Kike Iluminador Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) En este caso la muestro cerrada, la próxima abierta, que tampoco esta nada mal, o al menos a mi me lo parece. Como siempre espero que os guste. Saludo gente..... Editado 6 de Junio de 2011 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 La mari la veo bien pero, a mi gusto, le bajaría un poco la luz. El encuadre para mí es apretado pero me espero a la otra que me gustará más. Buena toma Kike. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Ese posadero mustio no me mola. Lo demás sí y mucho. Más que prieta por los lados, le daría más aire por arriba, quitando de tallo de la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Kike. Yo le bajaría un pelin la luz y le quitaría algo de saturación. Por lo demás (que es todo) de bandera. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonita mari y buena nitiodez pero la veo con excesiva iluminacion y algo encajonada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Hola Kike, te la comento sinceramente, esta muy alta de luz, en el histograma se ve que esta muy derecheada y pasada de luz con bastantes pixeles rojos quemados y un pelin justa de atras, a raiz de la luz apenas se ven las texturas , el foco correcto y la compo tambien aunque un pelin apretada de los lados, es lo que veo y es de ley que te lo comente, lastima pues tenia una pinta impresionante. Un saludo Tomas Editado 7 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A destacar la bonita composición de la mari y el posadero, está, efectivamente algo pasada de luz y de saturación. Iluminación creativa que no llega a verse correctamente por lo excesivo de la luz...veremos como te ha quedado la otra. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas