Jump to content

Rayo Mcqueen II

Mazt

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de los rayos de las tormentas pasadas en Madrid.

Le sucede lo mismo que a la otra que subi anteriormente,las luces están movidas por que el trípode no era el adecuado.

Espero que os guste y cualquier consejo ó crítica será bien recibida.

5775155779_10d5424cab_b.jpg

Rayo 1 por Mazt29, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 15

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captados.

Aparte de lo que comentas del trípode, en ocasiones el uso del filtro UV protector puede dar un efecto similar.

Lo mejor en fotografía nocturna es quitarlo.

Si el filtro UV lo retiré antes de hacer las tomas,el movimiento en la foto fue debido al trípode y su mala colocación.

Muchísimas gracia compañero por tu comentario :clapping:

Enlace al comentario

Pues aunque esté movida, merece la pena. Estan preciosas.

Un saludo y buenas tomas, Matz

Hola nenegrande,cuando vi el resultado me encanto de como habian quedado los rayos :clapping: ,no me esperaba este resultado.

Me alegra que te hayan gustado,muchas gracias :clapping:.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Hola Matz, buena foto, me gusta. Muy bien captado ese rayo. Incluso con el trípode que llevabas la captaste bien, cuando consigas el trípode adecuado seguro que la bordas.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

el contraste de las nubes con la zona iluminada del cielo con el rayo es brutal, si al final hasta la contaminacion luminica le aporta unos rojizos atrayentes, por lo menos en mi opinion

:thank_you::lol: :lol:

nos quedamos esperando tu proxima foto

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta esa fusion que se hace por un ladolas nubes ...por otro el rayo yesa luz que desciende.

Chula.

Un saludo.

Muchísimas gracias compañero ;) ,de las cinco tomas que conseguí de los rayos ésta y la otra que subí al foro,son las que más me gustaron,tuve mucha suerte en conseguir estas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Matz, buena foto, me gusta. Muy bien captado ese rayo. Incluso con el trípode que llevabas la captaste bien, cuando consigas el trípode adecuado seguro que la bordas.

Un saludo compi.

Hola amigo,me alegra mucho de que te haya gustado ;) . A ver si para la próxima tengo la misma suerte de pillar una tormenta tan entretenida como ésta y sobre todo que pueda poner bien el trípode :D .

Un saludote Gini

Enlace al comentario

el contraste de las nubes con la zona iluminada del cielo con el rayo es brutal, si al final hasta la contaminacion luminica le aporta unos rojizos atrayentes, por lo menos en mi opinion

:D:clapping: :clapping:

nos quedamos esperando tu proxima foto

un saludo

Hola Sergalo,muchas gracias por dejarme tu opinión ;) y me alegra mucho de que te haya gustado la toma,espero que la próxima sea por lo menos como ésta :) jejeje.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...