Jump to content

Polarizador para 18-200

FernandoHilario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pues esta mañana, aprovechando los días sin IVA del MM, me he lanzado y me he comprado un 18-200 por 734€. Ahora, mi pregunta es ¿Merece la pena ponerle un filtro polarizador o voy que chuto con uno normal? La verdad, me han hablado muy bien de los polarizadores porque añaden más contraste y se ven colores más chulos y tal...

Espero vuestras respuestas! Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Pues esta mañana, aprovechando los días sin IVA del MM, me he lanzado y me he comprado un 18-200 por 734€. Ahora, mi pregunta es ¿Merece la pena ponerle un filtro polarizador o voy que chuto con uno normal? La verdad, me han hablado muy bien de los polarizadores porque añaden más contraste y se ven colores más chulos y tal...

Espero vuestras respuestas! Un saludo compañeros!

Y evitan reflejos en cristales, líquidos, etc, no en metales.

Hombre, si vas a hacer paisajes y te entra bastante el cielo, podrás oscurecerlo, por ejemplo, y te quedará un azul más bonito. También puede hacerse en Photoshop.

Tampoco es un presupuesto desmedido, así que yo lo compraría

Enlace al comentario

Si lo quieres mas que nada como protector, yo le pondria un HOYA Pro1 DMC (uv0), que tiene una buena relación calidad/precio. Aunque muy poco, algo mas de contraste y realce de colores te da un uvO, aunque las diferencias son mínimas, muy mínimas y prácticamente inapreciables.

Un saludo

Enlace al comentario