elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues eso, que Antoni y Mariano se han empeñado en que me retire a cultivar champiñones ( lo están consiguiendo,lo admito) pero antes ...morire matando, jajajajajja.( me estoy divirtiendo,lo confieso ). Nikkor 60+ 3 tubos y con el r1c1 +sb900,asi y todo no le podia meter mas luz, el ojo estaba practicamente tocando el cristal. Antoni, Mariano espero que no tengais de estas... si es asi... ya me acabareis de fustrar.Un abrazo a los dos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Jose Luis, menudo acercamiento que le has metido a esta, se ven los paneles del ojo, un poco mas de luz por abajo le abria venido bien , pero tiene su merito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Jose Luis, menudo acercamiento que le has metido a esta, se ven los paneles del ojo, un poco mas de luz por abajo le abria venido bien , pero tiene su merito. Un saludo Tomas Pues no te creas que no lo he intentado, le metia el sb 900 por debajo, pero el posadero tocaba el objetivo y no habia manera de meterle luz. Me tendre que comprar un puntero laser, jajajaja, ya lo que me faltaba para parecer un extraterrestre cuando salgo a hacer macro. Un saludo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues impresiona, la japuta. Enhorabuena. ¿Este tipo de tomas se sacan a pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues impresiona, la japuta. Enhorabuena. ¿Este tipo de tomas se sacan a pulso? Hola Nikoneitor, esta en concreto está hecha con tripode, necesitaba una mano libre para sostener el sb900. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola José Luís, la que hemos liado... pero a mi también me divierte...... que si no esto a veces esta de un aburrido!!! Me has dejado sín replica, la mia no tiene caries...... pero mañana salgo a por una. La semana que viene te amenazo con la semana de la Macaon, avisado estas...... Ahora en serio, muy buena...... un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola Compañero, con esta me parece que los que nos vamos a cultivar campis somos Antoni y yo,ya estamos caos, brutal acercamiento,ahora los frustados somos nosotros jajajjaaaja, eres un fenomeno Un saludo Mariano Editado 5 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Te ha quedado de lujo. Muy buen detalle y con una pdc de órdago metiendo los dos ojos y la espiritrompa si estar perfectamente enfrentado. Tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Pobrecilla...parece recien sacada de un alto horno. Acercamiento máximo. No voy a decirte bonita, porque no son muy de mi gusto estos retratos pero si, en cambio, que está perfectamente realizada. Saludos y suerte. Editado 6 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Un poco más y se le ve el pensamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas tardes compi, pezado acercamiento que te has cascado ayer llegue a casa contento con unas tomas que habia conseguido y !!!zas!!! Zygaenas a diestro y siniestro por cierto para siniestra esta toma que nos dejas jejeje asi que esperare un poco para subir la mia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Donde se recogen los champis? Anonadado me hayo con este acercamiento... Impresionante, sin más! Saludos fenómeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 la luz es muy deficiente a pesar que hayas usado el R1C1 y s900 ,algo debes haber hecho mal,zonas oscuras sin informacion, el detalle tampoco es bueno, en esto de los acercamientos la luz aique mimarla mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola José Luís, la que hemos liado... pero a mi también me divierte...... que si no esto a veces esta de un aburrido!!! Me has dejado sín replica, la mia no tiene caries...... pero mañana salgo a por una. La semana que viene te amenazo con la semana de la Macaon, avisado estas...... Ahora en serio, muy buena...... un abrazo crack: Antoni. Gracias Antoni, verdad es que la hemos liado pero al final ha ido en una direccion inesperada, tu ya me entiendes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Compañero, con esta me parece que los que nos vamos a cultivar campis somos Antoni y yo,ya estamos caos, brutal acercamiento,ahora los frustados somos nosotros jajajjaaaja, eres un fenomeno Un saludo Mariano Hola Mariano, sigo insistiendo que el cultivador debo de ser yo, me habeis pasado como si estuviese parado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pobrecilla...parece recien sacada de un alto horno. Acercamiento máximo. No voy a decirte bonita, porque no son muy de mi gusto estos retratos pero si, en cambio, que está perfectamente realizada. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por tus palabras. Y si que parece tostadita la pobre, encima del negro natural y sin poder meterle luz... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Un poco más y se le ve el pensamiento. Gracias jokar por tu paso y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas tardes compi, pezado acercamiento que te has cascado ayer llegue a casa contento con unas tomas que habia conseguido y !!!zas!!! Zygaenas a diestro y siniestro por cierto para siniestra esta toma que nos dejas jejeje asi que esperare un poco para subir la mia un saludo juanjo Juanjo a la espera quedo de la tuya, seguro que es buena, eso ni lo dudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Donde se recogen los champis? Anonadado me hayo con este acercamiento... Impresionante, sin más! Saludos fenómeno Hola Rubén, solo es cuestion de un 60 y de los tubos, no tiene mas secreto, en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) la luz es muy deficiente a pesar que hayas usado el R1C1 y s900 ,algo debes haber hecho mal,zonas oscuras sin informacion, el detalle tampoco es bueno, en esto de los acercamientos la luz aique mimarla mucho, saludos. Hola fardels, a veces no se muy bien por donde coger tus comentarios, pienso que en el fondo intentan ser constructivos ( pues tengo claro que eres muy bueno en los acercamientos), pero claro como solo te has limitado a repetir lo que yo ya habia apuntado...pues pienso ( voy a pensar bien )que igual es que no te has leido el post. Con lo cual te agradeceria que si me haces algun comentario alguna vez ( siempre es de agradecer, aunque da la casualidad que aun no has encontrado ningun apice de acierto en ninguna de mis fotos, y ya llevo tiempo.. pero tampoco quiero pensar mal y voy a creer que es fruto de la casualidad) te leyeses el post y me aportaras la solucion al problema, que en este caso como ya decia antes, es que la mari me toca practicamente el cristal del objetivo y el posadero hace sombra al flash. Para incentivarte en que aportes tu granito de arena, voy a colaborar yo tambien y ofrecerte una pequeña solucion para un fallito que has cometido: NO se escribe AIQUE, se escribe HAY QUE. Sin mas, y casi afectuosamente, Jose Luis. P.D. Edito para añadir que no es ningun problema de aceptar criticas, creo que despues de practicamente 3000 mensajes en el foro y aceptando tanto lo bueno como lo malo que han dicho de mis fotos ha quedado suficientemente patente. El problema es otro y a buen entendedor no hace falta decir mas. Y pido disculpas a la gente del foro, sabeis que no es este mi estilo, suelo morderme la lengua muchas veces, pero hoy...hoy no me apetecia mordemela. Editado 7 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Te ha quedado de lujo. Muy buen detalle y con una pdc de órdago metiendo los dos ojos y la espiritrompa si estar perfectamente enfrentado. Tremenda. Saludos. Jo , perdona Santi, contestando casi se me escapa tu comentario. Gracias por tus comentario, eso da moral... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas