fabila Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Hacía ya mucho que no salía hacer fotos y ayer me anime, ahi os dejo una en las dunas de Maspalomas. Hay unas zonas valladas para porteger del paso las dunas y estas impasibles se van tragando el vallado, esta tomada a ultima hora de la tarde, me intersaba de la toma el tono rosaceo que parecia coger el cielo pero una vez en casa no fue asi. Límites imposibles por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Otra version de la misma toma y cada vez que la veo me gusta mas aun que la que puse primero. esta tomada a ultima hora de la tarde cambie el f/8 por f/11 una distancia focal mas corta y el tiempo de esposición pos a la mitad 1/40 03 de junio de 2011-11.jpg por fmozo29, en Flickr Editado 6 de Junio de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Aparte de lo dicho por Rubén, yo creo que el protagonista indiscutible es el tronco con su cuerda, y aunque el cielo esté rosado sería digamos, una cosa más para la foto, pero tampoco te obsesiones si no lo logras. Me gusta mucho la PDC de esta foto. Si no consigues ese color que te propones te sugiero un virado a blanco y negro, aumentando los contrastes. Esa madera, esa cuerda y esa arena tienen muchísimo potencial en B&N en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Saludos. Pues a mi me gusta mucho.Quiza le falte algo de mas exposicion a mi gusto,mas luz. Pero la veo muy bien.Cuanto mas la miro mas me gusta. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Seguramente el tono rosáceo lo vas a conseguir, cómo? ajustando bien el balance de blancos porque si te fijas la soga es la que está con una dominante violácea, con el RAW prueba a ajustar el WB midiendo en la soga a ver si te gusta más. La foto me gusta pero si no consigues un cielo bonito recorta algo por arriba un saludo El problema es que el rosaceo estaba a mi espalda y dificilmnete iba a salir en el frente con el balance de blancos lo intente al final con esta convinación fue la que mas me gusto. Aparte de lo dicho por Rubén, yo creo que el protagonista indiscutible es el tronco con su cuerda, y aunque el cielo esté rosado sería digamos, una cosa más para la foto, pero tampoco te obsesiones si no lo logras. Me gusta mucho la PDC de esta foto. Si no consigues ese color que te propones te sugiero un virado a blanco y negro, aumentando los contrastes. Esa madera, esa cuerda y esa arena tienen muchísimo potencial en B&N en mi opinión. Saludos Pues tienes razon en blanco y negro tambien queda muy bien, no se procesar en blanco y negro pero a poco que la he tocado tiene muy buena pinta, voy a seguir jugando con el blanco y negro antes de subirla. Saludos. Pues a mi me gusta mucho.Quiza le falte algo de mas exposicion a mi gusto,mas luz. Pero la veo muy bien.Cuanto mas la miro mas me gusta. Enorabuena. Hice una foto mas por si las moscas con un poco mas de exposición pero no me gusto el resultado quedaba muy lavada y perdía intensidad los colores. Saludos y gracias a todos por pasarse y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Decirte que me gusta la fotografia, un muy buen encuadre, esa cuerda hace recorrer la vista por toda la toma, en cuanto a la exposcion la veo muy correcta,lastima de no haberte encontrado ese dia con un cielo que ayudara mas a darle mas fuerza, por lo demas buenas texturas tanto en la cuerda como en el primer poste y la arena; lo dicho una toma sencilla pero no carente de atractivo, Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy bonita, me gusta mucho y creo que quedara muy bien en B&N, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta mucho la composicion y la gran nitidez de la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Es una foto muy simple y ala vez muy bonita as conseguido que lo simple y lo cotidiano sea bonito , enhorabuena. Por decir algo creo que le sobra un poco de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta mucho el encuadre, aunque yo le quitaría algo de cielo. Por lo demás la foto es simple y muy bonita. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por opinar, y he subido una version nueva de la foto esta ultima con un encuadre mas bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Si le recortas dos dedos de arena por debajo a la que acabas de subir es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Si le recortas dos dedos de arena por debajo a la que acabas de subir es perfecta. Si es cierto , yo tambien pienso lo mismo en esta le sobra un pelin de arena , la verdad que moviendo la foto con el raton se hace ese recorte jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me encanta la primera, muy bonita. Quizás con un poco menos de cielo, pero me parece que la hora del día (a pesar de que no se aprecia ese cielo rosado) te ha ayudado a que se vea esa textura de la arena tan chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Prefiero la primera por su PDC y por el punto de vista más alto, y más si le cambias el tono al cielo para dejarlo com en la segunda. De luz y demás muy bien. Muy bien vista esa foto, fabila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A mí me gusta más la composición de la primera pero con los exif de la segunda. Foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Hola Fabila la primera foto me gusta mucho más que la segunda ya que en ella se aprecia muy bien la textura de la cuerda y de la arena, tienen muy buena nitidez ese primer plano y algo desenfocado el fondo. También me gusta tu punto de vista respecto a ese tronco que otros no hibiéramos visto, es muy original. Quizás como dicen los compis sólo suprimir un poco de cielo. Un saludo y felicidades. Editado 7 de Junio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Fantastica la primera majo con esa PDC y con los otros troncos por debajo del horizonte.Buena esa textura de la arena combinada con la de la cuerda que apetece agarrarse a ella y buscando la esquina inferior izquierda haber si la puedes repetir otro dia con algunas nubes por el cielo que quedaria de ordago seguro. Es una fotaza un saludo Editado 7 de Junio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gustan las dos fotos, pero me quedo con la primera, buena vista para hacerla desde ese punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas