AZL Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Amigo José Luís, esto es la guerra de la Zygaena..... pero incruenta, sin sangre y entre caballeros. Poco tiempo me das para procesar, pero ahi esta.... . Creo que los compis se lo van a pasar a bien con este divertimento que hemos abierto. Aqui no hay dos bandos..... solo son dos puntos de vista. Un fuerte abrazo José Luís, y esperemos que les agrade esta " guerra". AZL. Foto:D700,F/18, 1/60,iso 200, 105 mm, sin flash y monopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hay que jod..se, me gusta mas la tuya.En serio. Iba a subir la aproximacion que he hecho con tubos pero para que, yo sacare el ojo y la espiritrompa y a continuacion tu me sacaras la caries de una muela del juicio de la Zygaena. Un abrazo. Jose Luis. Edito para añadir que al menos mi posadero es mas chulo que el tuyo, jajajajaja. Editado 5 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena aproximación Antoni y buen pique mientras sólo sea para que aprendamos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Yo no soy suizo, pero me declaro neutral... y disfruto de lo mejor de ambos. Buen procesado, con una marca especial de la casa donde todo luce espléndidamente. La ventaja de José Luis es que él la ha subido sin procesado. Saludos Antoni y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Antoni bonita toma, como todas las que subes, dificil elleccion mejor lo dejamos en empate tecnico, cada una tiene sue encanto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Antoni, estupenda toma esta que nos ofreces con la iluminacion marca de la casa y buena nitidez, no puedo hacer una critica comparativa con la de Jose Luis puesto que la tuya esta procesada, una cosa si seria interesante, seria bueno ver esta toma en bruto para ver como las sacas desde el sensor y ver que grado tiene de procesado y poderla comparar mas justamente con la de Jose Luis, ya esta echado el guante, es mas si subo zyaena mañana mirare de subirla en bruto y procesada de esta manera podremos ver las habilidades de cada uno, tanto en el momento de afotarla como en el procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Antoni. Buena diagonal y buen detalle de ésta Zygaena nueva para mí. Nunca había visto una con esos tonos y siempre es de agradecer ver cosas nuevas. Vaya pique que tenis, eh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Antoni Lleva su sello,me parece estupenda,esquisita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Impresionante Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gustan estos piques.... Cada uno tiene un estilo que se ve a la perfeccion en las tomas que haceis Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hay que jod..se, me gusta mas la tuya.En serio. Iba a subir la aproximacion que he hecho con tubos pero para que, yo sacare el ojo y la espiritrompa y a continuacion tu me sacaras la caries de una muela del juicio de la Zygaena. Un abrazo. Jose Luis. Edito para añadir que al menos mi posadero es mas chulo que el tuyo, jajajajaja. Muy buena aproximación Antoni y buen pique mientras sólo sea para que aprendamos todos. Saludos. Yo no soy suizo, pero me declaro neutral... y disfruto de lo mejor de ambos. Buen procesado, con una marca especial de la casa donde todo luce espléndidamente. La ventaja de José Luis es que él la ha subido sin procesado. Saludos Antoni y suerte Hola Antoni bonita toma, como todas las que subes, dificil elleccion mejor lo dejamos en empate tecnico, cada una tiene sue encanto Un saludo Mariano Hola Antoni, estupenda toma esta que nos ofreces con la iluminacion marca de la casa y buena nitidez, no puedo hacer una critica comparativa con la de Jose Luis puesto que la tuya esta procesada, una cosa si seria interesante, seria bueno ver esta toma en bruto para ver como las sacas desde el sensor y ver que grado tiene de procesado y poderla comparar mas justamente con la de Jose Luis, ya esta echado el guante, es mas si subo zyaena mañana mirare de subirla en bruto y procesada de esta manera podremos ver las habilidades de cada uno, tanto en el momento de afotarla como en el procesado. Un saludo Tomas Hola Antoni. Buena diagonal y buen detalle de ésta Zygaena nueva para mí. Nunca había visto una con esos tonos y siempre es de agradecer ver cosas nuevas. Vaya pique que tenis, eh? Saludos. Hola Antoni Lleva su sello,me parece estupenda,esquisita. Saludos. Impresionante Salu2, Me gustan estos piques.... Cada uno tiene un estilo que se ve a la perfeccion en las tomas que haceis Saludos, Paco Agradezco a todos vuestros comentarios, doy por cerrado el tema. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 la luz y el ambiente son muy buenos, veo al bicho algo amarillo es por el procesado? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas