kamarika Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Pues eso, que doy por finalizada la época de la Canon 40D y el 100mm, todas las tomas que he colgado hasta ahora en el foro habían sido realizadas con esa cámara, fueron muchos y buenos los momentos que pasé con ella..espero que igual me ocurra con la Nikon D300s y el 105 macro (por el momento, la verdad sea dicha, no me quejo). El foro está algo caliente...espero que las aguas vuelvan a sus cauce. Tximeleta-30 por kamarika, en Flickr Saludos y suerte...a todos. Edito para incluir los datos de la toma (a petición de Tomás y porque es de deber) F9 1/125 ISO 200 R1C1:A2-B1 Luz mortecina de atardecer, sin sol Editado 7 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Las que has subido hasta ahora están muy bien peeeeeero ésta con la Nikon está muuuucho mejor jejejeje. Me gusta la compo horrores, la mari luce preciosa y la luz esa de atrás la perfila muy bien. Estupenda, como se nota la machine. Clonaría eso blanco abajo a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buen comienzo, si señor, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Ese helecho le queda de categoría a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Espectacular. Pedazo de enfoque selectivo... inclusive la patita delantera izquierda ya se ve desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Compañero, pues que con ese equipo y tu talento,veras como disfrutamos con tus trabajos La foto me parece expectacular en todos los sentidos,nitidez,compo y bokeh, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen estreno del equipo, un foton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Kamarika, buen comienzo y con buen instrumental, no te arrepentiras de el te lo dice uno que trabaja con el , pues como siempre la toma es magistral, me gusta esa especie de contraluz en las puntas de las alas, buen foco y buenas texturas al igual que el color muy natural,compo estupenda, ahora que estas con nikon y el 105 comentame con que diafragma tirastes esta, nada mas necesito ese dato, se que sueles afotar con diafragmas muy abiertos y me gustaria saber ahora con esta equipo con que diafragma tiras y la distancia de magnificacion que fue 1:2 tal vez poco mas o menos o un pelin mas lejos, estoy haciendo unas pruebas con algo nuevo que ya comentare y subire con diferentes diafragmas y puede haber sorpresa y que se rompan muchos mitos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 bien realizada,bonito contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Las que has subido hasta ahora están muy bien peeeeeero ésta con la Nikon está muuuucho mejor jejejeje. Me gusta la compo horrores, la mari luce preciosa y la luz esa de atrás la perfila muy bien. Estupenda, como se nota la machine. Clonaría eso blanco abajo a la izquierda. Saludos. Pues me encanta que te agrade la composición y el resto, con la cámara, la verdad sea dicha estoy encantado...también se nota y mucho la inclusión del R1C1. Saludos y gracias por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buen comienzo, si señor, me gusta. Gracias Kike por tu comentario, a la espera estoy de tu próxima fotografía. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ese helecho le queda de categoría a la toma. Saludos. Gracias, la verdad es que tengo tomas más lejanas y otras más cercanas...al final me quedé con esta, por estar en el punto medio. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Espectacular. Pedazo de enfoque selectivo... inclusive la patita delantera izquierda ya se ve desenfocada. Gracias por tu comentario tan agradable, lo del enfoque...habrá quien prefiera más pdc y quien no le importe tanto eso, en todo caso era lo que yo podía hacer con la luz que había. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Compañero, pues que con ese equipo y tu talento,veras como disfrutamos con tus trabajos La foto me parece expectacular en todos los sentidos,nitidez,compo y bokeh, Un saludo Mariano Bueno Mariano, me he puesto rojo al leer tu comentario...que suerte tener gente tan amable en estos foros, así da gusto. Un abrazo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen estreno del equipo, un foton Un saludo Gracias David, me alegra que te parezca tan bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Kamarika, buen comienzo y con buen instrumental, no te arrepentiras de el te lo dice uno que trabaja con el , pues como siempre la toma es magistral, me gusta esa especie de contraluz en las puntas de las alas, buen foco y buenas texturas al igual que el color muy natural,compo estupenda, ahora que estas con nikon y el 105 comentame con que diafragma tirastes esta, nada mas necesito ese dato, se que sueles afotar con diafragmas muy abiertos y me gustaria saber ahora con esta equipo con que diafragma tiras y la distancia de magnificacion que fue 1:2 tal vez poco mas o menos o un pelin mas lejos, estoy haciendo unas pruebas con algo nuevo que ya comentare y subire con diferentes diafragmas y puede haber sorpresa y que se rompan muchos mitos . Un saludo Tomas Hola Tomás, he editado la foto para que puedas ver los datos...la magnificación, pues rondará lo que tu comentas ya que la mari era de las pequeñas, quizás 1/3. Me encanta que te haya gustado la toma...así da gusto poner cosas. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Kamarika, pues tenemos el mismo equipo, camara, objetivo y flash. Lo que no tenemos es el mismo talento, a ti te sobra justamente la cantidad que a mi me falta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas Kamarika, texturas hermosas las de tu mari, el color del ojazo le viene ni que al pelo con el traje de las alas, me gustan hasta las telarañas que van de ellas hasta el helecho saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 bien realizada,bonito contraluz, saludos. Pues me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Kamarika, pues tenemos el mismo equipo, camara, objetivo y flash. Lo que no tenemos es el mismo talento, a ti te sobra justamente la cantidad que a mi me falta. Un saludo. Jose Luis. Hola José luis, ya me gustaría acercarme a eso que llamas talento, ganas muchas, paciencia bastante, tiempo escaso y talento, talento suficiente como para apreciar las buenas intenciones de las personas como tu. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bienvenido a la "era" Nikon... buen equipo el que te gastas compañero, seguro que nos vas a hacer disfrutar de fotos tan buenas como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas Kamarika, texturas hermosas las de tu mari, el color del ojazo le viene ni que al pelo con el traje de las alas, me gustan hasta las telarañas que van de ellas hasta el helecho saludos, Paco Hola Paco, es agradable leer comentarios como este, te suben el ánimo...aunque sales a la calle y la lluvia te pone en tu sitio en dos segundos...cosas del norte. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Preciosa toma y bien ejecutada quizas por poner un pero un pelin mas de luz en el torax pero ya te digo que por ponerle un pequeño pero :) pero espero ver pronto muchas mas tomas con ese pedazo de equipo que te has echado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bienvenido a la "era" Nikon... buen equipo el que te gastas compañero, seguro que nos vas a hacer disfrutar de fotos tan buenas como esta. Saludos Gracias Rubén, el equipo...pues ya sabes, en ocasiones me da la sensación que no acabo de utilizarlo al 100%, por el momento espero disfrutat yo con él y, después, si puedo enseñaros algo (fotos, claro) que merezcan la pena, pues mejor que mejor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Preciosa toma y bien ejecutada quizas por poner un pero un pelin mas de luz en el torax pero ya te digo que por ponerle un pequeño pero pero espero ver pronto muchas mas tomas con ese pedazo de equipo que te has echado un saludo juanjo Aupa Juanjo, lo de la luz en el torax, pues depende también de donde lo mire, en el ordenador del trabajo se ve algo mal...en el de casa lo veo de lujo, no se, quizás tengas razón. El equipo...pues a veces es mucha máquina para manos tan torpes. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas