Bost Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 es que las Nikon de un sólo número tiran más que dos carretas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ¿Alguien sabe porqué no aparecen los mensajes que se escriben en el Glorious Club en "Ver nuevos contenidos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 a mi la foto de Calamardi me gusta. Tiene su miga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias por compartir la foto Calamardir, bonito desenfoque tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 What photo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 la de los cardos, de la previous page. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 la de los cardos, de la previous page. Pero esa es de Pitá, no de Calamardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Jejejej Cierto...un lapsus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 bueno, pues otro lápsus por aquí también, pero da igual, que la foto está chula sea de quien sea. Mis disculpas al autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Repito, ¿os ocurre lo mismo? ¿Alguien sabe porqué no aparecen los mensajes que se escriben en el Glorious Club en "Ver nuevos contenidos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ni idea, de hecho yo ni sabía de la existencia de esa sección, no obstante supongo que para ver los nuevos contenidos de todo un foro será enorme. Igual es porque no estamos incluidos en esa lista...prueba a enviar un email a los administradores, seguro que te responden enseguida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Repito, ¿os ocurre lo mismo? ¿Alguien sabe porqué no aparecen los mensajes que se escriben en el Glorious Club en "Ver nuevos contenidos"? A mi si me salen. De hecho he entrado a responder aquí porque he visto nuevos mensajes en "ver nuevos contenidos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues yo no los veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hoy mi socio se ha despertado antes que yo, y con las cosas que había recibido había decidido pasar el rato mientras yo estaba dormido... Al parecer ha montado las 2 cámaras y a estado montando cosas... Cuando he visto la tarjeta al despertarme me he dado cuenta del trabajo que había hecho... Aquí lo podemos ver montando los 2 oculares Uploaded with ImageShack.us Las anillas nuevas triangulares, que no se como lo habrá hecho con sus manitas porque...están duritas Uploaded with ImageShack.us El taponcito del flash Uploaded with ImageShack.us Pobre...y mira que no avisarme... aquí moviendo el parasol original del 28mm...(es prescindible para foto diurna, pero por el rocio...) además siempre lo llevaré puesto con una tapa d 72mm (o también puedo llevar una de 52mm puesta, pero casi me gusta más la de 72) Uploaded with ImageShack.us él sabe que hasta febrero no tendré tiempo de salir, pero parece que él está más ansioso que yo, pues va y no le he pillado pasando la palanquita para cargar la foto?!!! Uploaded with ImageShack.us Aquí lo podemos ver encuadrando, pobre no llegaba y ha tenido que poner la tapa del objetivo... Uploaded with ImageShack.us Pues no terminaba ahí y decidido ha montado el disparador remoto (que pasada de disparador...el dia que falle "el mecanismo"... jejej) Uploaded with ImageShack.us Vaya...pues iba con toda la idea Uploaded with ImageShack.us Lo malo es que le he pillado ahí y no sabía que no había carrete, porque sino le dejo y me lo fulmina sin enterarme. jejejej Aunque dentro de poco le podreis ver poniendo su primer carrete que ya vienen de camino unos pocos... Perdón por subir tantas fotos....no me he podido controlar jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hoy mi socio se ha despertado antes que yo, Perdón por subir tantas fotos....no me he podido controlar jejeje Un saludo :bravo: :bravo: Bravo!!!! Jajajaja, lo que me he reído con la historia. Vaya cómo tienes esa FE y con ese 28 y los detallitos, qué maravilla y qué preciosidad. Ya sólo te falta ponerle el cartoncito del carrete en la tapa trasera. La de Velvia se nos escapó, pero entre tu y yo, Velvia es para los pijos, y Provia para los que saben, así que ponle el susodicho de provia 100F que tienes en camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Jejejeje Me alegro que te guste!!!!!!!! La de cargando la foto con los pies, haciendo fuerza en la palanquita es...jejejejejejejej Entonces tengo cartoncito???? BieeeeennN!!! :copa: Si tio, creo que está en muy muy buen estado, estoy contento. Ahora que me fijo... mi socio le ha quitado también los cuernecitos al 28mm está en todo jejej Venga va las voy a subir a flickr jejejeje seguro que alguno se rie como nosotros, yo cuando he visto la tarjeta...jejejej Me pregunto como habrá podido montar la d50 con el trípode y el 60mm macro... Si ya con el parasol se le ve apurado el pobre.... PD Se le ha olvidado ponerme una correa de neopreno negra que compré en ebay por 2 euritos, la verdad es que parece supercómoda, habrá que acostumbrarse a que sea un poco elástica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno con motivo de arrancaros alguna sonrisa, paso a deciros que no siempre los que llevan el mejor equipo ganan, tienen más probabilidades de hacerlo, a veces es imposible ganar, pero con un equipo digno se puede plantar batalla y a ver que pasa... He de decir que está hecho deprisa y corriendo y son jpg directos de la cámara...jejej Hoy en mi mesa ha habido un pequeño gran combate, con la fortuna de que había un fotógrafo ahí para captarlo. Nadie apostaba por el menos capacitado, el que tenía menos recursos, el que no tenía caballo para enfrentarse en un duelo digno, que casi tenía todas las de perder, pero el valor de enfrentarse a los mejores y su confianza le hace más fuerte. Aquí podemos ver a los dos caballeros enfrentarse uno al otro ya en carrera Gran duelo 1 por Vicent Pérez, en Flickr Todo parece que va a ser rápido y fugaz, casi la lanza está apunto de atravesar el cráneo del pequeño valiente, pero en el último instante, el caballero valiente hace un giro sobre si mismo, descargando toda su fuerza sobre la lanza para que no impacte sobre él, y pueda salir airoso de esta primera embestida Gran duelo 2 por Vicent Pérez, en Flickr Lo ha logradoooo!!!!!!!! Ha desvido la trayectoria lo justo para no recibir una herida mortal, aunque seguro que tendrá una gran cicatriz en su rostro, ya que el casco ha quedado en la punta de la lanza... No obstante aprevechando su pequeña oportunidad clava su espada en el caballo, para tratar de luchar de tu a tu directamente, y prepara el hacha para intentar dar un golpe certero sobre el caballero... Gran duelo 3 por Vicent Pérez, en Flickr Armado de valor, no solo carga el hacha sino que da un salto enorme para llegar a la altura del otro que no puede ser tan rápido como él por estar limitado a la montura de una silla, dando un golpe certero sobre la cabeza con todas sus fuerzas... Gran duelo 4 por Vicent Pérez, en Flickr Nadie confiaba en él, pero ha resultado el ganador de esta batalla, y como todo caballero va a proceder a terminar con la vida del malherido caballero que tiene el cráneo abierto, cargando su hacha para que con un corte limpio termine con el sufrimiento de su gran adversario.. Gran duelo 5 por Vicent Pérez, en Flickr Jejejejejejejejejejejejej PD, se que lo hubiera podido colgar en alguna parte del foro...pero ha sido solo para que paseis el rato, ya digo son jpg de la cámara sin nada más. Un abrazo a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Magníficas ambas historias. Disfruta de la FE que está espectacular... Por cierto, que tengo un pequeño problema con la F4, aunque no se si es tal... Hasta ahora la he usado con Ais, así que no había notado que el AF no va. Hoy le he montado un 50mm AF-D y nada de nada(Da igual donde esté la palanqueta: ni en S ni en C hace nada... No se si estoy haciendo algo mal... a ver si tengo un rato y me leo el manual con calma, por si pone algo Jejejeje Me alegro que te hayan gustado, esa era la idea. De la F4 ni idea, pero... has visto a ver si los objetivos estaban en la posición de diafragma más cerrada?...es lo único que se me ocurre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues ni idea la verdad...Lo otro que se me ocurre es que solo tengan fuerza las pilas para el fotómetro y no para el AF...pero ya te digo, ni idea, nunca si quiera he tenido una F4 en la mano... Espera a que lleguen los "pro"...no obstante si que es raro, a ver si tiene una palanquita para poner y quitar el AF, en muchas cámaras tienen esa y después la otra la de seleccionar como enfocar. No se si la F4 la tendrá o no, pero abajo a la derecha mirándola de frente está de normal la palanquita en la serie D para quitar el enfoque... Sino pues ni idea ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 ¿Has abierto la tapa trasera de la cámara? La F4 no enfoca si no tiene un carrete puesto o tiene la tapa trasera abierta. Te lo señala con una lucecita parpadeante ROJA al lado de la rueda de los ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 ¿Has abierto la tapa trasera de la cámara? La F4 no enfoca si no tiene un carrete puesto o tiene la tapa trasera abierta. Te lo señala con una lucecita parpadeante ROJA al lado de la rueda de los ISO Discúlpame si te corrijo, Bost. De las tres F4 que tengo en este momento, dos de ellas están vacías (osea, sin carrete) y enfocan sin ningúna dificultad. Probadas expresamente para este post con dos visores distintos (el DP-20 y el DW-20) y el AF 50mm f/1.4. Enfocan de vicio (o están fallando y hacen lo que no deben) Saludos Editado para Pitergabriel: ¿Has mirado/revisad/limpiado con lupa los contactos en el cuerpo? a veces un poco de suciedad en esos contactos hacen diabluras. Mira y que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues te prometo que la mía no hace absolutamente nada si no está con carrete puesto o tiene la tapa abierta, es decir, mientras está encendida la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Mi F4 con lentes AF autoenfoca tanto con carrete y tapa cerrada como sin carrete y tapa abierta y en cualquier diafragma (el led rojo se ilumina al terminar de rebobinar). Ahora mismo y para no meter la pata he probado con AF, AF-D e incluso G (en modo S y P) y funcionan sin problemas. Si tienes posibilidad prueba con varios objetivos. Siento no poder ayudar más y espero que encuentres pronto la solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Perdona mi insistencia, Bost, pero...... ¿quieres decirme que la luz roja de tu F4 se enciende sólo per el hecho de no tener carrete dentro? Tengo el manual de reparación y voy a darle un repaso a ver si encuentro alguna pista. OJO, no prometo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues yo acabo de probar la F4 con todos los objetivos que tengo y nada. Cuando está el LED de aviso encendido en rojo parpadeando la cámara no hace nada. Le puse un carrete que tengo por ahí de prueba y en el momento en que coge el carrete (o simplemente se abre la tapa) se apaga la luz y va como un tiro. No se dónde leí que eso era un método de ahorro de energía que fue muy cuestionado en su momento. La mía es así. No he probado otras, lo siento. ¿puede ser que en series posteriores lo modificasen? Lo digo porque que la mía actúe así no tiene ninguna pinta de ser un fallo. Es decir, siempre hace lo mismo y en el momento en que se apaga el LED (que es creo yo, en los casos que dice el manual) va perfecta, siempre. No se. Estoy perdido ahora mismo. P.D. No, no. La luz roja no se ilumina aunque la cámara esté encendida. Sólo se enciende cuando se presiona el diparador, para advertirte de que no hay carrete puesto. En ese momento la cámara ni enfoca ni dispara hasta que no le pongas el carrete y hagas caso a la advertencia de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.