MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Espero os guste esta agradecida y simpatica libelula esbozando su mejor sonrisa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Juanjo, muy guapa la pose de la libelula, la composicion de la toma y la carita de la modelo, los ojos me encantan. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buena Juanjo. Nitidez en toda la cara y una explosión de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ... si es que ya las pilláis de todas las maneras posibles... Buenísima... el contraste del color de la libélula con los colores del desenfoque del fondo está genial . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Juanjo, muy buena esta, a destacar la nitidez en la cabeza y los colores muy naturales, buena perspectiva. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Curiosa la perspectiva que nos muestras juanjo, buena nitidez en toda la diana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buen punto de vista y salvando el bokeh con ese 7.1. A mí me gusta Juanjo, no le veo pegas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Juanjo diferente perpectiva , el foco clavado en los ojos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Preciosa Juanjo, si es que incluso las haces reír. Todo en su punto y en su lugar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Juanjo, muy guapa la pose de la libelula, la composicion de la toma y la carita de la modelo, los ojos me encantan. Saludos, Paco Gracias paco yo creo que me sonrio para que la dejara en paz despues de un buen rato detras de ella un saludo y gracias por pasarte juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 preciosa la postura del bicho y la luz, lastima el fondo muy confuso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buena Juanjo. Nitidez en toda la cara y una explosión de color. Saludos. Gracias Sikelo por tu comentario me alegra de verdad que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Juanjo Muy bonita la perpestiva que nos muestras,siempre es grato ver tomas asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas