Jump to content

Limites imposibles

fabila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía ya mucho que no salía hacer fotos y ayer me anime, ahi os dejo una en las dunas de Maspalomas.

Hay unas zonas valladas para porteger del paso las dunas y estas impasibles se van tragando el vallado, esta tomada a ultima hora de la tarde, me intersaba de la toma el tono rosaceo que parecia coger el cielo pero una vez en casa no fue asi.

5796998381_8603254222_b.jpg

Límites imposibles por fmozo29, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100

Otra version de la misma toma y cada vez que la veo me gusta mas aun que la que puse primero. esta tomada a ultima hora de la tarde cambie el f/8 por f/11 una distancia focal mas corta y el tiempo de esposición pos a la mitad 1/40

5801924215_f00abab9a3_b.jpg

03 de junio de 2011-11.jpg por fmozo29, en Flickr

Editado por fabila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo dicho por Rubén, yo creo que el protagonista indiscutible es el tronco con su cuerda, y aunque el cielo esté rosado sería digamos, una cosa más para la foto, pero tampoco te obsesiones si no lo logras.

Me gusta mucho la PDC de esta foto.

Si no consigues ese color que te propones te sugiero un virado a blanco y negro, aumentando los contrastes. Esa madera, esa cuerda y esa arena tienen muchísimo potencial en B&N en mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Seguramente el tono rosáceo lo vas a conseguir, cómo? ajustando bien el balance de blancos porque si te fijas la soga es la que está con una dominante violácea, con el RAW prueba a ajustar el WB midiendo en la soga a ver si te gusta más.

La foto me gusta pero si no consigues un cielo bonito recorta algo por arriba

un saludo

El problema es que el rosaceo estaba a mi espalda y dificilmnete iba a salir en el frente con el balance de blancos lo intente al final con esta convinación fue la que mas me gusto.

Aparte de lo dicho por Rubén, yo creo que el protagonista indiscutible es el tronco con su cuerda, y aunque el cielo esté rosado sería digamos, una cosa más para la foto, pero tampoco te obsesiones si no lo logras.

Me gusta mucho la PDC de esta foto.

Si no consigues ese color que te propones te sugiero un virado a blanco y negro, aumentando los contrastes. Esa madera, esa cuerda y esa arena tienen muchísimo potencial en B&N en mi opinión.

Saludos

Pues tienes razon en blanco y negro tambien queda muy bien, no se procesar en blanco y negro pero a poco que la he tocado tiene muy buena pinta, voy a seguir jugando con el blanco y negro antes de subirla.

Saludos.

Pues a mi me gusta mucho.Quiza le falte algo de mas exposicion a mi gusto,mas luz.

Pero la veo muy bien.Cuanto mas la miro mas me gusta.

Enorabuena.

Hice una foto mas por si las moscas con un poco mas de exposición pero no me gusto el resultado quedaba muy lavada y perdía intensidad los colores.

Saludos y gracias a todos por pasarse y comentar.

Enlace al comentario

Decirte que me gusta la fotografia, un muy buen encuadre, esa cuerda hace recorrer la vista por toda la toma, en cuanto a la exposcion la veo muy correcta,lastima de no haberte encontrado ese dia con un cielo que ayudara mas a darle mas fuerza, por lo demas buenas texturas tanto en la cuerda como en el primer poste y la arena; lo dicho una toma sencilla pero no carente de atractivo, Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Hola Fabila la primera foto me gusta mucho más que la segunda ya que en ella se aprecia muy

bien la textura de la cuerda y de la arena, tienen muy buena nitidez ese primer plano y algo desenfocado el fondo. También me gusta tu punto de vista respecto a ese tronco que otros no hibiéramos visto, es muy original. Quizás como dicen los compis sólo suprimir un poco de cielo.

Un saludo y felicidades.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Fantastica la primera majo con esa PDC y con los otros troncos por debajo del horizonte.Buena esa textura de la arena combinada con la de la cuerda que apetece agarrarse a ella y buscando la esquina inferior izquierda haber si la puedes repetir otro dia con algunas nubes por el cielo que quedaria de ordago seguro. Es una fotaza un saludo

Editado por asturianin77
Enlace al comentario