Jump to content

Zygaena 2.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo José Luís, esto es la guerra de la Zygaena..... pero incruenta, sin sangre y entre caballeros.

Poco tiempo me das para procesar, pero ahi esta....:unsure: .

Creo que los compis se lo van a pasar a bien con este divertimento que hemos abierto.

Aqui no hay dos bandos..... solo son dos puntos de vista.

Un fuerte abrazo José Luís, y esperemos que les agrade esta " guerra".

AZL.

Foto:D700,F/18, 1/60,iso 200, 105 mm, sin flash y monopie.

5800303351_e20a382c36_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod..se, me gusta mas la tuya.En serio. Iba a subir la aproximacion que he hecho con tubos pero para que, yo sacare el ojo y la espiritrompa y a continuacion tu me sacaras la caries de una muela del juicio de la Zygaena.

Un abrazo.

Jose Luis.

Edito para añadir que al menos mi posadero es mas chulo que el tuyo, jajajajaja.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Muy buena aproximación Antoni y buen pique mientras sólo sea para que aprendamos todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, estupenda toma esta que nos ofreces con la iluminacion marca de la casa y buena nitidez, no puedo hacer una critica comparativa con la de Jose Luis puesto que la tuya esta procesada, una cosa si seria interesante, seria bueno ver esta toma en bruto para ver como las sacas desde el sensor y ver que grado tiene de procesado y poderla comparar mas justamente con la de Jose Luis, ya esta echado el guante, es mas si subo zyaena mañana mirare de subirla en bruto y procesada de esta manera podremos ver las habilidades de cada uno, tanto en el momento de afotarla como en el procesado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Buena diagonal y buen detalle de ésta Zygaena nueva para mí. Nunca había visto una con esos tonos y siempre es de agradecer ver cosas nuevas.

Vaya pique que tenis, eh? :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Lleva su sello,me parece estupenda,esquisita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que jod..se, me gusta mas la tuya.En serio. Iba a subir la aproximacion que he hecho con tubos pero para que, yo sacare el ojo y la espiritrompa y a continuacion tu me sacaras la caries de una muela del juicio de la Zygaena.

Un abrazo.

Jose Luis.

Edito para añadir que al menos mi posadero es mas chulo que el tuyo, jajajajaja.

Muy buena aproximación Antoni y buen pique mientras sólo sea para que aprendamos todos.

Saludos.

Yo no soy suizo, pero me declaro neutral... y disfruto de lo mejor de ambos. Buen procesado, con una marca especial de la casa donde todo luce espléndidamente. La ventaja de José Luis es que él la ha subido sin procesado.

Saludos Antoni y suerte

Hola Antoni bonita toma, como todas las que subes, dificil elleccion mejor lo dejamos en empate tecnico, cada una tiene sue encanto

Un saludo

Mariano

Hola Antoni, estupenda toma esta que nos ofreces con la iluminacion marca de la casa y buena nitidez, no puedo hacer una critica comparativa con la de Jose Luis puesto que la tuya esta procesada, una cosa si seria interesante, seria bueno ver esta toma en bruto para ver como las sacas desde el sensor y ver que grado tiene de procesado y poderla comparar mas justamente con la de Jose Luis, ya esta echado el guante, es mas si subo zyaena mañana mirare de subirla en bruto y procesada de esta manera podremos ver las habilidades de cada uno, tanto en el momento de afotarla como en el procesado.

Un saludo

Tomas

Hola Antoni.

Buena diagonal y buen detalle de ésta Zygaena nueva para mí. Nunca había visto una con esos tonos y siempre es de agradecer ver cosas nuevas.

Vaya pique que tenis, eh? ;)

Saludos.

Hola Antoni

Lleva su sello,me parece estupenda,esquisita.

Saludos.

Impresionante clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Salu2,

Me gustan estos piques....

Cada uno tiene un estilo que se ve a la perfeccion en las tomas que haceis

Saludos, Paco

Agradezco a todos vuestros comentarios, doy por cerrado el tema.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario