FernandoHilario Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas a todos! Pues esta mañana, aprovechando los días sin IVA del MM, me he lanzado y me he comprado un 18-200 por 734€. Ahora, mi pregunta es ¿Merece la pena ponerle un filtro polarizador o voy que chuto con uno normal? La verdad, me han hablado muy bien de los polarizadores porque añaden más contraste y se ven colores más chulos y tal... Espero vuestras respuestas! Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas a todos! Pues esta mañana, aprovechando los días sin IVA del MM, me he lanzado y me he comprado un 18-200 por 734€. Ahora, mi pregunta es ¿Merece la pena ponerle un filtro polarizador o voy que chuto con uno normal? La verdad, me han hablado muy bien de los polarizadores porque añaden más contraste y se ven colores más chulos y tal... Espero vuestras respuestas! Un saludo compañeros! Y evitan reflejos en cristales, líquidos, etc, no en metales. Hombre, si vas a hacer paisajes y te entra bastante el cielo, podrás oscurecerlo, por ejemplo, y te quedará un azul más bonito. También puede hacerse en Photoshop. Tampoco es un presupuesto desmedido, así que yo lo compraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Esque eso es lo que he leido, pero queria una respuesta "dedicada" de un compañero. Pues nada, esta tarde volveré a Media Markt a ver lo que tienen allí y me compraré uno! Muchas gracias por tu respuesta manumarq! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Si lo quieres mas que nada como protector, yo le pondria un HOYA Pro1 DMC (uv0), que tiene una buena relación calidad/precio. Aunque muy poco, algo mas de contraste y realce de colores te da un uvO, aunque las diferencias son mínimas, muy mínimas y prácticamente inapreciables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Esque eso es lo que he leido, pero queria una respuesta "dedicada" de un compañero. Pues nada, esta tarde volveré a Media Markt a ver lo que tienen allí y me compraré uno! Muchas gracias por tu respuesta manumarq! De nada, a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas