Jump to content

Tablero de ajedrez

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea es buena, partir por la mitad la foto no tanto siempre mitades asimétricas dan mas interés a lo fotografiado, y un pelin mas de contraste en el tablero le darían mas intensidad a la foto.

Gracias NIVOLA por pasar y dejarme tu comentario :whistling: . Tenía esta fotografía en mente desde hace tiempo, la idea era combinar la simetría de la fachada del edificio con la asimetría que generan las nubes y el cielo. Estoy de acuerdo con contrastar más el tablero ;)! jeje.

Un saludo

:) :clapping: :clapping: :clapping:

Me he quedado más a cuadros que el tablero. ¡Qué vista tienes!. A ver si te prodigas un poco más por aquí que nos están haciendo falta esas cosas de tan alta calidad con las que nos alegras la vista. :(:wub:

Muchísimas gracias Aliena!! Llevaba desde el mes de febrero sin coger la cámara, por falta de tiempo y ganas... Estoy en exámenes finales de la universidad y toca estudiar muuuuuuchas horas :)! Termino a finales de este mes, y supongo que una vez instalado en Menorca me pongo de nuevo a la carga con la fotografía.

Un abrazo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, que guapa esta compo!!!

para que fuera ya la osti***, creo que estaria mejor tirar un poco más de angular y hacer coincidir las lineas de las ventanas con las esquinas inferiores de la foto...

De todas formas, como ya te dije, se echaban de menos tus fotos y me alegra volver a ver una en el foro.

Un saludo,

Enlace al comentario

Felix, que guapa esta compo!!!

para que fuera ya la osti***, creo que estaria mejor tirar un poco más de angular y hacer coincidir las lineas de las ventanas con las esquinas inferiores de la foto...

De todas formas, como ya te dije, se echaban de menos tus fotos y me alegra volver a ver una en el foro.

Un saludo,

Doblemente agradecido N0v4k, por dejarme tu comentario aquí y por ayudarme con el tema del banner :clapping:. La verdad es que no pude utilizar más angular, estaba ya al límite debido a que justo debajo de los últimos cristales ya se veía el marco de una puerta... :9thank: jejeje.

Un saludote

Me gusta, está muy bien buscada.

Saludos

Me alegra de que te agrade JaumeBCN! :clapping:

Un saludo compi!

Enlace al comentario

faákdakdfkadf

jañskdlfjadfñkladfjklñadfjñkladfjkl

No sé si he de seguir. Me parece buenísima. Jolín, qué foto.

Leñeeeeeeeeeeeeeee.

Jopeeeee Mª Jesús L, al principio del mensaje me he asustado intentando traducir los jeroglíficos :9thank: !

Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario

Jopeeeee Mª Jesús L, al principio del mensaje me he asustado intentando traducir los jeroglíficos :9thank: !

Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario!

Un saludo!

Criatura universitaria (en mi casa también hay ambiente de eso), esos "jeroglíficos", como tú, dices, tienen por significado:!!!!!!!!!!!!qué envidia te tengo!!!!!!!!!!!!!!! Porque tienes una visión fotográfica increíble, muchacho.

Felicidades de nuevo, que ya no me hago más pesada.

Enlace al comentario

Genial Felix, Como el edificio parte el cielo por la mitad. A ver si acabas los examenes pronto que nos tienes abandonados (a nosotros y al ND400)

Un saludote

Amigo Guela, gracias por pasar y dejarme tu comentario :clapping:! Yo también tengo ganas de terminar exámenes, se me está haciendo bastante largo este trimestre y además en cuarto de carrera las cosas se ponen aún más complicadas... De aquí nada me instalo de nuevo en mi isla (Menorca) y volvemos a la carga con la fotografía y de paso actualizarme con el foro que no estoy al corriente de nada :clapping: ^^!

Un saludo y hasta pronto :copa:

Enlace al comentario

¡Que chapuza es esta! ¡Limpia los cristales!

Esta juventud... ¡Que descuidada!

(lo que hace la envidia)

Ya te lo dije: Me parece una foto muy bien vista. Creo que le falta un poco de contraste, como ya te han dicho. Pero es una gran foto para poner en un sitio muy visible.

Gracias por dejarnos estas perlas

Enlace al comentario

¡Que chapuza es esta! ¡Limpia los cristales!

Esta juventud... ¡Que descuidada!

(lo que hace la envidia)

Ya te lo dije: Me parece una foto muy bien vista. Creo que le falta un poco de contraste, como ya te han dicho. Pero es una gran foto para poner en un sitio muy visible.

Gracias por dejarnos estas perlas

Jejejeje, gracias Marakuya :clapping:!

Un saludo compañero

Enlace al comentario