Jump to content

Zygaena.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que creia que habia pillado a Antoni en un renuncio procesal...y no,no haymanera de pillarlo. Como intento de reparar tal acusacion infundada me he obligado a hacer una mari con el 60 ( es la primera vez). A F 25. Sin Flash, y completamente en bruto, sin tocar niveles, ni brillo,ni saturacion ni nada de nada.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D.Antoni, espero que al menos te guste un poquitin aunque sea.

dsc103701.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo José Luís, me gusta y mucho. Exquisita la luz y el detalle general.

Los negros tremendos muy logrados. y encima en plan chulo no la procesas............:unsure:;) ;)

Tengo por ahí, un clavadita de la semana pasada si me das el OK la subo pero yo me voy a poner a procesarla ahora mismo.

Ya me has alegrado la tarde, un abrazo muy fuerte:

Antoni.

Enlace al comentario

Amigo José Luís, me gusta y mucho. Exquisita la luz y el detalle general.

Los negros tremendos muy logrados. y encima en plan chulo no la procesas............:unsure:;) ;)

Tengo por ahí, un clavadita de la semana pasada si me das el OK la subo pero yo me voy a poner a procesarla ahora mismo.

Ya me has alegrado la tarde, un abrazo muy fuerte:

Antoni.

Hola Antoni,me alegra que sea de tu agrado. Esperando estoy con ganas la tuya ( eso si, te pido un favor,no dejes la mia en muy mal lugar, jajajaj.)

Va subela, ya tardas,seguro que un placer para la vista. Y por cierto, aun no me ha dado tiempo a mirarlas,pero tengo mas...incluso una de acercamiento al ojo,bueno ya veremos como me ha salido que que esas no son faciles.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena compo champion.

Los colores muy fieles al original.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis,bueno voy a comentarlas por orden numerico, esta tuya te ha quedado estupendamente y esta sin procesar, se le puede sacar mas chicha con un procesado correcto pero ya desde el sensor la afotastes muy bien :thank_you: y sin flash ( acabo de procesar yo una tambien sin flash sin haber visto esta movida , mañana la subo que ahora estoy en el curro ), le vendria bien un pelin mas aire en la zona de las antenas, el fondo a gustos :mellow: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita composición y colores fieles. Los brillos delatan la iluminación. Lo único que no me acaba de atraer es el fondo...pero es una cuestión subjetiva y por lo tanto totalmente discutible.

Saludos José Luis y suerte.

De acuerdo con el compi pero añadiría que la punta de las alas ha quedado algo desangelada por ángulo de la luz pero vamos, que estos bichos no son fáciles y te ha quedado muy bien.

¿Tanta f/ ?

Saludos. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Bonito posadero y mas aun este bichito.Para mi gusto el fondo no acompaña mucho,pero como no está procesada,le damos el visto bueno jejejejeje. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición y colores fieles. Los brillos delatan la iluminación. Lo único que no me acaba de atraer es el fondo...pero es una cuestión subjetiva y por lo tanto totalmente discutible.

Saludos José Luis y suerte.

Hola Kamarika, leo y releo lo de que los brillos delatan la iluminacion y aun no se exactamente a que te refieres, igual haces alusion a que esta mas iluminado pordonde le entra la luz. Pero por si no es eso...repito que está hecha sin flash. Y lo del fondo...es que es feo de coj..nes, lo admito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis,bueno voy a comentarlas por orden numerico, esta tuya te ha quedado estupendamente y esta sin procesar, se le puede sacar mas chicha con un procesado correcto pero ya desde el sensor la afotastes muy bien :rolleyes: y sin flash ( acabo de procesar yo una tambien sin flash sin haber visto esta movida , mañana la subo que ahora estoy en el curro ), le vendria bien un pelin mas aire en la zona de las antenas, el fondo a gustos :1good: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, plenamente de acuerdo contigo con lo del aire, y lo del fondo pues ya lo he comentado mas arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo con el compi pero añadiría que la punta de las alas ha quedado algo desangelada por ángulo de la luz pero vamos, que estos bichos no son fáciles y te ha quedado muy bien.

¿Tanta f/ ?

Saludos. :rolleyes:

Hola Santi, la f, dos motivos: mi propension a intentar que salga todo a foco y que no soy solo un "bruto" en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Bonito posadero y mas aun este bichito.Para mi gusto el fondo no acompaña mucho,pero como no está procesada,le damos el visto bueno jejejejeje. :rolleyes:

Saludos.

Hola Juan Manuel, pues un visto bueno ya es mucho. Gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose luis Buena toma y bonita modelo,como funciona ese 60,como ya le he comentado Antoni cada una tiene su encanto y lo dejamos en empate tecnico, y ademas para hacer competencia yo he subido otra, eso mi mejor vestida con traje de lujo jajjajajjaa

Un saludo

Mariano

Mariano, que te dejaba olvidado, perdona por favor. El 60 es un gran objetivo, de verdad.Ahora bien,como ya hedicho muchas veces si me tuviese que quedar solo con uno...pues el 105 por su versatilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, leo y releo lo de que los brillos delatan la iluminacion y aun no se exactamente a que te refieres, igual haces alusion a que esta mas iluminado pordonde le entra la luz. Pero por si no es eso...repito que está hecha sin flash. Y lo del fondo...es que es feo de coj..nes, lo admito.

Un saludo.

Hola José Luis, donde dice brillos quizás debería poner sombras...pocas y controladas de todos modos. Saludos y suerte.

Enlace al comentario