superando,sobre todo en el foco, esta todo todito enfocado.

Me tendras que dejar alguna que yo este año no las veo ( bueno tambien es verdad que con lo poco que he salido a hacer macro va a ser dificil que las encuentre).

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Ruben estas que te sales en todas tus ultimas fotos, impresionante se mire por donde se mire

Enorabuena ;):unsure:;) ;)

Un saludo

Muy buena pdc como te dice JL.

Yo añado que tienes la luz muy controlada.

Saludos.

Preciosa la empusa que nos acercas, luz bien controlada que ha generado una iluminación creativa, con unos buenos colores y una textura excelente. La composición de libro y el resultado, de postal. Muy bonita.

Saludos Rubén y suerte

Hola Ruben

Lo malo que tiene sacar la Empusa entera y encuadrar es que se le ve muy lejos,tengo muchas tomas de este insecto y en todas pasa lo mismo,pero eso si,a mi me encanta jejejeje.Me gusta como te ha quedado.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Ésta la veo perfecta, la PDC exacta y una nitidez impresionante. clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Hasta el desenfoque pareciera que lo has pintado adrede... copa.gif, enhorabuena.

edito: ... Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

La composicion con esa rama en DIAGONAL es muyyy buena y el contrapeso que forma la empusa mas todabia.. ainss que ganas tengo de ver una de estas, en mi vida las he catado

Saludos Paco

PD: te dejo el r1c1 si me dices donde las ves jijijij

Pues a mi me pasaba lo que a ti Paco, hasta este año que he visto hasta 4 ejemplares... lo del r1c1 es una oferta muy sugerente, pero no te voy a hacer chantaje... la verdad que son bastante complicadas de ver, ya que se mimetizan a la perfeccion entre las ramas (fijate en los colores y busca en lugares que tengan matorrales con ramitas finitas)... nno hay ningun secreto, bueno hay uno... MUCHA; MUCHISIMA PACIENCIA, jeje... asi que tengas suerte compi...

Saludos

Enlace al comentario